preload
basicPlayer

Fernandes se ofrece como central

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 18:04   Título del mensaje: Fernandes se ofrece como central Responder citando

«Si el mister lo necesita, yo lo haré, jugaré de central. Pero también estamos pendientes de jugadores que están con molestias y el jueves puede que vuelvan Alexis o Navarro», señaló en cuanto a su posición

El portugués dice que por encima de todo lo que quiere es «jugar» y, aunque no está «totalmente» cómodo en la defensa, asegura que poco a poco se está acostumbrando a jugar como central
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 20:35   Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad, las veces que jugó, no lo hizo mal.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 21:56   Título del mensaje: Responder citando

un tio k da la cara, y no se arruga ni busca excusas si le ponen en otra posicion, bravo
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 22:03   Título del mensaje: Responder citando

eduprivate escribió:
un tio k da la cara, y no se arruga ni busca excusas si le ponen en otra posicion, bravo

Si señor, así se habla
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 22:17   Título del mensaje: Responder citando

Lo he fichado hoy, pero si juega de central, cn lo que ello conlleva, no se yo si lo pondre....... (Expulsiones, -2 por errores defensivos.. etc)

Que me recomendais hacer con el? el Caso es que en mediocampo si tendria un hueco en mi 11.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 22:22   Título del mensaje: Responder citando

ole ole y ole

eso son declaraciones de intenciones
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 22:46   Título del mensaje: Responder citando

amunt fernandees TE LO MERECES CRAK
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 23:08   Título del mensaje: Responder citando

racing86 escribió:
Lo he fichado hoy, pero si juega de central, cn lo que ello conlleva, no se yo si lo pondre....... (Expulsiones, -2 por errores defensivos.. etc)

Que me recomendais hacer con el? el Caso es que en mediocampo si tendria un hueco en mi 11.

No te preocupes en el juego esta puesto como centrocampista, lo que pasa es que ha jugado dos partidos de central por las bajas que tenia el valencia en defensa, yo tambien lo tengo y dos partidos que ha jugado bien le han puntuado 2 cada uno, asi son las puntuaciones del diario as... De todas formas a Emery le gusta este jugador, ya se vio el año pasado que jugo casi todos los partidos antes de su lesión. Con el regreso de Albelda no es seguro que siga de titular en el Valencia, es una incognita...
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2010 23:56   Título del mensaje: Responder citando

y luego qué?
un golito en propia como el de hoy?
con lo bien que lo hizo la temporada pasada..
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2010 05:48   Título del mensaje: Re: Fernandes se ofrece como central Responder citando

- AXEL - escribió:
«Si el mister lo necesita, yo lo haré, jugaré de central. Pero también estamos pendientes de jugadores que están con molestias y el jueves puede que vuelvan Alexis o Navarro», señaló en cuanto a su posición

El portugués dice que por encima de todo lo que quiere es «jugar» y, aunque no está «totalmente» cómodo en la defensa, asegura que poco a poco se está acostumbrando a jugar como central

valla partidito...
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2010 07:23   Título del mensaje: Responder citando

estaba cantado que ibamos a palmar, en la quiniela puse un 1 fijo, pena que lo haya metido este tio, aunque en parte es normal, no está aun acomodado de central
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2010 09:39   Título del mensaje: Responder citando

Fernandes menudo paquete, no me gusta en ninguna posición del campo, intenta jugarla como xavi pero le viene grande
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2010 12:56   Título del mensaje: Responder citando

RenzoP escribió:
Fernandes menudo paquete, no me gusta en ninguna posición del campo, intenta jugarla como xavi pero le viene grande

Quizas deberias mirar cuando jugaba en el Benfica o Everton
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2010 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Está dando pena. A Emery se le fue la olla... la cantera también cuenta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1