| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 12:32 Título del mensaje: canales se ira del racing en el mercado de invierno?? |
|
|
|
no tiene mas que decir hace poco que fixe a canales, que por cierto me salio caro... pero creo que va a dar muxos puntos este xaval, pero como acaba contrato dicen que se podia ir antes, alguien sabe algo mas concreto??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
no creo que se vaya ahora... yo creo que renovara (todavia no es jugador para un grande) y estara al menos un par de añitos formandose en santander
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 12:52 Título del mensaje: |
|
|
|
No se que pensar....yo creo que fichará por un grande, pero le dejaran al menos un año cedido en santander para que se juegue partidos y se forme
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 12:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Segun pone hoy el diario As,el mismo a reconocido que tiene una oferta formal del Sevilla,y otra del Valencia,aver si encuentro el link,quizas pueda quedar cedido en Santander,pero esta claro que se lo rifan,aver que tal le sale el partido en el Pizjuan.
un saludo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 13:20 Título del mensaje: |
|
|
|
De todas formas, contestando a tu pregunta, en invierno es imposible que se vaya diria yo... y mas me vale!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 13:34 Título del mensaje: |
|
|
|
gracias por responder, se que no se puede ir a ningun equipo de la liga esta temporada porque ha jugado seis partidos, pero me referia a si sabia alguien de que lo puedira fixar uno de la premier o otro pais.
porque en esta semana vendi a dos centrocampistas como albelda y bernardello porque tenia muxos y pensaba darle confianza a michel del sporting que estaba haciendo mejores puntauaciones que ellos y no tenia tanto valor de mercado... y ayer cuando supe que lo habian vendido al birmingan pues imaginate como me quede, aunque por lo menos los vendi por una buena pasta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 13:47 Título del mensaje: |
|
|
| Gamero2009 escribió: |
gracias por responder, se que no se puede ir a ningun equipo de la liga esta temporada porque ha jugado seis partidos, pero me referia a si sabia alguien de que lo puedira fixar uno de la premier o otro pais.
porque en esta semana vendi a dos centrocampistas como albelda y bernardello porque tenia muxos y pensaba darle confianza a michel del sporting que estaba haciendo mejores puntauaciones que ellos y no tenia tanto valor de mercado... y ayer cuando supe que lo habian vendido al birmingan pues imaginate como me quede, aunque por lo menos los vendi por una buena pasta. |
eso es tener mala suerte!! jeje.. no creo ke se vaya a ninguna otra liga! lo veo mu complicao!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 13:59 Título del mensaje: CANALES... |
|
|
|
Soy de Santander, y por lo que escucho en unos y otros lados creo que renovará. El Racing le ha hecho una buena oferta económica, superada por otros equipos, pero aquí jugará seguro, mientras que en otros equipos no será titular indiscutible. Además, por lo manifestado tanto por él como por su padre que es su representante, de irse a algún sitio se iría al extranjero, principalmente al Arsenal. UN SALUDO.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 14:20 Título del mensaje: |
|
|
|
El dinero es muy poderoso y corrompe a muchos. Es posible que reciba una oferta de contrato importante por parte de un grande (Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Valencia...) ya que es libre de negociar con quien quiera. Lo mejor en ese caso sería mantenerlo otro añito más en el Racing para que se foguee. Dudo que se vaya en invierno ya que tendría que hacerlo a un equipo extranjero...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 15:58 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que se irá al final de temporada, y que la única opción de que se quede en el Racing es que lo fiche el Madrid, que es el único que lo ficharía para cederlo. En el Sevilla y en el Valencia, para los que suena también, quizás no fuese titular en un principio pero tendría hueco en el equipo (no van a tener 11 justos...).
Yo lo fiché por 170.000 en la última semana de septiembre, he tenido que esperar meses hasta que ha empezado a jugar, pero confié en él y no lo vendí, y no me arrepiento
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 16:07 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tb soy de santander, y os aseguro que no se va a ir ahora mismo. yo creo que renovara, aunk de lo que crea a lo que sea dista mucho, el chaval seguro que quiere quedarse en santander, pero no podremos retenerle mucho tiempo, y al final lo largaremos por 4 duros mal contados (como hacemos siempre con los buenos futbolistas)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 23:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Simplificando un poco a tu pregunta, NO se ira en el mercado de invierno. Es un jugador que promete mucho y que dará mucho juego en el mercado de verano, pero ahora no. El racing, con Portugal, gira en torno a el. No se si es un valor seguro (solo el tiempo lo dirá), pero uno de los mas rentables en cuanto a su calidad-precio.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora