preload
basicPlayer

Ander Herrera sufre un esguince de rodilla

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 20:32   Título del mensaje: Ander Herrera sufre un esguince de rodilla Responder citando

Ander Herrera sufre un esguince grado uno del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. El centrocampista de la cantera del conjunto aragonés se produjo la lesión en el encuentro del pasado sábado frente al Málaga, en el que fue sustituido en el minuto 73 de partido. Según los servicios médicos del club, Ander Herrera queda pendiente de evolución.

Link: http://www.marca.com/2010/04/05/futbol/equipos/zaragoza/1270490853.html
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 21:37   Título del mensaje: Responder citando

coluuuunga!
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 22:18   Título del mensaje: Responder citando

Mala noticia, aunque yo tengo a ander y colunga...
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que no sacara a Colunga, sino a Abel Aguilar
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Sergioand escribió:
Yo creo que no sacara a Colunga, sino a Abel Aguilar

eso seria una p***** para colunga. pero no creo, abel es mediocentro defensivo, no?
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 23:13   Título del mensaje: Responder citando

Abel Aguilar juagaba en el Hercules de Mediocentro Defensivo y Organizador al lado de Farinos ya que sabe dar buenos pases y calidad no le falta para jugar en la mediapunta pero es demasiado alto y fuerte y lento para jugar ahi...
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 23:26   Título del mensaje: Responder citando

pues con la baja de ander lo veo un partido perfecto para que en la delantera se forma la dupla suazo-colunga. luego por la derecha arizmendi (yo no lo pondria nunca, pero gay no lo va a quitar del once) y por la izquierda eliseu.
y con la compañia de colunga no veré a mi chupetito suazo por ahí solo y perdido como siempre anda e igual hace mejor partido
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 12:42   Título del mensaje: Responder citando

pues sinceramente con la baja de ander yo creo ke solo keda un trescuartista muy definido en el ekipo maño y ese es el riojano Jorge Lopez, asi ke recobrara de nuevo la titularidad, pues el zaragoza juega fuera de casa contra Osasuna (derby) y no creo ke Gay se la juegue con 2 delanteros, pues el kiere al Chupetico Suazo siempre en el area, pues como demuestran sus numeros es donde mas brilla. Asi pues volvera a jugar Jorge Lopez y se rencontrara con los 6 de los ke era habitual hasta el segundo cuarto de la liga.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 14:03   Título del mensaje: Responder citando

El sabado pasado cambió a Ander por Abel Aguilar, y el rato que estuvo dejó detalles. Yo creo que ha Gay no le gusta jugar con 2 puntas.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Si no llega Ander, jugará Abel Aguilar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1