preload
basicPlayer

GUTI,PODRIA QUEDARSE FUERA DE LOS 19 CONVOCADOS

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2010 14:26   Título del mensaje: GUTI,PODRIA QUEDARSE FUERA DE LOS 19 CONVOCADOS Responder citando

Guti podría no vestirse siquiera para el Clásico de esta tarde, según anunció el programa 'Punto Pelota', en su maratón de 24 horas sobre el encuentro. El centrocampista podría ser el descarte de Manuel Pellegrini, que ha convocado a 19 futbolistas para el choque, entre los que no figura ningún canterano.
Fuentes del club, sin embargo, aseguran que el técnico aún no ha tomado una decisión sobre qué jugador de los que figuran en la lista verá el partido en la grada.
Lo cierto es que Guti participó en la sesión de estiramientos del conjunto blanco, que tuvo lugar esta mañana en el estadio Santiago Bernabéu, y tomó luego el autobús que condujo a los jugadores hacia el hotel de concentración habitual, el Mirasierra Suites.
La decisión, de confirmarse, resultaría extraña porque Guti ha estado en las últimas convocatorias del equipo y ha tenido minutos en los últimos seis partidos. Sin embargo, en el club pueden haber sentado mal sus declaraciones del viernes en 'Onda Madrid', en las que anunció que no había opciones de que continuara en el Real Madrid la próxima temporada.
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2010 14:50   Título del mensaje: Responder citando

me extrañaría
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2010 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Esta noticia la di yo hace un par de horas... me la quitasteis pq no soy moderador o hay otra razón??
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2010 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Va a ser Lass o M.Diarrá. Confirmado.
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2010 15:23   Título del mensaje: Responder citando

racing86 escribió:
Va a ser Lass o M.Diarrá. Confirmado.

Dónde lo has visto Racing?No se si poner a GUti de titular tío....
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2010 15:27   Título del mensaje: Responder citando

En Punto Pelota, noticia de hace 10 minutos.

No lo pongas!! Yo he puesto a Van der Vaart. Guti creo que le volverán a levantar el castigo por su faltas de comportamiento (ya lo hicieron contra el Atlético de Madrid)

Guti si juega, será la segunda mitad, y como vaya ganando el Madrid, antes sale Diarrá que Guti. No te la juegues.

Guti ha llegado en varios dias 1 hora y media tarde a los entrenamientos y está sentenciado.
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2010 15:31   Título del mensaje: Responder citando

varelalito escribió:
Esta noticia la di yo hace un par de horas... me la quitasteis pq no soy moderador o hay otra razón??

yo tb la puse y me la kitaron!!supongo k o arán para escrbiro todo bien y tal , pork viene a decr lomismo, pork yo lo escuche en el punto pelot y lo escribi aki, no como nada seguro, sino como un rumor, y preguntaba sialguien sabia algo, pero tampoco se pork lo borraron, estaria bien k loexplicaran. si kieren claro. 1 saludo
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2010 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Me extraña mucho esto ya que creo que si guti sale hoy (que creo que sí) puede ser decisivo para el clásico.
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2010 15:44   Título del mensaje: Responder citando

a quien le importa lo q le pase a ese personajillo??gutii gutii maric.....
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2010 15:49   Título del mensaje: Responder citando

miheca escribió:
a quien le importa lo q le pase a ese personajillo??gutii gutii maric.....

a mi si me importa, y encima lo tengo, jeje!!adems sia t no te importa no te metas en el post si pone algo de guti no??
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2010 15:52   Título del mensaje: Responder citando

varelalito escribió:

No estaria de mas que respondieras a esta noticia, porque es MUY CIERTO que yo la vi puesta antes y ahora aparece a tu nombre

Me gustaria saber el por que, a mi me ocurrio lo mismo con las lesiones de KAKA y Cata Diaz
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2010 16:18   Título del mensaje: Responder citando

juanpephel simplemente digo el famoso cantico q le dedican a estee tio...y con todos mis respetos...si me estas diciendo que cuentas en tu plantilla con el guti esee ya me estas diciendo todo lo que es tu ekipo...jejeje...yo dl Mierdil nada mas tengo a Higuaín y no kiero a más..me ofrecen a Marcelo y Kaka y los he rechazado...
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2010 16:29   Título del mensaje: Responder citando

miheca escribió:
juanpephel simplemente digo el famoso cantico q le dedican a estee tio...y con todos mis respetos...si me estas diciendo que cuentas en tu plantilla con el guti esee ya me estas diciendo todo lo que es tu ekipo...jejeje...yo dl Mierdil nada mas tengo a Higuaín y no kiero a más..me ofrecen a Marcelo y Kaka y los he rechazado...

Pues yo tengo a Guti y soy 1º, si bien es verdad que no me ha dado mas d 2 ptos....
Y mas insultos, y dale, con lo bonito que es debatir sin emplear insultos.
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2010 16:33   Título del mensaje: Responder citando

dbarba escribió:

varelalito escribió:

No estaria de mas que respondieras a esta noticia, porque es MUY CIERTO que yo la vi puesta antes y ahora aparece a tu nombre

Me gustaria saber el por que, a mi me ocurrio lo mismo con las lesiones de KAKA y Cata Diaz

Seguramente es para mantener el mismo formato y que aparezcan bien escritas sin faltas de ortografía facilitando su comprensión.
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2010 17:19   Título del mensaje: Responder citando

pensais que saul jugara???
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2010 18:41   Título del mensaje: Responder citando

miheca escribió:

sancion... a mi me sancionaron x algo similar...
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2010 18:43   Título del mensaje: Responder citando

5 copas escribió:

miheca escribió:

Tranquilo, Sanción seguro.
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2010 18:50   Título del mensaje: Responder citando

Nupako... escribió:

5 copas escribió:

miheca escribió:

si eres el nupako de toa la vida... tu fuiste quien pedio la sancion... pero no te guardo rencor... fue mi culpa XD
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2010 19:07   Título del mensaje: Responder citando

5 copas escribió:

Nupako... escribió:

5 copas escribió:

miheca escribió:

si eres el nupako de toa la vida... tu fuiste quien pedio la sancion... pero no te guardo rencor... fue mi culpa XD

Pues lo siento por que debe ser la única vez que he pedido una sanción , pero bueno, una tarjeta amarilla se quita en tres meses, lo que no haría es pedir una expulsión.

Aunque si yo no hubiese pedido la sanción la habría pedido otro. Me tendrías hasta que dar las gracias por que al haberla pedido antes que nadie la amarilla se te retirará antes

Pd: Que yo sepa soy el Nupako de toda la vida
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2010 19:38   Título del mensaje: Responder citando

miheca escribió:

y que quieres, la enhorabuena? pues venga, enhorabuena. por cierto, tu para hablar de gutii y del madrid tendrias que lavarte la boca
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1