preload
basicPlayer

Competición sanciona al Atletico con 150 euros...

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2009 21:36   Título del mensaje: Competición sanciona al Atletico con 150 euros... Responder citando

El Atlético de Madrid puede respirar tranquilo, el estadio Vicente Calderón no será clausurado. De hecho el Comité de Competición ha sancionado tan sólo con una multa de 150 euros los incidentes acaecidos en el derbi madrileño ante el Real Madrid. Hay que recordar que en el encuentro de la máxima entre rojiblancos y madridistas el técnico visitante, Manuel Pellegrini, recibió en la cara el impacto de un objeto lanzado desde la grada.

El Comité de Competición ha considerado que el impacto que recibió el entrenador del Real Madrid es un hecho leve y que ni siquiera se ha podido probar qué objeto golpeó al chileno, ya que, aunque lo buscaron, no lo encontraron.
http://www.marca.com/2009/11/17/futbol/equipos/atletico/1258485335.html

Que os parece??es patetico la verdad ( y no culpo al Atletico de Madrid que conste, que para mi, no tiene ninguna culpa de lo que hagan 4 CAFRES en el campo) pero esque esto es de verguenza!!!

Si esto pasa en un campo de Sevilla se cierra....

Ultima edición por Invitado el 17 Nov 2009 22:27; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2009 21:39   Título del mensaje: Responder citando

Me parece patetica una sancion 150 euros, si no les quieres sancionar no lo hagas, pero no hagas el paripe con una sancion de 150 euros por Dios

Ultima edición por Invitado el 17 Nov 2009 21:53; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2009 21:46   Título del mensaje: Responder citando

es la cancion de siempre. ¿por que tiene que pagar el club (aunque sean 150 tristes euros) por la accion de uno o dos bobos? cuando el daño o el incidente producido sea como consecuencia de una negligencia del club, que lo sancionen. pero si es de algun sujeto no estoy de acuerdo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2009 21:46   Título del mensaje: Responder citando

estoy de acuerdo totalmente contigo, pero porque el agravio comparativo entre distintos clubes????

Eso es lo que me da coraje, porque esto segun en que campo se haga "cuesta" distinto....es indignante!!!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2009 22:03   Título del mensaje: Responder citando

Indigenas? desde cuando indigena es sinonimo de cafre?? lo que hay que leer
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2009 22:18   Título del mensaje: Responder citando

De risa..... no hay mas que decir.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2009 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Miguel1984 escribió:
Indigenas? desde cuando indigena es sinonimo de cafre?? lo que hay que leer

Eso es lo unico que te interesa de la noticio?????jajajaajajjaa bravo hijo bravo!!!!

Mira para que te sientas mejor hasta lo he cambiado, xq en realidad tienes razon el pueblo indigena no se merece que lo compare con gentuza que es capaz de hacer cosas asi...
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2009 22:31   Título del mensaje: Responder citando

Con el precedente del barcelona-madrid, del año de figo que no se cerró el campo injustamente (soy del barça), la comenzaron a cagar los del comité y hasta que no saquen un ojo a alguien no se tomara en serio. 150 euros de chiste...
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2009 22:32   Título del mensaje: Responder citando

Es vergonzoso...a otros por lo mismo 3 partidos...tssss da mania de verdad!!

CORRUPCION, EN LA FEDERACION!!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2009 22:40   Título del mensaje: Responder citando

tambien creo que es de verguenza. la federecion no deberia de premiar la punteria de los que lanzan obejotos ni tampoco de los obejotos que tiren a las personas. deberian de sancionar al atletico con algo mas. pero esque 150 es de risa.jajaja
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2009 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Sanchez Pizjuan - Villamarin - Mestalla...

No hace falta decir nada mas
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2009 23:03   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
es la cancion de siempre. ¿por que tiene que pagar el club (aunque sean 150 tristes euros) por la accion de uno o dos bobos? cuando el daño o el incidente producido sea como consecuencia de una negligencia del club, que lo sancionen. pero si es de algun sujeto no estoy de acuerdo.

