preload
basicPlayer

Raúl se ira en Junio si le pagan los 12 millones de euros

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2010 19:09   Título del mensaje: Raúl se ira en Junio si le pagan los 12 millones de euros Responder citando

Raúl se irá en junio si le pagan de 12 millones
El representante del jugador, Ginés Carvajal, le ha comunicado a Valdano que el capitán abandonaría el club si le pagan la totalidad de su último año de contrato: ficha, sueldos y primas; es decir, unos 12 millones.





http://www.as.com/futbol/articulo/raul-ira-junio-le-pagan/dasftb/20100330dasdasftb_33/Tes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2010 19:12   Título del mensaje: Responder citando

¿Eso? ¿Por dejar el Real Madrid? Una ganga, yo pagaría hasta 96 millones para que se fuera...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2010 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Esta noticia puede levantar ampollas en el club. Es obra del agente de Raul, que es el mismo de Valdes, Salgado y muchos mas, Ginés Carvajal.

Raúl acaba de tirar todo el madridismo que tenía, para mi, ya no es un mito, sino un chupóptero desagradecido. Él sabe que está fundido, muerto y en vez de perdonar el año que le queda de contrato, quiere chupar del bote otro año mas.

El verdadero ejemplo de madridista, Zidane, que se retiró un año antes sin cobrar un Euro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2010 19:15   Título del mensaje: Responder citando

No me parece bién que Raúl quiera cobrar el año de contrato que le resta.. Está en su derecho pero a mi no me parece bién.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2010 22:26   Título del mensaje: Responder citando

si esto es asi poco demuestra su amor al club cuando hay pasta por medio por otra parte que vaya a robar a Qatar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2010 22:44   Título del mensaje: Responder citando

por mi, que se vaya. ya le hemos exprimido completamente, no puede dar mas de si, y para estar gastandonos en el su sueldo, primas, la ficha, etc... pues que se vaya donde quiera. y mas si nos pagan.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2010 22:48   Título del mensaje: Responder citando

en este mundo del futbol desde luego quien no corre vuela!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2010 23:14   Título del mensaje: Responder citando

Pues me parece muy poco dinero por un jugador de tantisimo calibre...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2010 23:30   Título del mensaje: Responder citando

No hay opcion de rescindir el contrato por "bajo, pésimo, rendimiento" ?

Porque este Raul no es ni la 1/10 parte de lo que era en el 2001 por ejemplo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2010 23:47   Título del mensaje: Responder citando

Raul selección
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2010 00:19   Título del mensaje: Responder citando

Raul no eras tan madridista? Como futbolista hace tiempo que has perdido toda la credibilidad y ahora con esto, has perdido toda tu credibilidad como madridista ejemplar...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2010 03:01   Título del mensaje: Responder citando

no me creo nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2010 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Raul eterno y a callar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2010 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Lo cierto es que no acabo de creerme que eso salga de boca de Raul, pero si eso es asi, y quiere aparte de su sueldo las primas,etc...., que se quede otro año mas y que no vaya ni convocado a ningun partido con el primer equipo, que eche una mano al filial y asi los chavales veran a su idolo de cerca jugando codo con codo con ellos. Puedo entender la actitud de un jugador de cobrar lo que le queda antes de irse, pero de ahi a todo lo que supuestamente reclama va un trecho, de todas formas, ya cobrara en los Red, Quatar, o donde vaya
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2010 11:37   Título del mensaje: Responder citando

A ver, esto es un trabajo como otro cualquiera y si te quieren largar, intentarás cobrar la mayor indemnización posible.
Déjate de amor al club y demás, que el amor al club no te da de comer.
Aunque no soy madridista, este tio se ha ganado lo que cobra a pulso, que la gente olvida muy rápidamente....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2010 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Muy triste lo de este jugador! Pedir 12 millones al club de su vida! Con la pasta que tiene que tenga coraje a pedir mas!!

Raul haber si aprendes de Joseba Etxeberria que se ha quedado para ayudar al Athletic una temporada mas sin cobrar para que no sufriese la plantilla en tres competiciones!

