preload
basicPlayer

MANOLO JIMENEZ Destituido

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2010 00:51   Título del mensaje: MANOLO JIMENEZ Destituido Responder citando

Acaban de decir en el larguero que lo han cesado.
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2010 00:58   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 Mar 2010 01:32   Título del mensaje: Responder citando

Dejo este post abierto para comentar, el otro lo borro.

No creo que alguien quiera coger el equipo con 10 jornadas por delante. Me da que lo cogerá alguien de la casa y en verano ficharán a un entrenador de nivel.

Si tuviera que apostar, Manzano.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2010 01:37   Título del mensaje: Responder citando

gsus77 no des ideas jajaja a manzano le quremos aqui en valencia!!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2010 02:02   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Dejo este post abierto para comentar, el otro lo borro.

No creo que alguien quiera coger el equipo con 10 jornadas por delante. Me da que lo cogerá alguien de la casa y en verano ficharán a un entrenador de nivel.

Si tuviera que apostar, Manzano.

No te creas Gsus77.

Ahora mismo es una perita en dulce porque el entrenador que lo coja tiene la posibilidad de aumentar su palmarés con un título de copa.
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2010 02:03   Título del mensaje: Responder citando

para mi es lo peor q hace el sevilla , cuantisimos equipos de primera quisieran tenerlo en el banquillo, yo si viniese al sporting en un futuro bienvenido sea pero eso si mientras este nuestro GRAN MANOLO PRECIADO NANAI jajaja, el entrenador mas motivador de primera sin duda
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2010 02:10   Título del mensaje: Responder citando

A ver que pasa ahora...espero que el nuevo entrenador le de más minutos a Fazio y Adriano!
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2010 02:13   Título del mensaje: Responder citando

a un entrenador no se le puede echar a falta de 10 jornadas, el entrenador q lo coja ahora intentara rotar o hacer tacticas diferentes a las q tenia Manolo Jimenez, aunq tmpoco veo el q lo destituyan llevo al equipo a la final de la copa del rey sin pena ni gloria pero eliminando al barça, en champions su papel en la liguilla fue expectacular pero el octavos dejo q desear aunq yo sigo pensando q no es culpa suya( fallo el santo Palop), el ponia a los jugadores q todos queriamos ver sobre el campo Navas, Perotti, Negredo, Zokora..... asiq la culpa la tienen los jugadores q no estan haciendo nada, porq q te empate un Xerez en el descuento el Madrid te remonte tb en el descuento no creo q sea culpa del entrenador.

Se habla de Luis Aragones aunq yo creo q no aceptará la oferta.
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2010 09:16   Título del mensaje: A falta de 10 Jornadas!!! Responder citando

Como que no? si un equipo a falta de 10 jornadas esta mal y necesitan reaccion, se le echa y punto... ya que el equipo lleva varios meses chungo, tal vez hayan esperado demasiado, pero han hecho lo que tenian que hacer... Hecharlo... y a un entrenador se le echa del equipo si hace falta hasta en la ultima jornada.
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2010 09:26   Título del mensaje: Responder citando

yo hubiera esperado un poco mas, puede que el equipo no estuviera bien pero estan en la final de la copa del rey, fueron eliminados (por falta de concentracion de los jugadores) en octavos de la Champions y siguen quintos en liga pegados al Mallorca para entrar en Champions... no creo que eso sea nada malo para un equipo como el Sevilla (no es el Barça ni el Madrid) lo que pasa es que se han acostumbrado a ganar demasiado y ahora todo eso les sabe a poco...
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2010 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Manolo Jimenez bajo mi punto de vista es un gran entrenador , mientras ha estado en el Sevilla ha mantenido a todos los jugadores metidos en el proyecto dandoles minutos y oportunidades para todos, esta claro que los resultados estaban siendo pesimos...pero nos olvidamos de lesiones tan importantes como la de Luis Fabiano , el rendimiento de Negredo,Kanoute,Adriano esta siendo pesimo ante estas adversidades.....que puede hacer Manolo Jimenez...? El Sevilla tiene buen equipo pero tampoco es un equipazo...
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2010 11:02   Título del mensaje: Responder citando

el sevilla tiene una gran plantilla y los resultados no se estaban correspondiendo al nivel esperado. el sevilla tiene equipo para ser 3º o 4º (luchando con el valencia), y los demas equipos no se le acercan en cuanto a potencial. por lo tanto salta a la vista que el sevilla en liga no lo estaba haciendo bien, en mi opinion deberia tener unos 10 puntos mas, viendo la plantilla que tiene
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2010 11:08   Título del mensaje: Responder citando

a ver lo que no puede decer que este entrenador no sepa manejar al equipo no juegaba a nada el equipo estaba derumbado.y los que dice a falta de 10 joirnada ...pues jimenez lleva 7 derrotas consecutivas fuera de champion y jugando a nada.
se abla de que puede llegar luis aragones asta final de temporada...y al final de temporada espero que venga manzano.
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2010 11:10   Título del mensaje: Re: MANOLO JIMENEZ Destituido Responder citando

luciobarbo escribió:
Acaban de decir en el larguero que lo han cesado.

Menos Larguero y más Mirador de Punto Radio.
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2010 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Veo que todos teneis argumentos válidos, pero la ley del fútbol, muchas veces pide reacciones no basadas en méritos personales. Por decirlo de otra forma, Jiménez podría ser el entrenador del SEvilla muchos años, pero las lesiones, la forma física y el eterno debate sobre su continuidad, han parado la progresión del Sevilla, o mejor dicho, han hecho que el fin del dulce ciclo sea una realidad total.

Me duele Jiménez tanto como el propio Sevilla, pero creo que hacía falta un revulsivo a esta plantilla tan hundida. Injusto final para este gran entrenador y gran sevillista, al que se le priva de la miel de un posible título.

