| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2010 21:57 Título del mensaje: Canales duda para Riazor |
|
|
|
Sergio Canales, media punta del Racing de Santander, será sometido el viernes a una resonancia magnética tras haber sufrido hoy una microrrotura de fibras en el aductor mediano de la pierna izquierda.
Según ha informado el club, Canales tuvo que retirarse esta mañana del entrenamiento realizado en las instalaciones de La Albericia debido a las molestias.
Los servicios médicos le ha diagnosticado la citada microrrotura y le someterán a una resonancia para ver la evolución de esta lesión que compromete su participación en el partido que el Racing deberá jugar este fin de semana en Riazor, ante el Deportivo de La Coruña.
Además, Canales ha sido convocado para jugar en Turquía con la selección sub-19 en el minitorneo de clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría (14 al 19 de abril), lo que le impediría jugar con el Racing frente a Espanyol y Xerez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2010 22:23 Título del mensaje: |
|
|
No, si al final me tocará tirar de Apoño en vena.............
Javi Marquez, Iniesta, Canales, Simao sancionado.
4-3-3 y listo
Espero que se recupere Canales.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2010 22:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero tío, es que Apoño le da mil vueltas a Canales hombre.....anda que...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2010 22:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2010 22:41 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi también me los dió, lo fiché antes de su explosión, pero Apoño para mi es especial...lo sé, estoy como una cabra, pero es así.
En serio Canales es un pedazo de jugador, pero en mi equipo no es titular fijo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2010 23:57 Título del mensaje: |
|
|
|
no es por meter cizaña...pero no puede estar todo relacionado con ir o no ir con la Selección, ahi queda eso. Yo si fuera del Racing preferiría que jugará el partido del Espanyol y Xerez sobretodo este último, antes que el del Depor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2010 00:13 Título del mensaje: |
|
|
| jmoreno7 escribió: |
| no es por meter cizaña...pero no puede estar todo relacionado con ir o no ir con la Selección, ahi queda eso. Yo si fuera del Racing preferiría que jugará el partido del Espanyol y Xerez sobretodo este último, antes que el del Depor. |
estoy absolutamente convencido de k es asi. ademas canales de acuerdo, pk despues d lo de la pifia de las fotos con la camiseta del madrid, y el racing k va a sufrir muxo muxo..., kreo k estara kmo loko por darlo todo pk su ekipo konsiga la permanencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2010 01:08 Título del mensaje: |
|
|
| no es por meter cizaña...pero no puede estar todo relacionado con ir o no ir con la Selección, ahi queda eso. Yo si fuera del Racing preferiría que jugará el partido del Espanyol y Xerez sobretodo este último, antes que el del Depor. |
Es lo primero que me ha venido a la cabeza. Ojala sea asi, bien para el Racing y bien para los que lo tenemos, pq Espanyol y Xerez son mas asequibles que el Deportivo. Seguramente se recupere el jueves o asi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2010 09:16 Título del mensaje: |
|
|
| racing86 escribió: |
Es lo primero que me ha venido a la cabeza. Ojala sea asi, bien para el Racing y bien para los que lo tenemos, pq Espanyol y Xerez son mas asequibles que el Deportivo. Seguramente se recupere el jueves o asi. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2010 09:27 Título del mensaje: |
|
|
| Elchata-$ escribió: |
| racing86 escribió: |
Es lo primero que me ha venido a la cabeza. Ojala sea asi, bien para el Racing y bien para los que lo tenemos, pq Espanyol y Xerez son mas asequibles que el Deportivo. Seguramente se recupere el jueves o asi. |
+1 |
1+
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2010 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que se simule una lesion porque el lunes tiene que viajar a Las Rozas y le harán una revision medica para ver como esta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2010 15:36 Título del mensaje: |
|
|
| RacingStyl escribió: |
| No creo que se simule una lesion porque el lunes tiene que viajar a Las Rozas y le harán una revision medica para ver como esta. |
Exacto, que los médicos de la selección no son tontos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2010 13:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Con la baja de Cnales para los próximos 10 días....irá convocado con la sub-19?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2010 14:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Sergio Canales, media punta del Racing de Santander, será baja, al menos, en los dos próximos partido que deberá jugar el conjunto cántabro ante Deportivo de La Coruña y Espanyol, a causa de una rotura de fibras.
Canales ha sido sometido hoy a una resonancia magnética en la que se ha confirmado, según ha informado el club, que el centrocampista sufre una rotura miofascial a nivel del músculo recto anterior en la unión con el aductor de su pierna izquierda.
En principio, los servicios médicos del club estiman que el periodo de recuperación del futbolista verdiblanco será de unos diez días desde la fecha en la que se produjo la lesión, por lo que el jugador, que cayó lesionado en el entrenamiento del miércoles, será baja para los próximo partidos de Liga ante el RC Deportivo, el domingo, y frente al Real Club Deportivo Espanyol, el próximo miércoles.
Éste último partido ya no iba a poder jugarlo ya que Canales ha sido convocado para jugar en Turquía con la selección sub-19 en el minitorneo de clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría (14 al 19 de abril), por lo que esta lesión probablemente le impedirá jugar con la selección.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora