| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 32870
|
Publicado: 9 Mar 2010 15:12 Título del mensaje: El Xerez libera a Momo de la cláusula de renovación |
|
|
El Xerez libera a Momo de la cláusula de renovación por partidos jugados
El asesor deportivo del Xerez, Federico Lussenhoff, ha reconocido hoy que el club ha liberado al jugador Momo de la cláusula de renovación, según la cual renovaría automáticamente si jugaba 25 partidos.
El jugador tiene ofertas de otros equipos de Primera División, por lo que se ha reunido con el presidente y el asesor para llegar a un acuerdo, ya que Lussenhoff quiere "que el Xerez salga beneficiado en el sentido en el que el jugador pueda participar en todos los encuentros".
Ha considerado que Momo es un jugador de "mucha jerarquía y lo puede pretender cualquier club", por lo que hay que "darle la libertad para que juegue y mientras tanto ir hablando con él para ver si hay alguna posibilidad de continuar".
El asesor deportivo también ha hablado del proyecto de cantera del Xerez y ha pedido que el Ayuntamiento y las autoridades "puedan solventar algunas cosas para tener espacio físico", ya que la Ciudad Deportiva es un proyecto "a medio o largo plazo", mientras que hay que buscar "una salida inmediata".
Asimismo, ha denunciado que la cantera estaba "descuidada" por los anteriores dirigentes, que "no le daba las condiciones adecuadas".
En cuanto al caso de Vigneri, quien aún no ha sido convocado después de cinco semanas en el Xerez tras venir como refuerzo en el mercado de invierno, Lussenhoff ha explicado que "nadie buscó ésta situación y se ha hablado de más".
El Xerez sólo contará a final de temporada con dos jugadores con contrato en vigor, Mendoza y Bermejo, por lo que tendrá que fichar un gran número de futbolistas, aunque Lussenhoff ha indicado que "siempre es mejor tener una base para después reforzar las posiciones donde no hay disponibilidad de jugadores".
http://www.adn.es/deportes/20100309/NWS-1210-Xerez-Momo-renovacion-partidos-clausula.html
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2010 15:52 Título del mensaje: |
|
|
|
me he enterado por canal sur que al equipo que se irá el año que viene es al Betis, lo que ya no se, es si SUBE si y si No Sube pues noje xD
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2010 21:34 Título del mensaje: |
|
|
|
seguro que al Betis? creo queel betis subira, pero si no sube...¿creeis que momo jugara en segunda? no lo creo.
Alguien sabe que ofertas de primera tiene encima de la mesa para la proxima temporada? se rumorea que al menos tiene 3.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2010 06:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Osasuna lo quiere.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2010 13:26 Título del mensaje: |
|
|
|
El Sporting tambien anda tras el
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2010 13:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Cierto, en Gijón ha sonado con fuerza su fichaje. Veremos en que queda la cosa.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2010 14:24 Título del mensaje: |
|
|
|
que osasuna lo quiere?? yo comento en el sadar a los de alrededor, ke pandiani se va a ir, y pa sustituir a este fichar a bermejo, y para tener un rekambio de garantias a camuñas y juanfran fichar a momo
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2010 22:05 Título del mensaje: |
|
|
| mcgregor11 escribió: |
| que osasuna lo quiere?? yo comento en el sadar a los de alrededor, ke pandiani se va a ir, y pa sustituir a este fichar a bermejo, y para tener un rekambio de garantias a camuñas y juanfran fichar a momo |
Tienes razón, parece dificil que Bermejo se vaya, pero seguramente será así, porque el Xerez anda detrás de Ulloa (Castellón) si Bermejo se va, y también queiere a Carlos Sánchez (Castellón) tras la vuelta de cesión de Renan.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2010 22:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Que se vuelva al Deportivo que lo desechó como si fuera una basura, grande Momo!
|
|
| Volver arriba |
|
vikolomoku
Primera División

Registrado: 14 Dic 2008 Mensajes: 741 Ubicación: Huesca
|
Publicado: 29 Mar 2010 23:07 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff escribió: |
| Que se vuelva al Deportivo que lo desechó como si fuera una basura, grande Momo! |
Este tio ha vivido mucho del contrato que le brindó el señor Lensoiro en su dia iwal que Ruben Castro, bueno éste hizo el contrato de su vida. 100 kilos cobra al año, la mayoría lo paga el Depor. En Huesca paseaba su R8.
Momo es un futbolista con mucha clase que puede despuntar en un equipo que le dé minutos de la zona media-baja. Al Depor que no vuelva, al depor debe volver Willhemson!!!! _________________ Forza Depor!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 09:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tambien he oido que ya hay preacuerdo con el Betis
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 14:53 Título del mensaje: |
|
|
| vikolomoku escribió: |
| Korsakoff escribió: |
| Que se vuelva al Deportivo que lo desechó como si fuera una basura, grande Momo! |
Este tio ha vivido mucho del contrato que le brindó el señor Lensoiro en su dia iwal que Ruben Castro, bueno éste hizo el contrato de su vida. 100 kilos cobra al año, la mayoría lo paga el Depor. En Huesca paseaba su R8.
Momo es un futbolista con mucha clase que puede despuntar en un equipo que le dé minutos de la zona media-baja. Al Depor que no vuelva, al depor debe volver Willhemson!!!! |
Ahí estoy de acuerdo, Wilhelssom era un crack, a mi me encantaba. Su mujer, Oksana, también aportaba mucho al equipo.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 17:51 Título del mensaje: |
|
|
|
JaJa JaJa qe craks, Wilhemson tenia 1 calidad enorme y un ultimo pase brutal.....El ,Lafita y Guardado nos diero 100000000 alegrias
|
|
| Volver arriba |
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora