preload
basicPlayer

Mercado: Fellaini, situado en la órbita del Real Madrid

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 13 Abr 2010 18:30   Título del mensaje: Mercado: Fellaini, situado en la órbita del Real Madrid Responder citando

La derrota ante el Barcelona en el Clásico ha dado rienda suelta a los rumores de fichajes en el Real Madrid. Tras especular con la figura del nuevo técnico que sucederá a Manuel Pellegrini las rotativas de los periodicos han comenzado a relacionar jugadores con el club de Chamartín.

Maicon, Ribéry, David Silva o Césc Fábregas son los favoritos para los medios de comunicación, pero hay todos nombres más sorprendentes como el del belga del Everton Marouane Fellaini.

Según publica Het Laatse Nieuws, el Real Madrid se habría interesado por el mediocentro del Everton y Zinedine Zidane se habría encargado de llevar las primeras negociaciones.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/04/13/1876811/mercado-fellaini-situado-en-la-%C3%B3rbita-del-real-madrid
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 13 Abr 2010 18:32   Título del mensaje: Responder citando

Ilustremos

El del anuncio del 11811 XDDDDD

Este rumor es una bacalá, pero bueno, lo he visto y aqui lo pongo jeje
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2010 18:44   Título del mensaje: Responder citando

el otro dia en la retransmision del partido de la premier peton dijo k se encontro a fellaini en madrid y que estuvo hablando cn el y dijo que iba a ver el madrid- barsa asi que no te extrañe que pudiera haber algo de cierto en lo de su fichaje, o , simplemente como le vieron en madrid pues ya se lo inventan
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2010 18:45   Título del mensaje: Responder citando

joder, he visto algunos partidos de la premier, y me sonaba que fellaini era el pelocho (me gusta llamarlo asi)

dudo mucho que sea un fichaje del madrid. no estamos para tirar el dinero.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 13 Abr 2010 23:44   Título del mensaje: Responder citando

Es más, desde que se lesionó le han ido mejor las cosas al Everton
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2010 07:15   Título del mensaje: Responder citando

Es muy buen jugador, pero para el Madrid...

Aunque bueno, no estaria mal que el Madrid hiciera fichajes de este tipo, no todo tienen que ser mega estrellas de 45Millones de Euros...
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2010 09:09   Título del mensaje: Responder citando

no vale pa el madrid
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2010 11:43   Título del mensaje: Responder citando

homeya escribió:
Es muy buen jugador, pero para el Madrid...

Aunque bueno, no estaria mal que el Madrid hiciera fichajes de este tipo, no todo tienen que ser mega estrellas de 45Millones de Euros...

Eso mismo se pensó de Faubert...
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2010 13:40   Título del mensaje: Responder citando

pienso k entre fellaini y gago, es mejor fellaini, ademas k por alto no hay kien le pare, y encima es joven, le aportara fisico al ekipom kosa ke le falta
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2010 14:36   Título del mensaje: Responder citando

quien se crea esto esta fumadooooooooo como va a ir este jugador al madrid si no vale ni para segunda jajajajajajajjajaja
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2010 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Os encanta el pelo y lo sabéis.
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2010 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Es más, desde que se lesionó le han ido mejor las cosas al Everton

Y desde que Arteta ha vuelto a jugar también.
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2010 15:24   Título del mensaje: Responder citando

este tío no puede valer pal madrid en la vida!! si no vale ni kaká, va a valer éste?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 14 Abr 2010 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Siempre que le he visto nunca me ha gustado y os puedo decir qe he visto varios partidos del Everton estas temporadas. El año pasado si estuvo más o menos bien, pero este....Y encima está lesionado para lo que resta de temporada.

Coincido con peperete en que la vuelta de Arteta ha sido más importante que la baja de Fellaini
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2010 16:33   Título del mensaje: Responder citando

hectof escribió:
quien se crea esto esta fumadooooooooo como va a ir este jugador al madrid si no vale ni para segunda jajajajajajajjajaja

seguro que no lo has visto jugar en tu vida y aqui estas criticando
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2010 17:13   Título del mensaje: Responder citando

es buen jugador , dotado de una tecnica buena...para unproyecto de equipo baldria perferctamente...pero el madrid tiene ha quinientos fellainis,tipo:parejo,granero,CANALES...para que mas!
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2010 23:12   Título del mensaje: Responder citando

hectof escribió:

Con decir eso demuestras k no tienes ni idea de futbol.
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2010 00:32   Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que con este aspecto podria llegar a ser muy mediático en el Madrid
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2010 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Gorka.10 escribió:

hectof escribió:

Con decir eso demuestras k no tienes ni idea de futbol.

pues suelo ver la premier casi todas las jornadas y realment me parece un jugador que para un everton es válido pero desde luego para jugar en el madrid le falta mucho, muchisimo. Además no creo que sea el tipo de jugador que le falta al real madrid que esta más necesitado de un jugador que meta pases en prfoundidad y lleve el ritmo del juego y no de fellaini que a mi parecer se parece bastante a granero en su juego. Di que sigo sin tener ni idea
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2010 14:50   Título del mensaje: Responder citando

titoo_3 escribió:

hectof escribió:

tienes razón no le he visto en mi vida, ni en partidos con belgica ni con el everton, pero nunca eh....cuanto flipao
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2010 17:43   Título del mensaje: Responder citando

hectof escribió:

titoo_3 escribió:

hectof escribió:

tienes razón no le he visto en mi vida, ni en partidos con belgica ni con el everton, pero nunca eh....cuanto flipao

joer, t eha costao unos cuantos dias ir al google y buscar la nacionalidad de este jugador pa volver aqui y parecer que lo has visto jugar
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2010 22:55   Título del mensaje: Responder citando

ante esta noticia, solo puedo decir una kosa

puede k funcione mejor komo alero de la seccion de basket. es un tio kon gran dominio aereo, k si lo pones a jugar en españa, el primer partido y el ultimo oye..., parece k la gente no ha visto jugar a este tio, pk si no, no m lo expliko...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1