preload
basicPlayer

Morris

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 13:56   Título del mensaje: Morris Responder citando

Me aclara alguien lo de Morris, lo he leido en el post de convocatorias y no me queda claro si juega o no juega este finde
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 14:13   Título del mensaje: Responder citando

vendelé!! no te va a dar nada
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 8 Ene 2010 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Creo que al final no ha ido convocado...De todas formas no encuentro nada sobre él.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 14:48   Título del mensaje: Responder citando

alvroj escribió:

La verdad es que ya me tiene harto Morris, si no le he vendido ya es porque me deje 3 kilazos al principio de temporada y al menos espero que haga un par de buenos partidos para poder recuperar algo de ese dinero
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Aracena7 escribió:

alvroj escribió:

La verdad es que ya me tiene harto Morris, si no le he vendido ya es porque me deje 3 kilazos al principio de temporada y al menos espero que haga un par de buenos partidos para poder recuperar algo de ese dinero

jaja yo lo mismo,3.5 kilos al principio de temporada.. lo aguantare todo lo ke pueda y lo sacaré solo cuando no tenga otra opcion...
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 15:11   Título del mensaje: Responder citando

yo lo acabo de cambiar por bergantiños...peor de lo que lo ha hecho no lo hará...ahora que l he fichado yo va a remontar!! aupa morris!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Ese es el otro miedonque tengo, que falta que le venda para que empiece a hacer seises.

De todas formas he reforzado bien la defensa con las incorporaciones de Goni Diogo y Marc Bertran, con un poco de suerte no tendre que aguantarle mucho mas tiempo
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 8 Ene 2010 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Si quereis seguir hablando de fichajes, lo muevo a ese subforo porque este es para NOTICIAS DE LA LIGA.

Un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Perdon por desviar el tema.

Dejalo aqui a ver si se aclara esto que imagino habra mas gente con lamisma duda
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 17:15   Título del mensaje: Responder citando

De lo que he podido sacar leyendo el foro del Racing es que le dieron permiso para arreglar papeles en su pais (sudafrica), ya q estaba sancionado tanto en liga como en copa, y ha habido retrasos burocraticos por lo que no llegará para jugar esta jornada o eso dicen.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Julian_Ros escribió:
De lo que he podido sacar leyendo el foro del Racing es que le dieron permiso para arreglar papeles en su pais (sudafrica), ya q estaba sancionado tanto en liga como en copa, y ha habido retrasos burocraticos por lo que no llegará para jugar esta jornada o eso dicen.

Ok entonces va a ser que otra jornada mas no le alineo, este Morris me esta despejando las dudas a base de bien
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1