| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2010 15:53 Título del mensaje: FABREGAS dice no a la Española!! |
|
|
|
El centrocampista del Arsenl Cecs Fabregas reiteró que no se le pasa por la cabeza dejar el club londinense, para recalar en un club español como ya ha dicho "miles de veces", mientras espera con emoción la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona.
"No hace falta hablar de mi futuro. Estoy feliz en el Arsenal, puedo decir miles de veces que no voy a irme a ningún club español. La unica posibilidad para que yo deje el club ingles seria una oferta de algun club aleman o italiano de alto nivel, que son los que hoy en dia mas se pueden adaptar a mi ritmo y vision de juego", sentenció, en palabras al 'Dailey Strar'.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2010 16:03 Título del mensaje: |
|
|
|
no me creo nada tambien ha dicho alguna vez que le gustaria volver al barça donde crecio...ademas siempre que se avecina el mercado sobretodo el de verano los jugadores desmienten las noticias y algunos poco despues fichan por el equipo que habian negado...eso es para no desvelar nada pero despues se cumple
la frase es estoy muy contento aqui..no me ire de este maravilloso equipo...no hay que creerse todo lo que dicen
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2010 19:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Por favor cuando pongais noticias incluir tambien el link para que podamos verlo todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2010 22:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Está hecho por el Barça
Ultima edición por Invitado el 29 Mar 2010 11:20; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2010 22:25 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tambien la lei en el 20 minuts.
Sirillian, antes de criticar podrias intentar corroborar lo que dices?¿ pareces tonto...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2010 23:24 Título del mensaje: |
|
|
|
tiene pinta que va a acabar en el Barsa el año que viene.Este año al ver que en su equipo faltaban estrellas estaba un poco tocado.Pero antes de preocuparse por ver con quien fichas o si se queda que se preocupe de ayudar a ganar el mundial xd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2010 23:33 Título del mensaje: |
|
|
|
tambien Kaka dijo a la prensa que se quedaría en Milán cuando había dado el si a Florentino
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2010 00:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Cesc, es jugador del barça, k nadie lo dude... Además esa noticia sin link, para mí es aire
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2010 08:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo mejor que puede hacer es quedarde donde esta, que es el idolo del equipo y capitan. Si fuera él de momento me quedaria donde estoy.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2010 11:12 Título del mensaje: |
|
|
|
El Daily star no es un diario muy obejtivo ke digamos... Cesc acabara, tarde o temprano, en el Barça
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2010 13:12 Título del mensaje: |
|
|
he visto algo de esta noticia por ahi...esto esta sacado del mercafutbol que recopila noticias de futbol de todo el mundo..sobretodo de Europa
http://www.mercafutbol.com/noticias/cesc-se-queja-que-no-le-creen-82169
Cesc se queja de que no le creen
El capitán del Arsenal ha manifestado que se siente "feliz" en el Emirates Stadium y que no tiene intención de marcharse
Cesc, con el Arsenal Cesc Fàbregas no quiere seguir hablando del mañana.
Cesc Fábregas es uno de los nombres estrella en lo que a rumores sobre fichajes se refiere. El mediocentro del Arsenal es uno de los jugadores más deseados por Florentino Pérez para el Real Madrid, aunque en los últimos meses se ha dicho que es el Barcelona quien más papeletas para contratarle tiene. Milan e Inter, por ejemplo, también han sido relacionados con el capitán de los 'gunners'...
Sin embargo, Cesc insiste en declaraciones al Daily Star en que es "feliz" en el club londinense y que no entra en sus planes dejar todavía la Premier League: "No hace falta hablar de mi futuro. Estoy feliz en el Arsenal, puedo decir miles de veces que no voy a irme a ningún club español, pero nadie me cree", comentó el internacional español, agregando que el Arsenal es su "casa".
