preload
basicPlayer

lesion de ustari

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 21:55   Título del mensaje: lesion de ustari Responder citando

bueno, a los que vengan preguntando por ustari-codina decirles que ustari no creo que vuelva a jugar, pues segun he podido enterarme, esta lesionado multiplemente, pues tiene un problema en el abductor, un desgarro en el hombro y pubalgia para rematar, asi que no se si volvera a jugar dentro de varias semanas, pero el club se esta pensando seriamente en venderlo.

asi que, segun mis fuentes ( ), podeis ir despidiendoos de ustari para lo que resta de temporada, y si quereis, venderlo, porque dudo mucho que juegue mas.

Ultima edición por Invitado el 5 Abr 2010 21:59; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 21:56   Título del mensaje: Responder citando

Vaya liada
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 16:17   Título del mensaje: Responder citando

una triple lesion??? madre miaaa
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 17:23   Título del mensaje: Responder citando

hum
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 19:16   Título del mensaje: Responder citando

No dudo de tu información pero en el marca dicen que ya está listo de su lesión de hombro, y que podía estar listo para el partido contra el Xerez.

un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 20:47   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien lo he leido ademas le he visto entrenando con normalidad esta es la noticia.
Ustari, listo
Óscar Alfredo Ustari volvió hoy a ejercitarse bajo los palos después de lesionarse el hombro pasado 24 de marzo durante el encuentro que jugó su equipo ante el Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez.

Por eso, desde el club son optimistas sobre la recuperación de Ustari para el próximo sábado, cuando el Getafe se enfrentará al Xerez en Chapín. Sin embargo, aunque ésta se produzca totalmente, su presencia en el once es dudosa, ya que Míchel, durante toda la temporada, ha alternado en la portería al argentino con Jordi Codina.

link: http://www.marca.com/2010/04/06/futbol/equipos/getafe/1270562910.html
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 20:50   Título del mensaje: Responder citando

ok, pues yo te digo lo que me han dicho a mi. y me fio mas de mis fuentes
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 21:11   Título del mensaje: Responder citando

hombre desconozco tus fuentes y del marca tampoco me fio un pelo pero hoy le he visto entrenar tras una charla con michel y a entrenado con normalidad el rato de entrenamiento que he podido ver
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 21:13   Título del mensaje: Responder citando

pues nada, habra que esperar, pero yo sigo creyendo que no va a jugar en algun tiempo. no se si por unas razones u otras.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 21:22   Título del mensaje: Responder citando

eso si que ya no lo se debido a la alternancia pero esta semana quizas no este para jugar pero la siguiente por lo que he visto y oido por los campos de entrenamiento si deberia de estar
por cierto que veo que sigues mucho al getafe esta jornada sacarias a boateng,miku y pedro leon los 3 juntos o quitarias a alguno¿?
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 21:25   Título del mensaje: Responder citando

si, los sacaria a los tres seguro. con todos mis respetos para el xerez, creo que el getafe va a ganar, y boateng tiene gran responsabilidad que eso pase. lo mismo con pedro, si juega como siempre, traje. y miku es el punta por excelencia, seguramente moje.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 21:28   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias por tu respuesta les tenia pensado sacar pero la jornada pasada me esperaba una mejor puntuacion de la que tuvieron y por eso dudaba
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 21:40   Título del mensaje: Responder citando

yo me esperaba una pica mas para pedro y otra para boateng, la verdad, pero bueno, tampoco pasa nada. pero seguro que si hubiesen ganado (con golito de miku) hubiesen tenido los tres una piquita mas.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 21:41   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien esperaba eso pero bueno jajaj este partido seguro que me dan una alegria jaja
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 21:54   Título del mensaje: Responder citando

Ustari ha entrenado hoy, y sus copañeros le han felicitado. esa es la realidad, k tu tengas mas informacion..., podrias decirmos kual es tu fuente. pk hacer una afirmacion tan rotunda d k lo venda la gente k esta jodidisimo, y tal, ayer, y hoy entrena con el grupo..., k kieres k t diga..., tu fuente no es muy fiable
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 22:03   Título del mensaje: Responder citando

Ozzyoso escribió:
Ustari ha entrenado hoy, y sus copañeros le han felicitado. esa es la realidad, k tu tengas mas informacion..., podrias decirmos kual es tu fuente. pk hacer una afirmacion tan rotunda d k lo venda la gente k esta jodidisimo, y tal, ayer, y hoy entrena con el grupo..., k kieres k t diga..., tu fuente no es muy fiable

si, de nada a ati tambien por intentar informaros. para la proxima, consultare con tu bola de cristal, y luego ya posteo. si a mi me viene alguien y me dice eso, lo normal es que intente advertiros, no? pero chicos, ya sabeis, a partir de ahora, las da el

y si lees bien, yo no he afirmado rotundamente que lo vendan. incluso si te fijas un poco, podras ver que en algun sitio he dicho que no lo vendan, por si acaso.

y tampoco es seguro que se haya recuperado completamente, ni que vaya a ser titular, ni que este en condiciones de hacerlo, ni que no vaya a recaer.

si al final es titular, no te preocupes, que ya me ocupare de pedir disculpas a todos aquellos que lo hayan vendido.

