| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 30 Mar 2010 11:24 Título del mensaje: El Real Madrid prepara el asalto por Kolarov |
|
|
Hace tiempo que el Real Madrid busca reforzarse con un lateral izquierdo. El nombre de Alexsandar Kolarov viene sonando con fuerza y, de acuerdo con la prensa italiana, el club merengue está decidido a ir al asalto del jugador de la Lazio.
Según el Corriere dello Sport, ya hubo contactos entre el agente FIFA Ernesto Bronzetti y Claudio Lotito, presidente de los Biancoceslesti. El serbio parece ser una de las prioridades de la Casa Blanca de cara a la reapertura del mercado. Los romanos piden 18 millones de euros por él.
Kolarov, de 24 años y uno de los exponentes más interesantes del fútbol italiano en su puesto, estuvo muy cerca de pasar al Inter en enero, pero la operación finalmente no se concretó.
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/03/29/1854572/mercado-el-real-madrid-prepara-el-asalto-por-kolarov
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 16:52 Título del mensaje: |
|
|
|
es un buen jugador pero puestos a pedir,me gusta bastante mas clichy,o incluso marcelo si mejorara defensivamente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 17:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo ficharía antes a Lahm...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 22:06 Título del mensaje: |
|
|
|
a evra
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 22:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Y que fue del Luiz este raro del Benfica?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 22:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Luis Filipe, Evra o Clichy.
Arbeloa a la derecha, Ramos y Albiol centrales, con Pepe por cualquiera de estos dos ultimos, el que este peor.
No valen experimentos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 22:40 Título del mensaje: |
|
|
|
eso es lo que necesita el madrid, un lateral izquierdo en condiciones. no tanto jugador de ataque como quieren, que no les serviria de nada... solo pa arruinar carreras de jugadores que pasarian al banquillo
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 30 Mar 2010 22:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Si el Madrid ficha a un lateral izquierdo, no descarteis a Ashley Cole.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 22:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Cole es un pedazo de lateral, no se la edad, creo que 30, pero el Madrid tambien necesita titulos en Europa ya, y no puede fichar a Marcelos de turno, necesita madurez.
Cole aporta defensa, garra, y experiencia, lo que le ha dado Abidal al Barsa estos años.
Yo por 15 kilitos, veria buena operacion por Cole, o 20 por Evra.
Todo dependerá de Luis Filipe, si juega varios partidos y a buen nivel en Liga y Mundial, irán a por el.
Si no, el Plan B, seria Cole o Evra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 23:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Para mi los mejores laterales para el Madrid, Clichy, Evra y Luis Filipe, aunque me quedo con Evra
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 23:21 Título del mensaje: |
|
|
|
yo también me quedo con Evra, pero de verdad veis fácil que el manchester lo venda??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2010 18:11 Título del mensaje: |
|
|
|
como vayan a por Evra, el Manchester va a parecer la cantera del Real Madrid. Primero Beckham, luego Cristiano Ronaldo y ahora ¿Evra?
Una cosa es cierta, en Manchester saben apostar por jugadores y despues sacar una gran tajada al venderlos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2010 22:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero no tenía ya atado a Filipe para el año que viene??? Si le fueron a visitar Florentino y Valdano al dia siguiente de lesionarse.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2010 09:20 Título del mensaje: |
|
|
|
no os engañeis el lateral izquierdo para el madrid el filipe, que calidad que tiene el tio se merienda a todos esos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2010 16:04 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi sinceramente me gustaria Luis Filipe.
---------- Casillas ----------
Arbeloa + Ramos + Albiol + Filipe
---------- X.Alonso ----------
----- CR9 + Silva -----
---------- Kaka ----------
----- Higuaín + Benzema -----
Banquillo: Dudek, Garay, Pepe, Marcelo, Van der Vaart (Que me gusta mas que Kaka'), Granero y Lass.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2010 16:26 Título del mensaje: |
|
|
| javi-peti escribió: |
Pepe al banquillo antes que Arbeloa?
Arbeloa titular antes que Pepe?  |
Yo sinceramente prefiero a Arbeloa como lateral indiscutible, es un jugador que te cumple y me gusta mas como centra que Ramos sinceramente... si quieres meter a Albiol en el banquillo o Ramos, pero Arbeloa no lo sacaba.
