preload
basicPlayer

Eusebio sustituira a Clemente en julio

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 21:08   Título del mensaje: Eusebio sustituira a Clemente en julio Responder citando

Javier Clemente no seguirá en el Valladolid a partir del 30 de junio, según Sportyou.es, porque para la próxima temporada el club pucelano ha llegado ya a un acuerdo con Eusebio Sacristán. El hoy entrenador del Celta ya la ha dado el sí a Carlos Suárez y por eso el Valladolid se ha encontrado con problemas para que alguien se quisiera hacer cargo del equipo por sólo ocho partidos.

Según el sitio web, Eusebio, además de ser considerado por Suárez como un hombre de la casa, es una persona muy querida en pucela, donde debutó como profesional jugando con el Real Valladolid nueve temporadas en dos etapas de diferentes. En la última estuvo cinco años y fue donde colgó las botas. Fiel como técnico a la filosofía del Dream Team quiere empezar un proyecto propio en Valladolid, que diferirá mucho según la categoría en la que militen.

http://www.as.com/futbol/articulo/eusebio-sustituira-clemente-julio/dasftb/20100406dasdasftb_60/Tes
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 21:08   Título del mensaje: Responder citando

Aqui no paran de llover noticias, rumores, etc. Lo ultimo esto.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2010 06:20   Título del mensaje: Responder citando

no creo que clemente haya aceptado firmar por solo 8 partidos. veo esa noticia poco creible (no digo que te la inventes tu)
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2010 08:39   Título del mensaje: Responder citando

Clemente firma con los ojos cerrados con quien sea con tal de volver a entrenar y encima en 1º división, con el murcia ya perdió el poco prestigio que le quedaba
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2010 08:50   Título del mensaje: Responder citando

yo kreo k si el valladolid se keda, se kedara klemente, si baja, llegara eusebio, una pregunta aupapucela, k espero k no te siente mal, si bajase el valladolid, ke pasaria kon tu orakulo?
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2010 10:17   Título del mensaje: Responder citando

mcgregor11 escribió:
yo kreo k si el valladolid se keda, se kedara klemente, si baja, llegara eusebio, una pregunta aupapucela, k espero k no te siente mal, si bajase el valladolid, ke pasaria kon tu orakulo?

Te parece oportuna tu m ierda de pregunta?
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2010 10:23   Título del mensaje: Responder citando

No creo que aupapucela esté pensando en su oráculo precisamente...
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2010 10:58   Título del mensaje: Responder citando

joder, e echo una pregunta sin mas macho, yo ke se, wallace nose komo te pones asi por esa pregunta, komo desapareceria el valladolid de la primera division, por eso e preguntado, komo si bajaria el tenerife pasaria kon volke, ya me voy a kallar pero joder, a sido por saber no por otra kosa
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2010 11:00   Título del mensaje: Responder citando

mcgregor11 escribió:
joder, e echo una pregunta sin mas macho, yo ke se, wallace nose komo te pones asi por esa pregunta, komo desapareceria el valladolid de la primera division, por eso e preguntado, komo si bajaria el tenerife pasaria kon volke, ya me voy a kallar pero joder, a sido por saber no por otra kosa

Tranquilo, a mi no me molesta la pregunta. Como dice men tengo otras cosas mas importantes en que pensar pero si baja (cosa muy probable), pues dejaria de ser oraculo ya que el equipo no estaria en primera.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2010 11:50   Título del mensaje: Responder citando

animo tio, kon gente komo tu por estos foros merece la pena k os salveis
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2010 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Segun han dicho en las noticias ... si Clemente mantiene al equipo primera automaticamente tiene un año mas de contrato ...y entrenaria el año que viene al Valladolid en primera.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2010 14:56   Título del mensaje: Eusebio Responder citando

No os llega con que posiblemente descendais a segunda división que quereis a Eusebio para el siguiente año para descender a 2ª B??

Soy aficionado del Celta de Vigo de toda la vida... y en fin, ultimamente pasan por aqui entrenadores muy malos. Stoichov, Lopez Caro, etc. Pero a Eusebio que es el que peor numeros saco de todos ellos le dan mas bola de la que le dieron a ellos. Por que? Porque intentan jugar la pelota?..... En fin mas os vale que os salveis y que Eusebio no vaya para alla. Un entrenador que nunca repite equipo inicial, que saca gente del equipo sin razon aparente despues de ganar, que no sabe hacer los cambios (ejemplo esta ultima jornada fue de escandalo), en fin.... No os fieis de la imagen que el celta dio en la copa, nada que ver con lo que realidad es con el entrenador que tiene.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2010 15:13   Título del mensaje: Responder citando

valeron21 escribió:
Segun han dicho en las noticias ... si Clemente mantiene al equipo primera automaticamente tiene un año mas de contrato ...y entrenaria el año que viene al Valladolid en primera.

Yo tambien he oido eso y lo han dicho en todas partes pero al ver la noticia de As crei conveniente ponerla. La verdad es que no me fio mucho porque si Clemente hace el milagro no creo que nadie tenga valor para decirle que no sigue.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2010 17:53   Título del mensaje: Responder citando

yo imaginaba que seria Eusebio el entrenador cuando dijeron que ya tenian uno pero no querian quemarlo en estes 8 partidos, Eusebio tiene una filosofia de jugar bien al futbol, pero es dificil en segunda, y luego esta lo de saber llevar el vestuario... aun asi me gustaria que se quedase en vigo porque con el seguro que el equipo no baja a seguna B para la proxima temporada (esta esta casi hecho)
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2010 19:16   Título del mensaje: Responder citando

pobre valladolid, de verdad os lo digo de corazón que da un poco de pena con lo que le está pasando esta temporada
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2010 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Mira que soy de la UDS, pero aun así quiero que se salve el pucela y siga al menos otro año mas en primera...
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2010 20:16   Título del mensaje: Responder citando

Con respecto a la noticia, Eusebio es un entrenador poco competitivo, me explico:
Sus equipos combinan muy bien y dan una imagen muy buena, pero carecen de presión. Esto se puede comprobar en cualquier partido del Celta de este año.

El Valladolid (o mejor dicho, el incompetente de su presidente) se ha cavado su propia tumba. Clemente puede hacer milagros, pero 7 puntos en 8 partidos es una diferencia complicada. Probablemente mejoren su imagen, pero dudo mucho que logren salvarse.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2010 20:17   Título del mensaje: Responder citando

Con respecto a la noticia, Eusebio es un entrenador poco competitivo, me explico:
Sus equipos combinan muy bien y dan una imagen muy buena, pero carecen de presión. Esto se puede comprobar en cualquier partido del Celta de este año.

El Valladolid (o mejor dicho, el incompetente de su presidente) se ha cavado su propia tumba. Clemente puede hacer milagros, pero 7 puntos en 8 partidos es una diferencia complicada. Probablemente mejoren su imagen, pero dudo mucho que logren salvarse.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1