Simplemente porque cuando tú dejas entrar a alguien en tu estadio te responsabilizas de sus actos, ya se de tu equipo o del contrario.

Lo de los 150 euros, pos de chiste, como el Comité, la Federación y la LFP.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2009 23:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo no pienso que el atletico sea responsable de que pase esto porque quien realmente tiene la culpa es quien lo hace, por mucho que estes en un recinto donde el responsable es el club, pero con los precedentes que hay lo que mas moskea es porque se trata distinto a unos clubes que a otros!!!!!!!!!esto es lo que me cabrea muchisimo!!
Porque si siempre se hubieran solucionado asi los problemas, pues vale, pero que dependiendo del campo que sea se tome una decision de cerrar un campo ( mas mucho dinero de multa no recuerdo cuanto fue pero mas de 10.000 euros creo recordar) a 150 euros de multa...
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2009 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Sencillamente lamentable, y el agravio comparativo con sevilla y betis...

No quiero ser polemico, pero por cosas como esta es normal que los equipos de madrid caigan mal, la prensa machaca a sus rivales, arbitrajes, tratos de favor...
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2009 23:53   Título del mensaje: Responder citando

javigiga escribió:
Yo no pienso que el atletico sea responsable de que pase esto porque quien realmente tiene la culpa es quien lo hace, por mucho que estes en un recinto donde el responsable es el club, pero con los precedentes que hay lo que mas moskea es porque se trata distinto a unos clubes que a otros!!!!!!!!!esto es lo que me cabrea muchisimo!!
Porque si siempre se hubieran solucionado asi los problemas, pues vale, pero que dependiendo del campo que sea se tome una decision de cerrar un campo ( mas mucho dinero de multa no recuerdo cuanto fue pero mas de 10.000 euros creo recordar) a 150 euros de multa...

Yo si lo creo, la mayoría de los campos son recintos privados, por lo cual en cuanto alguien entra en ese campo es responsabilidad del propietario del estadio.

Lo del agravio comparativo es otra cosa, estoy totalmente de acuerdo, todos esos casos deberían multarse por igual, y a poder der muy duramente.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2009 23:57   Título del mensaje: Responder citando

Joseki escribió:

No quiero ser polemico, pero por cosas como esta es normal que los equipos de madrid caigan mal, la prensa machaca a sus rivales, arbitrajes, tratos de favor...

Que yo sepa no solo son los campos de Madrid. El Camp Nou el día del cochinillo, en San Mamés el día del petardo contra el Atletico, en Anoeta con Lillo...

Respecto a lo otro, la prensa no tiene nada que ver con el club, lo de los arbitrajes lo mismito para Barça y Madrid, y de los tratos de favor ponme algún caso porque yo no recuerdo.

Si te caen mal los equipos de Madrid por estas cosas, una de dos, o deberías replanteartelo, o por la misma razón, te deberían de empezar a caer mal otros equipos.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2009 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Joseki escribió:

Amigo Joseki, en menos palabras imposible decirlo.

pd: En el Calderon le tiraron a Palop una botella de Ballatinnes, eso tampoco es culpa del club? xDD Lo k hay k oir
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2009 00:25   Título del mensaje: Responder citando

javi-peti escribió:

Joseki escribió:

Que yo sepa no solo son los campos de Madrid. El Camp Nou el día del cochinillo, en San Mamés el día del petardo contra el Atletico, en Anoeta con Lillo...

Respecto a lo otro, la prensa no tiene nada que ver con el club, lo de los arbitrajes lo mismito para Barça y Madrid, y de los tratos de favor ponme algún caso porque yo no recuerdo.

Si te caen mal los equipos de Madrid por estas cosas, una de dos, o deberías replanteartelo, o por la misma razón, te deberían de empezar a caer mal otros equipos.