Aupa Athletic y Aupa Etxebe!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2010 12:29   Título del mensaje: Responder citando

PERO DE VERDAD OS LO CREEIS?

QUE LO DICE UN "DIARIO" DEPORTIVO.
osea que es mentira de fijo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2010 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Espero que sea mentira porque sino hay teneis vuestro icono madridista lo que es en realidad.

En el Athletic tenemos otro parecido, que ya no juega a nada y que este año su sueldo se lo esta dando a la fundacion Athletic, se llama Joseba Etxeberria, algunos deberian aprender de el.

De todas maneras yo no me creere que Raul sea capaz de hacer eso hasta que no se confirme. Ami de momento me sigue pareciendo un gran profesional.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2010 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Ahí tenéis, sentimiento madridsita jejejejejejejejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2010 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Ese tal Carvajal es un liante del mil... supongo ke para los representados (los futbolistas) ya les va bien, pero les hace kedar muy mal, ciertamente. Ya paso este verano con Valdes en el Barça, luego lo termino arreglando el jugador, aunke seguro ke gano mucho mas gracias a la presion de su representante... ke, por supuesto, hace su trabajo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2010 18:38   Título del mensaje: Responder citando

deberiamos hacer una campaña contra marca y as,no paran de reirse de los lectores y se inventan el 70% aciertan una y.....marca ya lo adelantó...
MARCA=AS=CACÁ!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2010 18:46   Título del mensaje: Responder citando

pues yo si me lo creo, a Raul siempre lo an tratado bien en la prensa, tanto en As como en Marca, y de repente ponen una noticia asi, pues si...si me lo creo, ademas no lo ponen en plan malo ni nada, asi que si, si me creo que este jugador crea que se merece 12 millones de € por irse, por que es lo que le queda de contrato, y luego que si es el mayor madridista de todos los tiempos, la insignia y bandera del club y demas paparruchas...madridismo Zidane, sabia que no podia seguir jugando, se retira y no cobra un duro...este lleva sabiendo que no da mas desde ace 4 años y ha aguantado lo que a podido con tal de ganar mas millones al año...y ahora que sabe que ya ni siquiera cuentan con el y que sobra descaradamente en la plantilla, quiere irse, pero cobrando lo que le queda...si señor, eso es sentir los colores. Lo dice un madridista que lleva esperando varios años con que un cancer como este abandone el club, para asi poder recuperar el prestigio perdido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2010 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Que va a ser inventado? Es que no veis la noticia, Gines Carvajal, el que casi hace que el Barsa pierda a su porterazo Valdes, es el mas peligroso, quiere sacar tajada siempre, vananadita lo ha explicado de 10.

Es un liante de cuidado y ahora quiere llevarse un 10% de los 12 kilos de Raul, quiere hacerse rico a costa de que Raul tenga mala imagen.

Pero Raul ya es mayorcito, que cambie de representante. Lo que dice el representante es lo que el defiende.

Raul, venderlo ya, menudo obstaculo para la felicidad de los madridistas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2010 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver si esto fuera un trabajo como otro cualquiera a raul le hubieran echado hace mucho por bajo rendimiento.Se le ha estado pagando mejor que a nadie por lo que hizo(pasado),pero ya no aporta nada de nada de absolutamente nada.Se han cargado a jugadores que han rendido el triple que él,y nada se le ha tenido ahí.Pues mira sí que tenemos memoria,por eso le agradecemos lo bueno que hizo,pero si quisieramos poner a un tío pese a su bajo rendimiento por ser un emblema ponemos a Distefano que para lo que aporta Raul es lo mismo.

De nada vale poner la excusa de ser el delantero que más goles lleva en Champions y tal y tal,porque ya lo sabemos todos,pero ya no los mete,y no es una mala racha es que ya van años y años,asique si tanto quiere al madrid que no lo exprima más.

PD:Ni me creo ni me dejo de creer la publicación,pero visto como se agarra raul a su puesto...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2010 22:54   Título del mensaje: Responder citando

No creo que se vaya nunca
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group