Once años sin destituir a un entrenador hace que sea más duro para todos, y más si es al más sevillista. Le deseo lo mejor para él.
La Ley del fútbol es asi de cruel: Hoy se alimentarán los carroñeros; y de sus excrementos convertidos en cenizas, resurgirá nuevamente el Sevilla.
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2010 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Mmartinez8 escribió:
yo hubiera esperado un poco mas, puede que el equipo no estuviera bien pero estan en la final de la copa del rey, fueron eliminados (por falta de concentracion de los jugadores) en octavos de la Champions y siguen quintos en liga pegados al Mallorca para entrar en Champions... no creo que eso sea nada malo para un equipo como el Sevilla (no es el Barça ni el Madrid) lo que pasa es que se han acostumbrado a ganar demasiado y ahora todo eso les sabe a poco...

Y LO dice un aficionado del equipo que echo a Kike sanchez flores, cuando estabais los 3 o 4 en liga, y fichasteis a koeman, no se puede hablar tanto
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2010 13:29   Título del mensaje: Responder citando

ostia eske un empate ante el modestisimo xerez y en el pizjuan.... k mal estais sevillistas jajaja
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2010 14:06   Título del mensaje: Responder citando

LAS CLAVES DE LA DESTITUCION DE MANOLO JIMENEZ

1º El Equipo no Estaba con él.
Sin duda la principal causa de la destitución de Jimenez, es esta, cuando tu ves en el campo a Manolo , diciendo que no se cierre el equipo y aún así se cierra puedes comprender que no le hacían caso, además no se ve ni esa casta ni ese coraje que definían a este Sevilla de toda la vida.
No es entendible que jugadores como Negredo, que se hinchaba a marcar goles con el Almeria, Kanoute, y Luis Fabiano, no estén rindiendo como se esperaba, estos entre otros.

2º Resultados.
Esta claro que se puede perder, pero siete partidos sin ganar, en un equipo que tiene plantilla para mas, es extraño, además partidos a priori contra rivales asequibles ( exceptuando Madrid), lo peor de no ganar, es que el juego no era bonito, ni se intentaba luchar, cosa que encendía a la afición, viendo como tiraban la toalla.
además este año, coger puesto Champions esta fácil, excepto el Valencia que parece que a cogido carrera, los demás equipo no sabemos ganar dos partidos seguidos, y por plantilla y presupuesto el Sevilla debería estar luchando por estar tercero, no por entrar en Uefa.

3º La Champions:
La eliminación en esta competición, ante un rival mas que asequible en este torneo en el cual están los mejores equipos, encendió todas las alarmas en la parroquia Sevillista, es verdad que a llegado a la final de la Copa del Rey, pero creo que todos o casi todos estaremos de acuerdo que en semifinales solo Palop fue el culpable de llegar a la final.

4ºAficion y Periodistas desunidos.
En un Domingo cualquiera, podías escuchar gente a favor de Jimenez y en contra, y eso no era nada bueno para este equipo, gente que aplaude,otros que pita. Aparte su relación con la presa mediática, de siempre se a sabido que no a sido muy buena, cosa que han aprovechado para criticarle mas si pueden.

En fin, muchas razones o pocas según de lado que se mire, yo personalmente me da pena que se vaya, porque se que es Sevillista y a el le jode igual que a mi cuando pierde mi equipo( como dijo ayer), pero creo que este Sevilla iba a la deriva y sin rumbo, entre jugadores que no están implicados, poca preparación física,etccc.... se necesitaba un cambio de aires, asi que espero que el nuevo entrenador renueve el ambiente.
Pd: La afición ayer en el campo de 10, todo el partido animando, ah y enhorabuena al nuestros hermanos jerezanos, que esperemos que se queden en primera.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:46   Título del mensaje: Responder citando

Se lo han cargadolos jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2010 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Mirad como han jugado los jugadores hoy contra el Villarreal, han perdido 3-0.
Eso no es culpa del entrenador, es de los jugadores. Tambien ayuda que faltaba Navas, que ayuda mucho.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2010 22:47   Título del mensaje: Responder citando

hoy a quedado claro lo que pasa en el sevilla...
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2010 22:56   Título del mensaje: Responder citando

Tambien es evidente que los jugadores no se motivan cuando saben que un entrenador no va a estar mas de diez partidos.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2010 23:01   Título del mensaje: Responder citando

osqui2 escribió:
Tambien es evidente que los jugadores no se motivan cuando saben que un entrenador no va a estar mas de diez partidos.

+1 Luis Aragones si hubiera conseguido motivar a los jugadores. Me gustaria saber que es lo que rompió la negociación.

1.La duración del contrato
o
2.La cantidad económica a percibir...

Por cierto, Dragutinovic es un fijo? A mi es de lo poco que me gusta en defensa, mejor dicho, el unico serio junto con Fazio.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 07:09   Título del mensaje: Responder citando

racing86 escribió:

osqui2 escribió:

+1 Luis Aragones si hubiera conseguido motivar a los jugadores. Me gustaria saber que es lo que rompió la negociación.

1.La duración del contrato
o
2.La cantidad económica a percibir...

Por cierto, Dragutinovic es un fijo? A mi es de lo poco que me gusta en defensa, mejor dicho, el unico serio junto con Fazio.

Se comenta que no podian ofrecer a ningun entrenador la temporada que viene, pues parece que esta atado el nuevo entrenador. Y muchos coinciden en que es Manzano.

Drago, es el que esta en mejor forma, y ya no hay motivos para rotar.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 19:16   Título del mensaje: Responder citando

Tarde y Mal... y su sustito, yo creo que no es el ideal para este momento...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1