| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 11 Feb 2010 12:13 Título del mensaje: Raúl, muy cerca de los New York Red Bulls |
|
|
Raúl González Blanco podría estar disfrutando de sus últimos meses en el Real Madrid, ya que todo hace indicar que en verano pondrá punto final a quince años como futbolista del equipo blanco. Tal como informa en su edición de este jueves el diario MARCA, el 7 tiene una oferta para dejar la Liga BBVA y jugar en Estados Unidos.
Los Red New York Red Bulls están cerca de atar al capitán del Real Madrid. De hecho, como informan en las páginas de MARCA Miguel Serrano y Ulises Sánchez-Flor, la franquicia de la Major League Soccer le ha hecho una oferta económica equiparable a lo que percibe ahora en la entidad de Chamartín. Y es que la idea de 'emigrar' al futbol estadounidense ronda la cabeza de Raúl desde hace tiempo. Hace un año, en la víspera del encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que enfrentó a los blancos con el Liverpool en Santiago Bernabéu, no cerró las puertas a esa opción: "Como experiencia podría irme un año a jugar a Estados Unidos".
Más recientemente, su representante, Ginés Carvajal, también dejó entrever la posibilidad de que disfrutara de sus últimos años como futbolista lejos de España: "Tiene opciones de jugar en Estados Unidos o Qatar". No obstante, los dólares no son el único argumento de los Red Bulls para llamar la atención del delantero, ya que la intención de este equipo de la MLS es hacer un equipazo en el que también estarían Paolo Maldini y Thierry Henry. Pese a que Raúl tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2011 y de que su intención es cumplirlo, no tiene claro su futuro y finalmente podría cruzar el Atlántico. Si es así, el Real Madrid no le pondrá ningún impedimento.
http://www.marca.com/2010/02/11/futbol/equipos/real_madrid/1265877017.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2010 12:49 Título del mensaje: |
|
|
|
A Raúl todavía le quedan 10-15 años en lo más alto.
Si se marcha para un equipo americano, ese equipo ganará la Intercontinental.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2010 12:54 Título del mensaje: |
|
|
| Obamacopon escribió: |
A Raúl todavía le quedan 10-15 años en lo más alto.
Si se marcha para un equipo americano, ese equipo ganará la Intercontinental. |
Totalmente de acuerdo contigo. Los New York se llevarian un jugador con mucho futuro por delante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2010 12:57 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es que si, no se como el Madrid deja escapar a un jugador con tanta proyección de futuro.
Esto podría hacer que Canales jugase ya con el Madrid el año que viene?? Quien sabe.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2010 13:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Como lo fichen me hago de los Red Bulls esos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2010 13:48 Título del mensaje: |
|
|
Esta claro que raul ha sido un gran jugador en estos tiempos que han pasado.
Yo creo que deberia quedarse en el madrid por los años que lleva y que es muy emotivo despedir a un jugador que el madrid lo acogio como si fuera su hijo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2010 13:51 Título del mensaje: Raul |
|
|
|
Raúl es un tio que trabaja como nadie cuando esta en el terreno de juego ,
y a sido unos de los mejores delanteros del mundo, y eso no lo va a cambiar nadie.
VALENCIA CAMPEÓN DE LIGA!
VIVA ESPAÑA!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2010 14:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Espero que le vaya bien, yo soy raulista pero la edad no perdona y no está para jugar en el Real Madrid, aunque pienso que en Champions con su experiencia puede ayudar este año.
Eso si un señor dentro y fuera del campo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2010 14:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Que raro, Raúl prefiere irse a U.S.A. teniendo a Milan, Manutd, Inter, Chelsea, Bayern,etc. pendiente para hacerse con sus servicios?? Un tío que sienta en el banquillo de la selección a Villa no puede acabar allí...jajaja!! YA ERA HORA!!
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 11 Feb 2010 14:25 Título del mensaje: |
|
|
| Lysanias7 escribió: |
Espero que le vaya bien, yo soy raulista pero la edad no perdona y no está para jugar en el Real Madrid, aunque pienso que en Champions con su experiencia puede ayudar este año.
Eso si un señor dentro y fuera del campo. |
+1, será recordado para siempre por todos los que somos de este club. Nunca olvidaremos todo lo que ha dado por el Madrid y todo lo que ha conseguido.
Un grande y seguro que volverá al club ya sea como entrenador o dirigente en un futuro.
Hala Raúl!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2010 15:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Grande Raúl es un simbolo, uno de los mas grandes en pasar por aquí y lo mejor de todo es que es Español, si señor, espero que esa noticia sea cierta y pueda seguir jugando al futbol, que es lo que le gusta, el ya sabe de sobra que siempre que quiera el Madrid estará esperando su regreso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2010 16:31 Título del mensaje: |
|
|
wenas , ante todo kiero decir q soy antimadridista a muerte pero tengo q reconocer q raul HA SIDO de los mejores de españa pero como todo jugador llega cierta edad que no puedes estar al primer nivel, irse a estados unidos es una buena opcion ya que en el madrid como que ya no cabe.
este señor se merece q los madridistas le reconozcan todo y le hagan una despedida de su talla y nivel .
mis aplausos para raul gonzalez blanco
1 saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2010 17:39 Título del mensaje: |
|
|
|
esperemos q se vaya ya este chorizo, en mi memoria qedara como un buen jugador q jugo sus ultimos 5 6 años x decreto dando un nivel lamentable
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2010 18:21 Título del mensaje: |
|
|
|
yo soy del barça pero raul siempre me ha caído bien. se hablaba de que era un jugador al que no se podía quitar de las alineaciones porque incendiaba el vestuario y este año está quedando claro que para nada es así, en el último partido contra el espanyol tuvo una gran actuación y la opción de irse o no está en su mano, que lo haga si quiere, pero estas noticias, en especial las de Marca, siempre me han parecido interesadas y que buscan poner cierta presión sobre futbolistas de los que el club quiere desprenderse.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2010 18:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Haber si pronto podemos ver Raul comunio al lado.
Eso no quita que ha dado todo por el equipo, pero también se ha llevado más millones que nadie, arrastrandose los ultimos 5 años.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2010 18:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Soy del español,y me gustaria que se viniera con nosotros a jugar, que estaria muy bien con su tocayo(Raúl Tamudo) en punta, seria la delantera ideal de la seleccion.
A ver si leyera estor Vicente(del Bosque).....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2010 18:39 Título del mensaje: |
|
|
|
La historia con Raúl es que en un momento dado el Madrid va perdiendo 1-0 en Champions, sale de suplente, y mete dos goles de esos de "estar ahí", y les salva el culo a los galácticos.
No digo que debiera ser titular en el Madrid por delante de los otros cracks, pero si lo fuera seguro que marcaba bastantes goles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2010 01:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Bye bye RAUL
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2010 14:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Raul fue muy grande, eso no lo duda nadie.
Recordemos que marcó 2 goles en 2 finales de Champions distintas, cosa que no es nada facil.
Pero a día de hoy no tiene nivel para jugar en este equipo, y eso no se puede negar.
Y estoy seguro que si a cualquiera de nosotros nos dieran un sitio titular en el Madrid también correriamos hasta no poder más, asi que ese razonamiento de que corre, no me vale.
Asi que hasta pronto, Raul.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2010 10:28 Título del mensaje: YUJU |
|
|
|
aunque me lo diga 1 ó 1.000 veces no me lo creo RAÚL se pira.
Ya se que Raúl fue un Lider que jamas habra otro igual pero el tiempo no pasa en valde y a cada unop le toca la hora de partir Raúl lo sobrepaso ese tiempo y por culpa de ello muchos se combirtieron en Antiraulistas pero cuando se pire el Sentimiento de un gran lider pasara a la historia del Madridismo
Raúl la Leyenda que necesita un final....
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora