| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2010 10:32 Título del mensaje: RAÚL GONZALEZ BLANCO, A UN PASO DE DECIR ADIÓS AL R.MADRID |
|
|
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-raul-pondra-trabas-dejar/dasftb/20100319dasdaiftb_24/Tes
Liga BBVA | Real Madrid
Raúl no pondrá trabas a dejar el Madrid en junio
El jugador que ha batido los récords históricos del Madrid (el de goles de Di Stéfano y el de Sanchís de partidos) podría estar a sólo dos meses de cerrar una etapa gloriosa en el Bernabéu. Al 'siete' le queda un año de contrato, pero si el club se lo pide no obstaculizará su marcha...
Le motivan la Premier y la Bundesliga
Raúl se irá como el señor que es.
Florentino y Valdano deben afrontar en las próximas semanas una de las decisiones más dolorosas para el madridismo: la marcha de Raúl cuando finalice esta temporada. El capitán tiene todavía un año de contrato (acaba el 30 de junio de 2011), pero el club no cuenta con él en su proyecto deportivo de la próxima temporada. Raúl, que está teniendo un comportamiento ejemplar pese a llevar tres meses como suplente, no quiere suponer una carga y no pondrá trabas cuando llegue el momento de sentarse a la mesa.
Nadie del club le ha llamado todavía para trasladarle lo que piensan, pero Raúl lo que sí desea es que se le comunique esta decisión a tiempo para que pueda despedirse del Bernabéu como merece un hombre que es una leyenda viva del club. "Lo que Raúl no soportaría es hacer la pretemporada y que en mitad del verano le dijesen que no cuentan con él. Sólo quiere que le digan claramente lo que hay y si su continuidad es un problema, él hará lo mejor para el Madrid", comentan en su entorno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2010 14:02 Título del mensaje: |
|
|
|
NUNCA RAÚL SE IRA DEL MADRID!!
DEJARA DE JUGAR QUE ES DIFERENTE...
RAÚL SIEMPRE!!!
7
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2010 14:03 Título del mensaje: |
|
|
|
a pero k ay ekipos interesados en el???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2010 14:07 Título del mensaje: |
|
|
| EL Parado escribió: |
| a pero k ay ekipos interesados en el??? |
Lo mismo digo.
Se que Raul ha sido uno de los mejores y que le ha dado mucho al Madrid pero a dia de hoy yo no lo fichaba ni para la Real (y mira que nuestra delantera es espantosa xD)
Espero que no siente mal a los Raulistas, pero es lo que pienso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2010 14:14 Título del mensaje: |
|
|
|
javi_orea yo fui raulista, y es la verdad, no está ni para un 2ª division. Es espantoso verlo andar por el campo....
Creo que Raul se deberia de retirar ya en junio.. recordar que el 27 de junio (los cumple un día antes que yo...) cumple 33 tacos!!!!!!!!! Guti 33 o 34 tb.. los dos se van a ir en verano para que puedan entrar otros......
Vease Canales, Ribery o Silva.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2010 14:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Raúl irá a la Liga Estadounidense seguro. Yo agradezco todo lo que nos ha dado Raúl a los madridistas y lo ejemplar que ha sido pero debe irse ya, con una despedidad como se merece.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2010 14:35 Título del mensaje: |
|
|
|
para mi tienen k poner a raul de entrenador, traer a canales, darle el 7 y ponerlo en el lugar de lass. se kdaria este 11 titular: casillas-ramos,pepe,albiol,vargas o filipe-xabi alonso,canales,granero,kaka-cr9,higuain. Bankillo: guti ( ultimo año ),benzema,(primer cambio y revulsivo siempre ),marcelo,portero de la cantera,marcos alonso ( k le suban ).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2010 14:37 Título del mensaje: |
|
|
| PiTiiNHaaH escribió: |
guti es el mejor centrocampista q hoy posee el real madrid, sino vease las estadisticas  |
Es el mejor por detras de Xabi Alonso, Lass, Granero, Kaka y Marcelo
Para mi Guti es un jugador bueno para los ultimos 20 minutos, pero no mas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2010 14:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Para mi Guti es un excelente jugador de Liga... pero en cuanto le meten poderio fisico en medio campo, un equipo europeo, no puede con su alma... mirar el dia del Lyon..... y tengo a Guti en mi equipo, pero el Real Madrid necesita regenerarse, Canales, siendo mas flojito fisicamente que Guti en cuerpo, aguantaria mas , porque es más agil........ y mas joven...
Pero yo me traia a Silva, puede hacer el papel de Guti perfectamente y llega mas a porteria que el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2010 15:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Que se venga al Vecindario a ver si nos ayuda a subir a Segunda...por cierto, ¿Raúl dice adiós al Real Madrid o el Real Madrid dice adiós a Raúl?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2010 16:47 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff escribió: |
| Que se venga al Vecindario a ver si nos ayuda a subir a Segunda...por cierto, ¿Raúl dice adiós al Real Madrid o el Real Madrid dice adiós a Raúl? |
El Real Madrid dice Adios a Raul. jajaja Very Good Question
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2010 16:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay uno q dice q ha sido raulista xo q ya no vale...entonces no has sido ni seras raulista! RAul se puede quwdar todo lo q quiera x lo q ha hecho! Raul siempre te apoyare, de corazon, xq los ultras nunca te fallan, procura no fallar a tu aficion!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2010 16:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Raulista no significa querer que se quede en el Madrid hasta los 75 años en el campo........ lleva 16 años jugando, es hora de que desempeñe otras funciones.
Para tu informacion Michel se retiró con 3 años menos que Raul y estaba en mejor forma.
Y Miralo ahora, entrenador de Primera.
Otra cosa, si fueras del Real Madrid no dirias esas cosas....... Raul hasta que el quiera?
El equipo está por encima del jugador, no al revés. Reflexiona amigo......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2010 17:08 Título del mensaje: |
|
|
| racing86 escribió: |
Raulista no significa querer que se quede en el Madrid hasta los 75 años en el campo........ lleva 16 años jugando, es hora de que desempeñe otras funciones.
Para tu informacion Michel se retiró con 3 años menos que Raul y estaba en mejor forma.
Y Miralo ahora, entrenador de Primera.
Otra cosa, si fueras del Real Madrid no dirias esas cosas....... Raul hasta que el quiera?
El equipo está por encima del jugador, no al revés. Reflexiona amigo...... |
Lo que ha caracterizado a Raúl ha sido su oportunismo, esto debido a sus grandes conceptos tácticos (puede ser un buen entrenado), siempre sabía donde estar.
De forma física está bien, lleva dos años sólo corriendo, bueno tirando del carro , lo que pasa es que está muy visto ya,no tiene gol, y es de lo peor del Madrid.
Ahora se irá a ganar un poco más de pasta, que la vida ya la tiene solucionada, y después a entrenar, o le meterán en el Madrid en algún lado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2010 18:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Me gustaría verlo en la premier.yo siempre le admiraré como jugador y como persona.y yo creo ke puede dmostrar ke pued jugar y marcar goles en inglaterra.raul no está acabado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2010 22:19 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me ha dado muchas alegrias,peroooo no se puede estar en un sitio permanentemente,un abrazo y espero que no salgas del club.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2010 02:43 Título del mensaje: |
|
|
|
No canteis victoria... queda Raul para rato...
El año pasado más de 20 goles, y si este año jugase más volveria a meter más de veinte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2010 06:41 Título del mensaje: |
|
|
| raulista07 escribió: |
No canteis victoria... queda Raul para rato...
El año pasado más de 20 goles, y si este año jugase más volveria a meter más de veinte. |
jajajja tu eres del barsa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2010 10:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues amí el día que se vaya me va a entrar un sofoco. Y la verdad que ultimamente cuando salia sabia que no era para hacer nada bueno ( Olimpic )
Para mi siempre será el 7 del Madrid y de la Selección.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2010 12:15 Título del mensaje: |
|
|
|
QUE GRANDE ERES RAUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EL MEJOR DE LA HISTORIA DEL MEJOR CLUB DEL MUNDO.....................
SEA LO QUE SEA RAUL SIEMPRE ESTARÁ EN EL MADRID. ANIMO RAUL QUE ERES EL ALMA DE NUESTRO EQUIPO............
HALA MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2010 14:26 Título del mensaje: |
|
|
|
vaya chorrada de post
es algo que se sabe desde hace meses
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2010 14:45 Título del mensaje: |
|
|
| grillao69 escribió: |
Pues amí el día que se vaya me va a entrar un sofoco. Y la verdad que ultimamente cuando salia sabia que no era para hacer nada bueno ( Olimpic )
Para mi siempre será el 7 del Madrid y de la Selección. |
El 7 de la selección va a ser Villa, y lo será hasta que venga alguno mejor que él.
Cuando se retire Villa, vamos a ver quien ha jugado más Villa o Raúl en la selección, y este mismo verano le pasará en goles a Raúl. ( Ha ganado una Eurocopa, y ya veremos si el Mundial!!)
Será el 7 del Madrid, si la influencia mediática se lo permiten.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2010 14:49 Título del mensaje: |
|
|
| Atletico.M escribió: |
vaya chorrada de post
es algo que se sabe desde hace meses |
Es la primera vez en 16 años que se habla que Raul se retira ya en corto plazo...
y modera tus palabras. Si no te gusta el post, no l leas.
|
|
|