Ramos Lateral no fue mas que una invencion del 'gran sabio' que no se que pinta ahi cuando claramente es un CENTRAL como la copa de un pino, no sabes cuando debe o no debe subir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2010 16:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Ok, ok, para gustos los colores. A mi Arbeloa el día del Lyon me defraudo muchisimo. Tampoco le voy a crucificar por un partido, pero no me parece que de la talla suficiente para sentar a un Ramos, a un Pepe o un Albiol. Pero vamos, lo que te digo, cuestión de gustos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2010 04:49 Título del mensaje: |
|
|
| javi-peti escribió: |
| Ok, ok, para gustos los colores. A mi Arbeloa el día del Lyon me defraudo muchisimo. Tampoco le voy a crucificar por un partido, pero no me parece que de la talla suficiente para sentar a un Ramos, a un Pepe o un Albiol. Pero vamos, lo que te digo, cuestión de gustos. |
Ami tb me defraudo, es normal. Un lateral derecho no creo que pueda lucirse mucho jugando por banda izquierda.
Gaditano, me encanta tu 11 titular para el año q viene! pero no he visto a Sergio Canales ni de titular ni de suplente, ¿no lo ves en el Madrid? Raúl y Messi a su edad ya estaban en un grande. Yo creo q cuanto antes le empiezen a dar minutos, mejor. Y estaria muy bien que vaya conociendo a sus compañeros, xq algunos son muy "especiales". Donde tiene que chupar banquillo es en el Racing, xq aver si lo va destrozar algun "TONTO" (x no decir otra cosa...) como MARQUEZ.
Filipe: recuperate pronto chaval, q eres el ,,, amo. (pichichi del depor, mucha tela)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2010 09:50 Título del mensaje: prefiero |
|
|
|
Filipe Luis, el tio es un crack, defiende muy bien y siempre esta en ataque para colgarla o incluso rematar y hacer jugadas individuales. Esperemos que se recupere lo antes posible, porque tiene que ser muy jodido que una lesion te impida seguir tu buena racha. desde que no esta el, el depor ha perdido mucho movimiento por la banda izkierda. Esperemos que venga al madrid, yo creo que es lo unico que necesita ahora mismo el Real Madrid, y quizas tambien un centrocampista que le de salida al balon. de momento creo que va bien ofensivamente
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2010 10:56 Título del mensaje: |
|
|
|
esta muy bin kerer fixar,pero poke no hacemos como el barsa probamos a marcos alonso y si funciona no fichamos y nos ahorramos 20 kilos???
ahora fixaremos a kolarov,ke viene de la liga italiana,y como casi todo todo jugador ke juega en españa y vino de italia no funcionara,ejmplos.
samuel,cassano (kaka por el momento).....antes ke fixar un laeral probaria al lateral de la cantera,sino ficharia a clichy
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2010 11:26 Título del mensaje: |
|
|
|
filipe luis quiere ir al barsa... el año pasada ya estubo loco por venir... aver si le hacen una oferta buena i que venga menudo crack...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2010 11:27 Título del mensaje: |
|
|
| 5 copas escribió: |
| filipe luis quiere ir al barsa... el año pasada ya estubo loco por venir... aver si le hacen una oferta buena i que venga menudo crack... |
estas seguro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2010 11:31 Título del mensaje: |
|
|
| G4ditano escribió: |
A mi sinceramente me gustaria Luis Filipe.
---------- Casillas ----------
Arbeloa + Ramos + Albiol + Filipe
---------- X.Alonso ----------
----- CR9 + Silva -----
---------- Kaka ----------
----- Higuaín + Benzema -----
Banquillo: Dudek, Garay, Pepe, Marcelo, Van der Vaart (Que me gusta mas que Kaka'), Granero y Lass. |
Sí hombre, creo que te falta por poner algún delantero más en tu propuesta de alineación titular...
No existe entrenador EN TODO EL MUNDO, que pusiera ese once. El pobre Xabi Alonso estaría vendido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2010 11:43 Título del mensaje: |
|
|
| piruch32 escribió: |
esta muy bin kerer fixar,pero poke no hacemos como el barsa probamos a marcos alonso y si funciona no fichamos y nos ahorramos 20 kilos???
ahora fixaremos a kolarov,ke viene de la liga italiana,y como casi todo todo jugador ke juega en españa y vino de italia no funcionara,ejmplos.
samuel,cassano (kaka por el momento).....antes ke fixar un laeral probaria al lateral de la cantera,sino ficharia a clichy |
que le den la oportunidad a los de casa, que aprendan del barça de una vez joder
|
|
|