Se trata de las declaraciones más tajantes de Cesc en los últimos meses aunque hay que tener en cuenta que se producen a pocos días del doble enfrentamiento en Champions, precisamente, contra el Barça: "Van a ser dos partidos muy emocionantes. Lo daremos todo. Para conquistar el título debemos estar listos para ganar a cualquiera", comentó Cesc, recordando que "nunca se debe subestimar a nadie en esta competición".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2010 15:20 Título del mensaje: |
|
|
|
cambiar el titulo del post que fabregas no ha dicho no a la española, ha dicho no a jugar en españa (no va a decir que si para que lo que queda de año le silben)
con este titulo parece que haya renunciao a la seleccion..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2010 15:38 Título del mensaje: |
|
|
| georchhh escribió: |
cambiar el titulo del post que fabregas no ha dicho no a la española, ha dicho no a jugar en españa (no va a decir que si para que lo que queda de año le silben)
con este titulo parece que haya renunciao a la seleccion.. |
Es verdad, falta la palabra "liga" por lo menos. Por cierto georchhh me alegra que hayas entrado a formar parte de este prestigioso (y corto) club de fans. Hay que llevar el nombre de Ramiro hasta el infinito
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2010 17:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Segun dice él en ambas noticias, no ira a ningun club español, en ningun momento leo ni liga española ni selección...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2010 17:41 Título del mensaje: |
|
|
| Güevón escribió: |
| georchhh escribió: |
con este titulo parece que haya renunciao a la seleccion.. |
Es verdad, falta la palabra "liga" por lo menos. Por cierto georchhh me alegra que hayas entrado a formar parte de este prestigioso (y corto) club de fans. Hay que llevar el nombre de Ramiro hasta el infinito  |
jaja claro k si, lo k me rio yo en sus partidos xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2010 19:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Se viene al Barça en un par de años fijo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2010 19:19 Título del mensaje: |
|
|
| Gontxik escribió: |
| Se viene al Barça en un par de años fijo... |
O antes, este verano hay elecciones y si sale el tema fichajes él debe ser de los pocos ke puede hacer ganar votos a los candidatos, por no decir el único
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2010 23:58 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 11:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Fabregas seguramente se irá al barça por muxo que me cueste aceptarlo xDD pero es lo que ahi y estoy de acuerdo con eso de que no lo dice xq queda toda la temporada
Xcierto Ramiro es el D10$ del futbol xDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 13:23 Título del mensaje: |
|
|
| elniñopabl escribió: |
| Xcierto Ramiro es el D10$ del futbol xDDD |
Amén a eso último
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 17:46 Título del mensaje: |
|
|
| Nackeer escribió: |
| Lo mejor que puede hacer es quedarde donde esta, que es el idolo del equipo y capitan. Si fuera él de momento me quedaria donde estoy. |
+1, el mejor y más querido de los gunners, una locura ir a un equipo en el que lo que sobra es creación y visión de juego (tomaoslo como un cumplido eh, que eso es) o a otro en el que los egos de algunos o los millones que cuestan valen más que el talento de otros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 18:31 Título del mensaje: |
|
|
| toch escribió: |
| Nackeer escribió: |
| Lo mejor que puede hacer es quedarde donde esta, que es el idolo del equipo y capitan. Si fuera él de momento me quedaria donde estoy. |
+1, el mejor y más querido de los gunners, una locura ir a un equipo en el que lo que sobra es creación y visión de juego (tomaoslo como un cumplido eh, que eso es) o a otro en el que los egos de algunos o los millones que cuestan valen más que el talento de otros. |
Es el jugador ideal para sustituir a Xavi, y cuando antes puedan jugar juntos mejor, asi Xavi le podrá dar consejos del superclase ke esta hecho y Cesc los podra ejecutar, a la vez ke Cesc dará descanso a Xavi, ke ya empieza a tener una edad. Aunke esta rindiendo a un grandisimo nivel, nunca se sabe en ke temporada te vendra el bajon, como le ha pasado a Raul
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 21:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|