PD: que marca diga que este recuperado no quiere decir que lo este. o has hablado con el? en ese caso, desde ya te pido disculpas.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 22:25   Título del mensaje: Responder citando

raul gor escribió:

Ozzyoso escribió:

si, de nada a ati tambien por intentar informaros. para la proxima, consultare con tu bola de cristal, y luego ya posteo. si a mi me viene alguien y me dice eso, lo normal es que intente advertiros, no? pero chicos, ya sabeis, a partir de ahora, las da el

y si lees bien, yo no he afirmado rotundamente que lo vendan. incluso si te fijas un poco, podras ver que en algun sitio he dicho que no lo vendan, por si acaso.

y tampoco es seguro que se haya recuperado completamente, ni que vaya a ser titular, ni que este en condiciones de hacerlo, ni que no vaya a recaer.

si al final es titular, no te preocupes, que ya me ocupare de pedir disculpas a todos aquellos que lo hayan vendido.

PD: que marca diga que este recuperado no quiere decir que lo este. o has hablado con el? en ese caso, desde ya te pido disculpas.

A mi me da igual que juegue o no pero has dicho esto en un mensaje anterior, eso es decirlo con rotundidad:
asi que, segun mis fuentes ( ), podeis ir despidiendoos de ustari para lo que resta de temporada, y si quereis, venderlo, porque dudo mucho que juegue mas.

Esta bien tu informacion, pero ahora no te retraigas de lo que has dicho, es mi opinion, que espero respetes.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 22:32   Título del mensaje: Responder citando

por supuesto que la respeto, pero lo que afirmo con rotundidad es que os despidais de ustari, no que le vendais. eso es lo que dice el primer mensaje y lo que intento decir en la explicacion anterior y lo que espero que quede claro con esta
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2010 12:27   Título del mensaje: Ustari Responder citando

A ver gente, Raul gor, sólo intenta dar información a todos; si resulta que Ustari finalmente puede jugar pues bien, pero akí cada uno es mayorcito para tomar la última decisión de si vender o no; Yo tengo a los 2 y ha sido precisamente a mí a kien Raul gor le ha puesto que no lo venda por si acaso (en el post del GETA).
De todos modos lo dicho, él no ha puesto una pistola en la cabeza de nadie para que venda o deje de vender.Cada uno debe saber lo que ha de hacer...Pero no molesteis a los que nos intentan informar; y si no estais convencidos mirad las páginas de los periódicos y decidid...

Tú sigue así, Raul gor, que siempre son bien recividos tus consejos.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2010 14:38   Título del mensaje: Responder citando

gracias, tzek, menos mal que alguien lo ha entemdido.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2010 14:56   Título del mensaje: Responder citando

me alegro d k informes, pero si dijiste k la gente lo vendiese. no es marca kien dice k entreno, sino el club, todo el mundo pudo verlo. escuche en rueda de prensa a belenguer felicitando a ustari por reaparecer. no me gusta tu tono, yo solo digo k la informacion sin referencias, es un juego de azar y deberias poner d donde lo sakas, si no, no hay forma de saber si mientes, si es creencia tuya, lo k sea. no digo k sea el kaso, pero a la larga, seria imposible diferenciar la especulacion de la informacio. lo k mas m ha llamado la atencion, es k escribiste el 5 k la gente lo vendiese, k estaba fatal, y al dia siguiente estaba entrenando.

si te ofendes, es tu problema, pero la realidad es k tu informacion no es veraz, y me da igual d donde la hayas sakado, pk encima no lo pones

y eso d hacerse la victima diciendo lo de: pos ya no voy a decir nada y tal, me parece demagogia. haz lo k kieras, yo tambien informo en lo k puedo, pero siempre k doy opinion, digo k es opinion y no informacion. y si informo, pongo la fuente, pk entiendo k asi no asumo la responsabilidad de la veracidad de la noticia. tu no lo ahs hecho, asi k asumelo. un saludo, espero k no t enfades, no es mi intencion y te agradezco de verdad el interes en ayudar a la gente
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2010 15:17   Título del mensaje: Responder citando

y al igual que a ti te da igualpor supuesto que lo asumo, incluso ya he dicho que pedire disculpas si alguien lo ha vendido.

