preload
basicPlayer

ULTIMA HORA: Oferta del Arsenal por Ander Herrera

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2010 21:32   Título del mensaje: ULTIMA HORA: Oferta del Arsenal por Ander Herrera Responder citando

http://www.cope.es/zaragoza/24-03-10--oferta-arsenal-por-ander-152280-2

EL CLUB INGLÉS OFRECE 12 MILLONES
Oferta del Arsenal por Ander

Mientras la plantilla del Real Zaragoza ultima los detalles de su encuentro ante el Almería, la noticia ha saltado en las oficinas del club. El Arsenal ha realizado una oferta en firme por Ander Herrera. Ofrecen 12 millones de euros por el canterano zaragocista.

comentar | reenviar | imprimir
Anna Abad - 24-03-10

El Arsenal ofrece 12 millones por Ander.
+ audiosAUDIOS
Del Bosque sigue la progresión de Ander Herrera.

Tal y como ha adelantado la Cadena Cope Zaragoza en “La Palestra del Deporte”, el Arsenal ha realizado una oferta de 12 millones de euros por Ander Herrera. La propuesta es firme y el agente del futbolista, Arturo Canales, ya se la ha hecho llegar al Real Zaragoza. Agapito Iglesias, presidente y máximo accionista del club, no se plantea en un principio aceptarla ya que considera insuficiente 12 millones de euros por deshacerse del jugador clave de su proyecto deportivo.

El Arsenal parece apostar por Ander como sustituto de Cesc Fábregas, cuyo futuro puede estar en el fútbol español. De esta forma, el equipo de Arsene Wenger seguiría en su línea de apostar por jugadores jóvenes pero de proyección, que crezcan futbolísticamente en el seno del club inglés.

Por cierto, que el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, también se refirió ayer a Ander Herrera en su visita a Zaragoza: “Es un jugador con un gran talento. Estamos atentos a su evolución. Espero que en el futuro podamos contar con él”.

En lo puramente deportivo, el Real Zaragoza disputa hoy un nuevo partido de liga ante el Almería. La victoria esta tarde es obligada para huir del descenso que en estos momentos se encuentra a tres puntos. José Aurelio Gay presentará varias novedades en el once titular. La presencia de Pulido y Pablo Amo en defensa es casi segura; mientras que Colunga también tiene bastantes posibilidades de formar parte del ataque zaragocista.
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2010 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Joer, doce millonacos, como para decir que no...
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2010 22:37   Título del mensaje: Responder citando

Es bastante tela, y supongo que a Ander le agradará la idea de irse a un grande.
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2010 22:56   Título del mensaje: Responder citando

ke lo vendan ya!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2010 23:09   Título del mensaje: Responder citando

alvarovise escribió:
ke lo vendan ya!!

supongo que lo diras en broma, un tio que con 20 años tiene ese nivel aun puede mejorar mas, lo mejor para el chico y para el club es que se quede ... peor para que molestarnos ... como son 12 millones por un xavalin ... que mas da ... es que somos ..., no aprendimos lo suficiente con la venta de villa por la misma cantidad?
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:18   Título del mensaje: Responder citando

Ander Herrera es el CRACK del Zaragoza, esperaros que en 2 años le sacais 15-20 kilazosssss
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:52   Título del mensaje: Responder citando

pues yo no lo veo nada crack... k intenta jugar un pokito? vale... pero poco mas..
a villa no lo keria vender nadie k yo sepa... no?
lo mismo k milito u otros... pero... ander? pfff yo lo vendia corriendo....
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 25 Mar 2010 01:35   Título del mensaje: Responder citando

alvarovise escribió:
pues yo no lo veo nada crack... k intenta jugar un pokito? vale... pero poco mas..

Opino lo mismo, no lo veo tan crack. Es bueno pero no más.

