preload
basicPlayer

Filipe se entrena por primera vez en el campo de juego

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 10:37   Título del mensaje: Filipe se entrena por primera vez en el campo de juego Responder citando

El lateral del Deportivo ha dado un paso más en el proceso de recuperación de la fractura de peroné que se produjo el pasado mes de enero y hoy ha trabajado por primera vez en el campo de juego.

El defensa deportivista salió al césped de la ciudad deportiva de Abegondo junto al colombiano Brayan Angulo, que se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior de una rodilla, tres cuartos de hora después que el resto de sus compañeros.

Aplausos
El jugador brasileño recibió los aplausos de la plantilla del Deportivo cuando pasó a su lado para ejercitarse en el tercer campo de la ciudad deportiva, contiguo al que utilizó el entrenador del equipo, Miguel Ángel Lotina, para preparar el partido de mañana contra el Getafe.

Filipe, incómodo con la presencia de los fotógrafos y cámaras de televisión porque quiere llevar su recuperación en privado, hizo distintos ejercicios físicos con uno de los fisioterapeutas del conjunto deportivista.

Esta semana, el jugador blanquiazul indicó que desde que empezó su recuperación "no se han dado muchos detalles" porque le "gusta hacer casi todo en privado".

Además, aseguró que su objetivo es superar la fractura de peroné a tiempo para volver a jugar antes de que acabe la temporada y poder tener así opciones de estar en el Mundial de Sudáfrica con la selección de Brasil.

"Mi objetivo personal es volver a jugar esta temporada. Sería para mí una victoria. Lo que quiero es volver muy bien, como antes, y que no pierda la confianza. Hay un Mundial y quiero por lo menos estar disponible. Sé que es complicado que esté en la lista, pero es posible", señaló.

http://www.marca.com/2010/03/27/futbol/equipos/deportivo/1269710407.html
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Grandísima noticia
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 10:40   Título del mensaje: Responder citando

la noticias es del dia 27, mire el marca y vi que aqui no ponia nada de este jugador, asique los que se apenaron por el ahora tienen una pequeña alegria ^^
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Vamos Filipe, en breve estarás corriendo por la banda como un loco!
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Gran noticia! Ayer oi en la radio que llevaba algunos dias corriendo por la playa, animo Filipe!
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 16:03   Título del mensaje: Responder citando

vamos filipe Grande
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 17:25   Título del mensaje: Responder citando

me alegro por este señor
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 17:34   Título del mensaje: Responder citando

bien que cojeaba el otro dia en el aeropuerto
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 22:32   Título del mensaje: Responder citando

Ojalá vuelva pronto, y lo más importante, que vuelva bien =D
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2010 00:52   Título del mensaje: Responder citando

vamos filipe ponte bien para que la proxima temporada disfrutemos de ti en el real madrid.
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2010 17:50   Título del mensaje: Responder citando

¡Si señor Filipe! Un crack en todas las facetas de la vida, y así lo ha demostrado

Vaya, ya veremos si el Madrid quiere ficharle después de la lesión, o si se gasta 20 millones en alguno que sea bastante más paquete... yo creo que acertaría de pleno fichándole, pero ya se sabe.
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2010 17:54   Título del mensaje: Responder citando

Filipe qe se qede ostia......y si nos metemos en Europa vendra algun otro grande......COLOCCINI Y LAFITA voolver
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 22:36   Título del mensaje: Responder citando

se sabe algo mas si llegara a jugar antes que acabe la temporada??como lleva la recuperacion?
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Jugón mucho ánimo!
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 22:52   Título del mensaje: Responder citando

grande filipe, muy grande. ojala y vuelve por aqui.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1