tambien, si te fijas un poquito, pero solo un poquito, no mucho, lo minimo para comprenderlo, veras que no digo que lo vendan, digo que pueden venderlo. y hasta tzek ha dicho que a el mismo le dije que no vendiera. por eso, si lees un poquito, a lo mejor te das cuenta.

y si tu crees que me voy haciendo la victima, no es asi, y lo sabes, solo digo que hay mucha gente poco agradecida. y no te preocupes, que yo seguire informando. pero ya sabes, tu no te fies, no vaya a ser que la cague

e igual que a ti te dara igual que me ofenda (que por cierto, no lo hago) a mi me da igual que te ofendas tu si alguien se equivoca, y mas cuando no tieen nada que ver contigo porque ni tienes a ustari.

y lo puse el 5 porque fue cuando me entere. o acaso tu tienes bola de cristal para saber cuando va a avolver a jugar.

y si no te gusta mi tono, pues te aguantas, igual que yo tengo que aguantarme con que no sepas agradecer las cosas (OJO, no estoy haciendome la victima, pero no me gusta que menosprecien mi esfuerzo). a mi no me gusta que vayas echando en cara los errores, y fijate, tengo que aguantarme.

y a los demas, repito, si mi post os ha hecho vender a ustari, lo siento. pero solo pido discupas por m error a aquelloos que lo tenian.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2010 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

La verdad es que yo estuve apunto de vender a Ustari después de leer esta noticia, pero al final no lo hice.

En la disputa que teneis, intentaré dar mi opinión. A Raul gor, darle las gracias por intentar informar pero si no es información asegurada y contrastada, mejor ahorrarsela. ¿Por que? Porque de un tipo con mil y pico de mensajes y el escudo del Getafe lo minimo que parece es que entiende del tema, que es lo que me pasó a mi.

El hecho de "yo me he enterado y por eso lo he puesto aqui" no tiene ningun fundamento, las proximas ocasiones intenta añadir la fuente (algun periodico online mejor) y se aclaran las cosas. Claro que intentabas ayudar e informarnos, pero para informanos mal yo prefiero no saber nada.

Y sobre vender.. cada uno tiene la ultima decisión eso está claro, pero si uno se mete en noticias de la liga, y ve una noticia de un tio con "problemas en el abductor, desgarro en el hombro y pubalgia", lo minimo que hace es ponerlo en el Mercado de fichajes

Lo dicho, si quieres informar pues añade una fuente fiable y todos te lo agradeceremos
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2010 19:50   Título del mensaje: Responder citando

esto ya pasa de castaño a oscuro. lo he leido todo, kon atencion, y el comienzo dice:
"no creo que vuelva a jugar, pues segun he podido enterarme, esta lesionado multiplemente, pues tiene un problema en el abductor, un desgarro en el hombro y pubalgia para rematar, asi que no se si volvera a jugar dentro de varias semanas, pero el club se esta pensando seriamente en venderlo".

d dd sakas k kieran venderlo?? sabes k va a ser el portero de argentina por muxos años??, no ahora, pero tampoco hay nada muxo mejor y falta poko para k lo sea

Eso es decirle a la gente k lo venda, digas lo k digas. No vas a ponerles una pistola en la cabeza, evidentemente es una recomendacion, por eso dices si kerieis venderlo. sinceramente, me parece k este post deberia cerrarse ya. ademas no estoy diciendo nada nuevo, a mucha gente se le ha amonestado o expulsado por poner informacion falsa (ya se k no es tu caso), pero si no hay link a la noticia, asumes la reponsabilidad. el k yo lo tenga o no, nada tiene k ver. tengo mis motivos. al igual k estoy seguro d k tu tienes los tuyos para dar esta informacion, seguramente ganes algo con su lesion.

yo tampoko kreo k juegue de momento, pero de ahi a k ya no tenga opciones....

en fin, por mi parte asunto zanjado
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2010 19:54   Título del mensaje: Responder citando

y por cierto, perdona k me repita, la noticia la pusiste el 5 y ese dia ya entreno. es por eso k no entiendo lo de "tu fuente", pk debe estar muy ciego komo para no ver k esta entrenando en el kampo. y digo yo, k komo fuente, lo minimo sera alguien k konoce de cerka el club, y lo minimo k puedes konocer del club es kien esta entrenando y kien no, kuañlkier aficionado puede verlo

un saludo, y no t enfades por favor, k no estoy hablando en tono ácido y te respeto
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3