preload
basicPlayer

Javier Clemente, nuevo entrenador del Valladolid

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 11:59   Título del mensaje: Javier Clemente, nuevo entrenador del Valladolid Responder citando

Ondacero ya lo da por hecho y solo falta la confirmacion del club.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Estoy cansado... lo que hay es lo que hay, y por mucho que traigas 18 entrenadores no creo que ayude mucho es mas eso yo creo que perjudica.. Y que, si bajamos a segunda ¿¿tambien se echará a Clemente??

Que no, hombre, que no.... mas echarle huevos y correr a por los ptos balones hombre!
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Mendi nunca se tenia que haber ido pero en fin, con este presidente vamos al pozo fijo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 12:24   Título del mensaje: Responder citando

teneis pintas de segunda ya...el año pasado no bajasteis de milagro me acuerdo del partidazo de asenjo en el ruiz de lopera...
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Esto es vengonzoso, y ahora traen un entrenador que nos cobrará un pastón por partidos.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Clemente tenía que haber sido contratado antes que Onésimo (en mi opinión) y algo habría cambiado, simplemente por la garra y el ímpetu que tiene y los bocinazos que les va a pegar, aunque es una situación difícilmente salvable ya..
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Javier Clemente (Barakaldo, 12-03-1950) es el nuevo entrenador del Real Valladolid en sustitución de Onésimo Sánchez. El técnico vasco llegó en la mañana de este martes a Valladolid y tras reunirse con Carlos Suárez selló su compromiso con la entidad blanquivioleta hasta final de temporada. Esta misma tarde, a partir de las 17,15 horas, se presentará a los medios de comunicación vallisoletanos en la sala de prensa del Estadio Zorrilla.

Clemente no necesita presentación alguna para el aficionado al fútbol. Quizá junto a Luis Aragonés y Jabo Irureta sea uno de los técnicos en activo más veteranos en la elite y, por lo tanto, con una trayectoria más dilatada en los banquillos, desde el Athletic Club, al que proclamó campeón de Liga y Copa en 1984, hasta la selección española, entre 1992 y 1998. También ha entrenado al Espanyol (en dos etapas diferentes), Atlético de Madrid, Betis, Real Sociedad, Olympique de Marsella, Tenerife, la selección de Serbia y el Real Murcia.

Ahora, Javier Clemente tiene la misión de dejar al Real Valladolid en Primera división, en ocho partidos y partiendo con una desventaja de siete puntos. Un combate para un "peso pesado" como Clemente. Bienvenido y suerte, míster.

Como ya adelante a las 12, el club lo ha confirmado, Clemente nuevo entrandor.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06042010/Javier-Clemente-nuevo-entrenador-del-Real-Valladolid/
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 18:56   Título del mensaje: Responder citando

si mendi no puedo no lo va poder nadie creo yo se tenia k haber confiao mas en mendilibar
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 19:10   Título del mensaje: Responder citando

No es de mi gusto Clemente y veo al Valladolid en segunda, pero si alguien puede sacaros de ahí, ese es Clemente. Va a desviar toda la presión de la gente, de la prensa, de todos a él y liberar a los jugadores, que ahora mismo, visto lo visto el otro día, es bastante.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 20:41   Título del mensaje: Responder citando

La verdad que peor no pueden estar. No creo que haya sido mala idea fichar a alguien que pueda cambiar el rumbo del equipo (y Clemente está acostumbrado a este tipo de situaciones).

No sé, si sale mal, seguirán donde están, en descenso, y si sale bien, no creo que les haya costado mucho su fichaje... más estricto que Onésimo sí parece ser.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 21:44   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, Clemente cuando cogió al Tenerife en la 2001-2002, estábamos peor que el Valladolid y nos llevó a la última jornada con opciones de permanencia (escasa, pero con opciones). Y con un equipucho, éramos muy malos.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 22:31   Título del mensaje: Responder citando

Volke escribió:
Bueno, Clemente cuando cogió al Tenerife en la 2001-2002, estábamos peor que el Valladolid y nos llevó a la última jornada con opciones de permanencia (escasa, pero con opciones). Y con un equipucho, éramos muy malos.

Aun recuerdo aquella con el Clementazo en el partido aquel que se fue la luz de forma extraña y asi jugaban con el saber si tenian posibilidades o no de permanencia (creo recordar que fue asi)
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2010 09:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo no soy del Valladolid! Pero creo que Clemente va a sacar al equipo de ahí y os vais a salvar, ya que es un buen entrenador!
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2010 11:08   Título del mensaje: Responder citando

otro equipo que te cargas, Javi, q pregunten por ti en murcia...
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2010 13:42   Título del mensaje: Responder citando

solo faltaria q os salvara clemente (me cae simpatico vuestro club), xo x vuestro bien cumpla o no el objetivo d la permanencia debeis d botaros el 30 J
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1