preload
basicPlayer

Nos han hackeado nuestro comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2018 08:41   Título del mensaje: Nos han hackeado nuestro comunio Responder citando

Muy buenas necesito vuestra ayuda de a metido gente que no conocemos y han borrado a la mitad de los miembros y se han quedado ellos con la administración y todo que podemos hacer nos han fastidiado bien
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 3 Sep 2018 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Hola. En vuestra comunidad hay tres administradores: Serafin, Hugo, Fernando

Indicadnos que usuario debe ser el administrador único y lo arreglamos, así como los usuarios que hayan borrado.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2018 11:19   Título del mensaje: Hackeado Responder citando

El administrador único yo Álvaro89 los miembros borrados son Chano Álvarez , chemari y Eliécer gallardo. Los miembros a borrar son Serafín , hugo , antonio , davizgon y Fernando . Muchas gracias espero que me lo soluciones porque qué manera de molestar a la gente sin necesidad un saludo cualquier dato más que necesites me dices un saludo
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 3 Sep 2018 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo. El administrador ha borrado a todos los miembros. Hemos reactivado tu cuenta (eres tb administrador) y las de los tres usuarios que has pedido (Chemari tb es admin.).

Por favor, indíquenos si hay algún jugador más al que hay que activar.
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2018 16:34   Título del mensaje: Responder citando

Si faltan Borja calvo, Mario gallardo , David los jugadores que pasa no me le das hasta transcurridos 20 días nos les podéis devolver antes porque vaya faena un saludo
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 3 Sep 2018 17:22   Título del mensaje: Responder citando

Hecho. Los jugadores de los jugadores borrados no podrán salir al mercado hasta pasados 20 días.

Por cierto, las nuevas cuentas creadas en su comunidad en el fin de semana tenían como correo riejurrjose@gmail.com. Hay dos usuarios en su comunidad (david y chemari) con un email parecido riejurr_jose@hotmail.com. Lo decimos por si tuviera algo que ver en lo que ha pasado en su comunidad.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1