Si pagan eso por él, si fuera el Zgz lo vendía. Con 12 kilos pueden comprar a Suazo y Colunga por ejemplo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2010 01:49   Título del mensaje: Responder citando

tranquilos, que el zaragoza como hace siempre, seguro que la lia y la caga, de villa pudo haber sacado bastante mas, de diego milito tmb, pique etc. menos mal que gay ha conseguido hacer un equipo decente, porque la directiva 0 patatero...
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2010 02:02   Título del mensaje: Responder citando

Este tio si que es un diamante en potencia, me parece con un techo bastante superior a Canales, nose a que esperan equipos como el Atleti, Valencia o Sevilla a pujar por él. Me recuerda mucho al Iniesta de los primeros años.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2010 02:29   Título del mensaje: Responder citando

12 millones?? No creo...
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2010 08:16   Título del mensaje: Responder citando

Si son 12 millones que lo vendan ya!!! El Zaragoza no tiene un duro. Y siempre ha sido un club vendedor (normal, así le va). Que lo vendan ya, antes de bajar a segunda y tener que regalarlo como le pasó con Diego Milito y Sergio Garcia.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2010 08:29   Título del mensaje: Responder citando

alvarovise escribió:

Opino lo mismo, Ander es un jugador demasiado valorado por ser de la cantera y demas, pero a mi siempre me ha parecido un jugador de lo mas normalito.

Por 12 millones le van a poner un lacito.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2010 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo me lo quedaria un añito mas aver si de verdad vale, pero esque 12 millones tientan..
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2010 11:49   Título del mensaje: Responder citando

con todos mis respetos, haber si bajais y nos lo venden al athletic!
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2010 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Es un crack pero por 12 millones yo con un lazito lo vendia antes de que si surge un descenso de los maños (ojala no) le vais a vender o se va a ir totalmente regalado de precio. Esa es mi opinión.
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2010 12:37   Título del mensaje: Responder citando

cn lazito se lo daba yo,ander es buen jugador pero ni llega ni llara a un nivel mas
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 25 Mar 2010 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Si la noticia es verdad, que no creo, estoy seguro de que no lo venderán por que Agapito sabe que la afición se le echaría encima, y está el como para que le pase eso... (AGAPITO VETE YA)
Me sabría mal su venta porque es buen jugador y de los pocos que saben lo que significa el R. Zaragoza, pero el dinero vendria muyyyyy bien.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2010 13:54   Título del mensaje: Responder citando

A lo mejor al final se va regalado, pero creo que actualmente es el mejor de zaragoza con diferencia, tiene algo especial y mucho talento, 12 millones son muchos pero antes vendia al resto del equipo que a Ander.

Si fuera el presidente del Bilbao ofrecia 15 millones...
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2010 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Espero que no lo vendan, seria un golpe muy duro para la afición despues de la venta este año de Zapater, tiene que ser el capitan de nuestro Zaragoza, ayer en cuanto lo quito el inutil de Gay se acabo el partido
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 25 Mar 2010 15:19   Título del mensaje: Responder citando

cgg83 escribió:
Espero que no lo vendan, seria un golpe muy duro para la afición despues de la venta este año de Zapater, tiene que ser el capitan de nuestro Zaragoza, ayer en cuanto lo quito el inutil de Gay se acabo el partido

+1
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2010 21:20   Título del mensaje: Responder citando

filetin escribió:

Con todos mis respetosl, a ver si bajais vosotros, que despues de tantas temporadas tonteando alguna tocará. Y seré un hombre feliz.

Ah! Tranquilo. Por Zaragoza no se desea ninguno de los paquetes del bilbo asi que no os preocupeis que no os compraremos nada. Aunque estaría bien que le devolvierais a osasuna su cantera.
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 25 Mar 2010 21:55   Título del mensaje: Responder citando

escuadron9 escribió:

filetin escribió:

Con todos mis respetosl, a ver si bajais vosotros, que despues de tantas temporadas tonteando alguna tocará. Y seré un hombre feliz.

Ah! Tranquilo. Por Zaragoza no se desea ninguno de los paquetes del bilbo asi que no os preocupeis que no os compraremos nada. Aunque estaría bien que le devolvierais a osasuna su cantera.

Allí ya no saben ni qué es la cantera... se inventan cada cuento para poder fichar....
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2010 22:28   Título del mensaje: Responder citando

12 kilos son muchos, pero Ander en un par de años valdrá bastante más.
Este chaval tiene mucho talento. Y con gente buena alrededor se saldría. Pero claro, acompañado por paquetes de la talla de Gabi, Arizmendi, Eliseu, Edmilson y compañia, poco mas puede hacer...
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2010 03:14   Título del mensaje: Responder citando

Sergioand escribió:
12 kilos son muchos, pero Ander en un par de años valdrá bastante más.
Este chaval tiene mucho talento. Y con gente buena alrededor se saldría. Pero claro, acompañado por paquetes de la talla de Gabi, Arizmendi, Eliseu, Edmilson y compañia, poco mas puede hacer...

+1

La gente que entiende de futbol merece un +1
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3