| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2010 19:47 Título del mensaje: el deseo del City por Javi Martinez |
|
|
http://www.mercafutbol.com/noticias/el-city-no-para-ni-el-mercado-cerrado-79445
El lunes se cerró el mercado de invierno y hoy el Manchester City ya vuelve a ser actualidad por noticias relacionadas con rumores sobre posibles incorporaciones de cara a la temporada que viene. Además, por un interés que no es nuevo en el club citizien, que hace tiempo que sigue de cerca al centrocampista del Athletic de Bilbao, Javi Martínez.
La prensa inglesa asegura que el entrenador del equipo, Roberto Mancini, ha dado el OK a la contratación y que la negociación con los bilbaínos podría ser mínima por no decir inexistente: pagar la cláusula de rescisión de 30 millones de euros y llevarse al jugador, de solo 21 años. Siempre y cuando el centrocampista esté de acuerdo, claro.
¿que pensais de la noticia?
¿puede llegar a irse Javi Martinez del Athletic?
Yo he leido que no se va ha ir, pero creo que le haran una oferta muy suculenta y puede que se vaya...... ¿que creeis?
Javi Martínez, de momento, no se 'moja': "A mí nadie me ha dicho nada, ni mi representante ni nadie. Intento estar los más ajeno posible porque sería egoísta pensar en eso si el domingo tenemos una final, e intento mantenerme un poco al margen. No sé si es verdad, al final es lo que sale en la prensa y a veces decís verdades y otras no tan verdades", dijo.[/quote][/quote]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2010 21:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Me gustaría verlo en cualquier equipo de Champions, se lo merece, a pesar de ser muy jóven lleva mucho tiempo a alto nivel. No creo que el City sea de Champions...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2010 22:49 Título del mensaje: |
|
|
|
espero que no lo dejen marchar, es un grandisimo jugador con muchisima proyeccion. El athletic lo hecharia mucho de menos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2010 11:13 Título del mensaje: |
|
|
|
n lo vendo ni por 30 millones .... nosotros estamos "saneados" y no necesitamos vender nada, si lo vendes a quien fichamos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2010 11:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Si el Athletic solo tiene cantera o ficha jugadores de 'su país'... para 2 o 3 que son grandes y pueden alcanzar la elite, para que venderlos, si quieren formar un buen equipo digo yo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 00:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Dudo mucho que Javi Martinez se quiera ir.
En el Athletic los jugadores no solo tienen un sueldazo de primer nivel sino que estan en SU CASA, que es algo que el dinero no puede comprar. Tener tu gente, tu familia a media hora o una hora de distancia. Y son heroes aquí . Hay un montón de factores externos que tienen su peso para quedarse y muchísimos jugadores ya lo han demostrado en los ultimos años (Guerrero, Etxeberria, etc.) El sentimiento es muy fuerte, no hay otra forma de expresarlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2010 13:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Javi si se ha mojado ya, dijo que su compromiso con el Athletic es del 100% y que la directiva ya sabe que si se quieren hacer cosas importantes con este equipo se tienen que quedar los mejores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2010 13:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues lo dicho, como me gustaría ver a Javi Martínez repartiendo calidad en la Champions y él no se quiere ir, pues espero que el Athletic entre en la mayor competición Europea.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2010 16:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Athletic en la Champions y Deportivo en la UEFA, firmamos? jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2010 16:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Si, y ademas como el Mallorca no nos pague lo que nos debe se queda sin plaza europea asique uno menos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2010 18:22 Título del mensaje: |
|
|
| the-mister escribió: |
| Si, y ademas como el Mallorca no nos pague lo que nos debe se queda sin plaza europea asique uno menos. |
que grande!!! el mejor mensaje que he leido hoy, o pagan o nos hacen un buen regalo. Personalmente prefiero que no pagen y pelear por quedar quintos y entrar en champions por su deuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2010 18:47 Título del mensaje: |
|
|
Yo prefiero que paguen y entrar por la vía deportiva. No me gusta nada estas cosas de fueras del campo. Evidentemente no vamos a ser tontos, pero si podemos quedar por delante mejor que mejor.
Si prefieren pueden devolvernos a Aduriz y en paz.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora