preload
basicPlayer

POSIBLES ALINEACIONES

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 10:26   Título del mensaje: POSIBLES ALINEACIONES Responder citando

No veo por ninguna parte el post de posibles alineciones
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 10:39   Título del mensaje: Responder citando

está entrando la gente a piñón en este post, lo siento si esperabais la alineacion como yo, algun moderador puede decir algo? muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 10:53   Título del mensaje: Responder citando

pues muevete y búscalas...
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Ultima edición por Invitado el 9 Ene 2010 11:30; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 10:58   Título del mensaje: Responder citando

gracias por tu aportación, llevo bastante rato buscandolas
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 11:05   Título del mensaje: Responder citando

Alineaciones sin confirmar en www.marca.com

VALLADOLID:
Vilar
Barragan,Prieto,Nivaldo,Marcos
Borja,Pelé
Nauzet,Canobbio,Sesma
Costa

AT.MADRID
Asenjo
Valera,Juanito,Dominguez,A.Lopez
Simao, Assunçao,R.Garcia,Reyes
Aguero,Forlán

aunque tengo mis dudas si van a jugar Forlan y Simao
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 11:09   Título del mensaje: Responder citando

www.marca.com

SEVILLA
Palop
Konko,Escudé,Dragu,Navarro
Lolo,Romaric
Navas,Renato,Perotti
Negredo

RACING
Coltorti
Piillos, Henrique,Torrejón,Christian
Colsa,Lacen
Munitis,Canales,Serrano
Xisco
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Valladolid:

--------------------Villar----------------------
Barragan---Prieto----Nivaldo---Marcos
--------Borja------------Pele----------------
-N.Aleman----Cannobio-----Sesma---
------------------D.Costa--------------------

La del Atletico de Madrid no la pongo porque es toda una incognita.

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_17/vad_atm/
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 11:12   Título del mensaje: Responder citando

www.marca.com

VILLAREAL
D.Lopez
A.Lopez, Godín,Marcano,Capdevila
Senna,Bruno
Cani,Rossi,Cazorla
Nilmar

ALMERIA
Alves
Macedo,Pellerano,Acasiete,Cisma
Soriano,Bernardello
Piatti,Corona,Crusat
Goitom
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 11:14   Título del mensaje: Responder citando

raülpg escribió:
Alineaciones sin confirmar en www.marca.com

VALLADOLID:
Vilar
Barragan,Prieto,Nivaldo,Marcos
Borja,Pelé
Nauzet,Canobbio,Sesma
Costa

AT.MADRID
Asenjo
Valera,Juanito,Dominguez,A.Lopez
Simao, Assunçao,R.Garcia,Reyes
Aguero,Forlán

aunque tengo mis dudas si van a jugar Forlan y Simao
ni Juanito tampoco, no pongas las del Marca, que esas son las de la semana pasada, con algun lucimiento nuevo. Por cierto aquí sobra un mensaje ( y un Troll) Manolin 8, de todas formas gracias por la aportación, a ver si entre todos nos animamos y las ponemos.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 11:23   Título del mensaje: Responder citando

No mireis las alineaciones del marca que las ponen como les da la gana, miradlas en el as que suelen atinar mas.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 11:31   Título del mensaje: Responder citando

sau5 escribió:
No mireis las alineaciones del marca que las ponen como les da la gana, miradlas en el as que suelen atinar mas.

Son igual de malas las 2. Pero igual del mal las haria yo, tu y todo comunio. El unico que acierta es el entrenador.

La del Valladolid la he puesto porque lo logico es que sea así, ya que Rubio esta lesionado y Sisi aun esta renqueante, sino Nauzet se iria al banco yo creo
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Visto que en ningun sitio la he encontrado aqui voy a poner la del Barça, ya se que hay que poner fuente y está 'mal visto' para no confundir el personal, però haré mi aportación que no és demasiado dificil creo, entenderé si me borraís el comentario

---------------------Valdes----------------------
Alves--Chygrinsky--Piqué/Puyol--Abidal
-------Xavi---------Busquets------Iniesta---
Pedro--------------Messi----------Henry----

Ya sé que muchos direis que estoy loco poniendo a Chygrinsky por el tema del partido del otro dia con el sevilla, los pitos,etc...pero tal com és Guardiola y contando que es una apuesta personal suya (de más de 20 millones) le va a dar confianza alineandolo y dando descanso a 1 de los 2 defensas centrales titulares (Puyol,Piqué). En el centro de campo pocas alternativas con la bajas de Touré y Keita, no hay discusión que va a jugar Busquets con los 2 pequeños. En ataque con la baja de Ibra, en el diario Sport dicen que Messi va a jugar por el centro, entonces en la derecha seguro que pondrá a Pedro, que 'vuelve' a su tierra.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 13:11   Título del mensaje: Osasuna Responder citando

Yo tampoco aporto más fuente que el diario de noticias de navarra, y mi condición de navarro y seguidor de osasuna.
Ricardo
Azpilicueta, Flaño, Roversio, Monreal
Juanfran, Puñal, Neko, Camuñas
Aranda, Pandiani

Sin sorpresas
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Javi_orea escribió:

sau5 escribió:

Son igual de malas las 2. Pero igual del mal las haria yo, tu y todo comunio. El unico que acierta es el entrenador.

vamos a ver, se supone que un periodista que sigue al equipo durante toda la semana debería ser capaz de predecir con gran acierto la alineación... En cuanto al as lo que hacen normalmente es poner la alineación de la semana anterior, como ya han dicho
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 14:26   Título del mensaje: Responder citando

raülpg escribió:
Visto que en ningun sitio la he encontrado aqui voy a poner la del Barça, ya se que hay que poner fuente y está 'mal visto' para no confundir el personal, però haré mi aportación que no és demasiado dificil creo, entenderé si me borraís el comentario

---------------------Valdes----------------------
Alves--Chygrinsky--Piqué/Puyol--Abidal
-------Xavi---------Busquets------Iniesta---
Pedro--------------Messi----------Henry----

Ya sé que muchos direis que estoy loco poniendo a Chygrinsky por el tema del partido del otro dia con el sevilla, los pitos,etc...pero tal com és Guardiola y contando que es una apuesta personal suya (de más de 20 millones) le va a dar confianza alineandolo y dando descanso a 1 de los 2 defensas centrales titulares (Puyol,Piqué). En el centro de campo pocas alternativas con la bajas de Touré y Keita, no hay discusión que va a jugar Busquets con los 2 pequeños. En ataque con la baja de Ibra, en el diario Sport dicen que Messi va a jugar por el centro, entonces en la derecha seguro que pondrá a Pedro, que 'vuelve' a su tierra.

Aki a nadie le importa tu opinion, si se piden fuentes es para ayudar a la gente a hacer sus alineaciones, puede ser k aciertes pero no ayudas a nadie poniendo eso solo crear confusion. Al igual k el amigo navarro, por muy seguidor k seas de tu ekipo no eres el mister pa poner kien juega y kien no.

A er si ponemos fuentes fiable xk marca pasa de to hasta media hora antes de los partidos, (sino hay de donde pues mala suerte; si no sabes que decir, mejor no digas nada). La gente entra aki para saber las alineaciones no pa saber opiniones ya k cada uno tiene la suya y el post podria ser infinito.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 9 Ene 2010 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Los moderadores no vamos a poner ninguna alineación ni a abrir este post porque no merece la pena.

Por cierto, en Análisis de los partidos teneis un post abierto de cada partido de esta jornada, asi que podeis encontrar ahi información y alineaciones probables.

Cierro esto y lo dicho, meteros en los post de los partidos y si quereis, las podeis poner ahi
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1