preload
basicPlayer

Atlético y Sevilla interesados en Pareja

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32870
MensajePublicado: 30 Mar 2010 11:16   Título del mensaje: Atlético y Sevilla interesados en Pareja Responder citando

Moisés Llorens | 30/03/2010

No está siendo su mejor temporada en el Espanyol, pero eso no quita que varios equipo punteros de la Liga se hayan fijado en Nico Pareja. Contratado la pasada temporada del Anderlecht, el zaguero está siendo seguido con mucho interés por el Atlético de Madrid, pero el Sevilla lo tiene también en su agenda para el futuro. En los despachos del club lo saben, pero esperan con paciencia poder cerrar la permanencia antes de ponerse a estudiar una posible venta, que será más que posible a partir del mes de junio.

De Pareja gustan muchas cosas: su colocación y anticipación, su salida de balón (aunque este año esté brillando tanto), que se sume bien al ataque en las jugadas de estrategia y que tenga doble nacionalidad: italoargentina, algo que le permite poder aterrizar en cualquier club europeo sin ocupar plaza de extracomunitario. En el Atlético parecen cansados de las actuaciones de Perea, al que le buscan una salida, mientras que de Domínguez están satisfechos. Si saliese el colombiano, el polivalente Ujfalusi aguantaría su ficha, a la espera de ver si llegan ofertas por él.

Lo del Sevilla no es nuevo. Cuidadosos en las incorporaciones por el tema económico, Monchi vigila con atención al blanquiazul, sabedor de que el que quiera hacerse con los servicios de Pareja deberá abonar una buena suma de dinero (el Espanyol nunca facilita la cláusula), aunque la operación se podría comenzar a encaminar sobre los cuatro o cinco millones. Todo depende de lo que invirtieron los que lo compraron para traerlo a Barcelona.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-pelearan-pareja/dasftb/20100330dasdaiftb_6/Tes
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2010 12:02   Título del mensaje: Responder citando

por fin parece que hay algo de cordura en la secretaria tecnica de atletico de madrid.

Si conseguimos 2 defensas de garantias, sacamos lo mejor de salvio y reyes por banda y en el centro del campo alguien que juegue con tiago y sea capaz de dar ya no un pase como el de xabi a arbeloa sino a 2 o 3 metros sin perderlo el año que viene podriamos hasta optar a algo...

pero luego lo de siempre, al tiempo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2010 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo con que juegue de titular..... ademas, creo que le darian mas veces 2 picas porque es un pedazo de central. Tomas Guasch no lo valora lo suficiente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2010 23:54   Título del mensaje: Responder citando

Dominguez-Pareja Buena pareja de centrales
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2010 23:56   Título del mensaje: Responder citando

Atletico 2010/2011

De Gea
Ujfalusi-Dominguez-Pareja-????
Reyes-Fran Merida- Mario Suarez- Salvio
Agüero-DIego Costa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2010 00:04   Título del mensaje: Responder citando


MarioBello escribió:
Atletico 2010/2011

De Gea
Ujfalusi-Dominguez-Pareja-????
Reyes-Fran Merida- Mario Suarez- Salvio
Agüero-DIego Costa


quita a diego costa (que no lo veo un jugador de nivel para un grande) y pon a tiago en el doble pivote. y un pokito por detras de aguero, fran mérida.

por cierto. quita de ahi tambien a ujfalusi, que no vale pana al igual que perea, antonio lopez....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2010 00:12   Título del mensaje: Responder citando

demasiado bonito para ser cierto me parece a mi...ojala!! pero seguro que alguna lian
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2010 00:16   Título del mensaje: Responder citando

De Gea
Azpilicueta-Dominguez-Pareja-Monreal
Mario Suarez- Tiago
Fran Merida
Reyes Forlan Aguero

Soñar es gratis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2010 01:39   Título del mensaje: Responder citando

Ojala fuese es el once titular del año k viene!! Pero esta demasiado complicado
No creo k se gasten mas de 20 millones en fixajes aunk salgan unos cuantos.
Y nada mas k Azpilicueta se vendera minimo por 10
Pero vamos ojala se compre de manera acertada pq ultimamente... Con quique ahi va a ir bien la cosa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2010 04:34   Título del mensaje: Responder citando

yo creo k va a ser esta:
de gea
danoi alves-dominguez-terry-evra
cr9-gerrard-tiago-giggs
kun-rooney
anda no digais chorradas, k el atleti no ficha si no vende, xk no tiene dinero, asik si kiere fichar a monreal y azpilicueta, tendran k vender al kun, ya ke la suma de los 2 puede ser de 25 ó 30 millones perfectamente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2010 11:41   Título del mensaje: Responder citando

si vendemos al kun compramos tu ekipo entero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2010 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo no se como lo haceis pero siempre ke hay un jugador que quiere sel Sevilla se mete el athletico por medio, me da a mi que hay infiltrados por aki,xd.

