preload
basicPlayer

Riki

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2009 13:54   Título del mensaje: Riki Responder citando

Se sabe si competición le quita la segunda amarilla??
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2009 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Lo he tenido que volver a publicar por que me habian borrado el post anterior que lo coloque en este mismo sitio y ponia lo mismo, pero bueno, espero que alguien me pueda ayudar
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2009 14:01   Título del mensaje: Re: Riki Responder citando

joseagg22 escribió:
Se sabe si competición le quita la segunda amarilla??

El comite se reunio el pasado miercoles,y no quito ninguna de las dos amarillas a riki,sólo se la quitaron a david prieto,por lo que riki esta sancionado.
Si se borro el post anterior que escribiste,es por que debes hacerlo en el post fijo de PREGUNTA SOBRE JUGADORES LESIONADOS Y SANCIONADOS,estas hablando de un jugador sancionado,pues hay es donde debes preguntar.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2009 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Ok
Lo de que no se la quitaron en primera instancia ya lo sabia, me refiero que como el deportivo recurrio otra vez la tarjeta, era eso, para saber si se sabia algo nuevo pero veo que aun no, Habra que seguir esperando
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2009 15:55   Título del mensaje: Responder citando

"Los coruñeses han recurrido a Disciplina Deportiva después de que tanto el Comité de Competición como el de Apelación desestimasen sus recursos para que Riki pueda jugar el partido del próximo sábado ante el Atlético de Madrid."

Es noticia del diario Marca. El Depor recurrió ayer por segunda vez, asique habrá que seguir esperando todavía. Es la última bala que les queda.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1