preload
basicPlayer

El Valladolid destituye a Onésimo

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 19:59   Título del mensaje: El Valladolid destituye a Onésimo Responder citando

Si los resultados del equipo le costaron el pasado 1 de febrero a José Luis Mendilibar el relevo al frente del banquillo del Real Valladolid, apenas dos meses después los malos números del equipo en los diez partidos siguientes (6 puntos sumados de 30 posibles) han provocado que la historia se repita con el que entonces fue su sustituto, Onésimo Sánchez.

El técnico de La Pilarica no ha podido hacer reaccionar al conjunto blanquivioleta y el Consejo de Administración ha tomado la decisión del relevar al primer entrenador de su máxima responsabilidad al frente del banquillo del primer equipo.

El Club todavía no ha cerrado la contratación del nuevo técnico. De momento, Jorge Alonso, hasta ahora ayudante de Onésimo, dirigirá los entrenamientos del equipo junto al preparador físico Julio Hernando. Su primera sesión será este martes, a partir de las 10,30 horas, a puerta cerrada. Por supuesto, la intención de la entidad blanquivioleta es que el nuevo entrenador se pueda hacer cargo de la primera plantilla en breve y pueda sentarse este sábado en el banquillo visitante en el Estadio Heliodoro Rodríguez López de Tenerife.

Si dolorosa fue la destitución de Mendilibar, no lo ha sido menos la de Onésimo, un técnico con sangre blanquivioleta. A Onésimo desearle lo mejor es poco. Lo intentó con trabajo a destajo y una ilusión desmedida, pero esta vez no fue suficiente para enderezar la nave del Pisuerga. Este martes Onésimo se despedirá de los que han sido sus jugadores y posteriormente de los medios de comunicación. Hasta pronto, One.
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 20:00   Título del mensaje: Responder citando

Esto va de mal en peor...
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 20:04   Título del mensaje: Responder citando

Espero que no se cumpla eso de "a entrenador nuevo, victoria segura". Desde luego nunca debieron destituir a Mendilíbar, aunque no conozco a fondo los motivos.
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 20:09   Título del mensaje: Responder citando

Es cierto esto? Dios mio
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 20:13   Título del mensaje: Responder citando

Decisión acertadisima. quizas sea ya tarde, pero si contratan a un entrenador que haya salvado a equipos en situaciones críticas, lo mismo dan la sorpresa y el que ocupa ese puesto de descenso es otro equipo...

El Albacete tambien ha destituido a dos tecnicos, y gracias al 3º (David Vidal) de estar a 4 puntos de la salvación ya estamos fuera del descenso.

Espero que el sustituto sea experto. Suerte.
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 20:19   Título del mensaje: Responder citando

Me da la impresión de que va a servir de poco porque algo así ya le ocurrió al Betis el año pasado -con malrrollismos en el vestuario incluidos- y al final ya sabemos lo que pasó
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 21:22   Título del mensaje: Responder citando

sabeis cuales son los posibles nuevos entrenadores?
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 21:28   Título del mensaje: Responder citando

se sabe algo de pele??? le vendo o lo aguanto?
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 21:59   Título del mensaje: Responder citando

Los millo escribió:
se sabe algo de pele??? le vendo o lo aguanto?

Yo lo venderia aunke volviera, a alguien asi no lo quiero tener en mi equipo
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 21:59   Título del mensaje: Responder citando

Una decisión acertada, con Onesimo habian tocado fondo y se le veia incapaz de reflotar al equipo. Ahora elegir al nuevo entrenador va a ser una decisión muy dificil porque pocos se van a querer comer este marrón. Nose porque me da que Clemete podría estar en la lista.
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 22:41   Título del mensaje: Responder citando

Desde que se fue el gran Mendi esto va a la deriva. Le echa la directiva para no reconocer que los que se tienen que ir son ellos: Suarez, Olabe, Juan Carlos y las hermanas Saralegui.
Ahora se baraja el nombre de Javi Clemente o de gente de la casa como Antonio Santo o Pepe More, para mi el mas indiciado.
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 23:30   Título del mensaje: Responder citando

ahora esto ya no sirve de nada. para mi el valladolid ya esta acabado esta temporada y no creo que reflote. nunca debeiron destituir a Mendilibar
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 23:49   Título del mensaje: Responder citando

Joder, vaya casa ***... -con todo mi respeto al club y a la afición, me refiero a la directiva y su planificación-. Es que no es serio, cambiar de entrenador como de corbata...
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 08:05   Título del mensaje: Responder citando

Esto empezó a ir mal desde que sentaron al gran Nivaldinho...a ver si vuelve!
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 11:01   Título del mensaje: Responder citando

kizas suene a lokura un poko pero yo fixaba a pepe mel como entrenador del valladolid...
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Atencion porque en las proximas horas se puede hacer oficial el fichaje de Javi Clemente.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Ondacero ya lo ha confirmado, solo falta que salga en la web del club.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Como dije ayer, me pegaba un montón que Clemente iba a entrenar al Valladolid, es jugarsela a cara o cruz con este; si te sale bien te reflota pero como empieza mal no gana ni un partido
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 16:05   Título del mensaje: Responder citando

piruch32 escribió:
kizas suene a lokura un poko pero yo fixaba a pepe mel como entrenador del valladolid...

+10
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 16:15   Título del mensaje: Responder citando

lo mejor de Onesimo la cara de sorpresa que puso en Mestalla cuando le paso Zigic por delante, vio los 2.02 que mide y se asusto...
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, a ver que nos espera con Javi.... al menos unas risas en las ruedas de prensa seguro.... jajajaja. Ya habrá que tomarselo a risa, no queda otra.

Sólo espero que este entrenador tenga los huevos (que para eso los vascos tienen fama) de retirar del equipo a los indeseables que solo hacen que fastidiar y salir de fiesta, y luego encima tienen la cara de negarlo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 16:44   Título del mensaje: Responder citando

Ayer pensando por la noche sobre esto, me dije, al Valladolid solo lo va a coger 7 jornadas un entrenador que este pirado y que se aburra mucho y justo pense en Clemente jaja
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 17:04   Título del mensaje: Responder citando

yo lo llevaba ya pensando unos cuantos dias, es un tio con caracter, k esta un poco pirado, pero si alguien puede reflotarle es el, y sino pues x lo menos nos reiremos en las ruedas de prensa, es un tipo k ojala stuviese entrenando, x l juego k da
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 17:28   Título del mensaje: Responder citando

es lo que tiene Clemente... igual no gana un partido que salva al equipo 2 jornadas antes del final... aunque lo veo complicado por la situacion que se esta viviendo en el club
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1