No te negare tu parte de razon, pero los casos mas flagrantes son con equipos madrileños, yo he visto a un aficionado pegarle varios puñetazos en la espalda a reina en el bernabeu cuando estaba en el barça y nada de nada.
En el calderon jugando contra el sevilla un dia botella de ballantines y no se cuantas mas cosas a palop.
Los comites de apelacion y demas, con el sevilla jugandose la liga le quitan una amarilla a beckham porque si para que pueda jugar contra el sevilla.
El as manipulando una foto para que parezca que el calderon estaba lleno.

Te cuento una muy buena, torneo de futbol 7, cuatro planifica emitir el partido de cuartos de final del primero del grupo "x" donde estan madrid y sevilla, sevilla queda primero, cuatro cambia de opinion y de horario para emitir al madrid...
En la final sevilla 1 - madrid 0, que se jorobe cuatro.

De los medios los clubs no tienen culpa, pero si un amigo tuyo me fastidia en tu nombre una vez y otra y otra, normal que te coja mania no??? lo que pasa que esta gente tienen muchos amiguitos, federacion, liga, medios...
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2009 00:55   Título del mensaje: Responder citando

Creo que te equivocas, te puede poner casos igual o más espeluznantes en 3 o 4 campos de España. Como puede ser el cochinillo, botella de ballentynes, móvil 3310 o puñal de asalto en el Camp Nou, botellazo a Juande, botellazo a Lillo, petardazo a Konrad en San Mamés o por no hablar de la paliza a un tio de seguridad con muletas en el campo del Sevilla con intento de agresión a Prats incluida.

Lo de la prensa, te repito, no tiene nada que con los clubes. Seguramente los clubres no quieren tener nada con ellos. En este foro ya he repetido muchas veces que la prensa tienen menos importancia de la que le damos, pero nosotros queremos seguir poniéndola por delante.

Además los períodicos de Madrid, son eso de Madrid, estoy seguro que a todos los equipos les defiende el periódico o informativo de su ciudad, cual es el problema, que no compra tanta gente, como se soluciona eso, fácil, no comprar prensa madrileña y no verás esas cosas.

Justificar el odio a alguien, por algo que ellos no hacen y seguramente que no apoyan (estoy segurísimo que muchos aficionados del Madrid detestan la prensa de Madrid), no me parece correcto. Estoy seguro que a ti no te gustaría que te odiasen, por algo que no haces y/o que la mayoría de las veces no estás de acuerdo.

Ultima edición por Invitado el 18 Nov 2009 00:59; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2009 00:58   Título del mensaje: Responder citando

150 euros, y se quedan tan anchos, cuando han cerrado estadios por cosas similares. ¿Dónde está aqui la igualdad?
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2009 01:44   Título del mensaje: Responder citando

Hay rumores de que el At.Madrid va a recurrir la multa ya que no puede abonarla, para poderlo hacer, se veria obligados a vender el calderon, al Kun, Forlan y aun tendrian problemas para pagar las fichas!!!

PD: De risa la federacion, una multa de trafico es mayor que eso.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2009 02:01   Título del mensaje: Responder citando

hay imagenes de la agresion?????.....porque por mucho que se empeñen los medios yo no he visto nada mas que a pelegrini siendo atendido por vete tu a saber que.......
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2009 02:15   Título del mensaje: Responder citando

seiya escribió:

Joseki escribió:

Amigo Joseki, en menos palabras imposible decirlo.

pd: En el Calderon le tiraron a Palop una botella de Ballatinnes, eso tampoco es culpa del club? xDD Lo k hay k oir

+1

Solo faltaria, que ahora los clubs no fueran responsables de lo que sucede en sus estadios, ¿estamos todos locos? Si ya muestran poco interes los clubs en velar por la seguridad dentro del campo imaginaos si el sancionado no fuera el club.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2009 02:58   Título del mensaje: Responder citando

kmar escribió:
hay imagenes de la agresion?????.....porque por mucho que se empeñen los medios yo no he visto nada mas que a pelegrini siendo atendido por vete tu a saber que.......

Imágenes creo que no, pero se encontró la moneda/mechero que le tiraron. Solo faltaría que alguno todavía piense que fue una treta pensada por Pellegrini, en fin...
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2009 08:46   Título del mensaje: Responder citando

Que indignante!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3