Por cierto una cosillas que kizas no sabriais, sabeis q ue a De Gea, le habian dixo que no contaba con el y ke se buscase equipo, pues bien, el habia exo un precotrato o apalabrado ( eso no lo se seguro) para venirse al sevilla athletico que tiene un portero bastante malo( incluso se tiene que subir al de sevilla c)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2010 13:52   Título del mensaje: Responder citando

oyee atleticoss ai algo de mario suarez?? lo e visto metido en varios posibles onces i no sabia anda d esoo.. :S alguien me lo puede aclarar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2010 15:06   Título del mensaje: Responder citando


Juanluw11 escribió:
oyee atleticoss ai algo de mario suarez?? lo e visto metido en varios posibles onces i no sabia anda d esoo.. :S alguien me lo puede aclarar?


Mario es del atletico esta en mallorca cedido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2010 17:17   Título del mensaje: Responder citando

me parece k no esta cedido, pero tiene opcion de compra. al igual k hizo el r.madrid con granero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2010 17:21   Título del mensaje: Responder citando


charlipep escribió:
si vendemos al kun compramos tu ekipo entero

no exageres hombre, lo k pasa k venden fatal. xk x luis garcia hace unos años l keria el valencia, y le podria haber vendido x 1o kilos, k no esta mal.
y por pareja 5 kilos me parece una ganga. si se ponen firmes diciendo k no negocian x menos de 12 (ejemplo),sacarian un buen pellizco,porque no creo k sea peor k coloccini cuando lo vendio el depor al newcastle
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2010 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Me parece muy bien , pero no entiendo pq dices arriba ''no digais chorradas'', pq no he dicho ninguna, es mas he dicho soñar es gratis pq se que es muy dificil,pero no imposible ya Mario y fran vienen casi gratis, y si no tocamos la parte de arriba, tenemos que fichar defensas y son tres opciones que se estan considerando(azpi,pareja,monreal),luego se vendera al mejor postor pero vamos lo dicho soñar es gratis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2010 11:09   Título del mensaje: Responder citando


charlipep escribió:
Me parece muy bien , pero no entiendo pq dices arriba ''no digais chorradas'', pq no he dicho ninguna, es mas he dicho soñar es gratis pq se que es muy dificil,pero no imposible ya Mario y fran vienen casi gratis, y si no tocamos la parte de arriba, tenemos que fichar defensas y son tres opciones que se estan considerando(azpi,pareja,monreal),luego se vendera al mejor postor pero vamos lo dicho soñar es gratis


bueno, eso de k mario viene casi gratis.... la opción de recompra es de 10 millones, y no se para k fichar a Azpi, si con Ujfalusi va sobrada la banda derecha. un organizador de juego, eso si k le vendría de perlas al atleti
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2010 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que tenia entendido el Atletico va a pagar la clausula de Gamez (creo que en torno a 6 millones) para la proxima temporada. Buen fichaje para reforzar la defensa, ya que puede jugar de lateral derecho o de central.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2010 12:29   Título del mensaje: Responder citando

el atletico kiere fixar o por lo menos tiene estos nombres en la agenda:
gamez
monreal
azpi
canella
merida
maro suarez
diego costa
(tiago ke solo esta cedido el atletico tendra k pagar para fixarlo)

y kire dar salida a:
simao
perea
(ujfalusi si llgan ofertas)
perinia
raul garcia
aguero o forlan se iran si llega oferton

mario suarez merida costa y uno de los laterales llegaran casi seguro
el resto depende de ventas y demas lio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2010 12:34   Título del mensaje: Responder citando

joder, dejar de pescar en osasuna que estropeáis a los jugadores... mirad a cierto garcía...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2010 12:41   Título del mensaje: Responder citando

osasuna tiene grandes jugadores uno e los 2 laterales se ira casi seguro y saldra otro teneis buena cantera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2010 13:04   Título del mensaje: Responder citando

la muestra de que tenemos buena cantera es el bilbao... igual que es muestra de que no sabemos guardar a nuestros jugadores
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 5 Abr 2010 13:21   Título del mensaje: Responder citando

no e si sabeis guardarlos o no,entiendo de futbol no e formas de institucones y se k gracias a algnas vnts y cierts osas habes cmprado "buenos jugdores como aranda,nekunam,camuñas,masoud en cuestion de 2 años ualkier ekipo nivel medio español de pimera kerria tenerlos,pero bueno dejemos el tema ke este post e par hablar de pareja e tletico y el sevilla
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group