| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 12 Nov 2009 14:51 Título del mensaje: VEO 7 desvela que Guti podría irse al Inter en enero |
|
|
Jaime Collazos ha desvelado en el programa VEO MARCA de VEO 7 que Guti ha trasladado a Valdano su deseo de recalar en el Inter de Milán si finalmente el Madrid decide desprenderse de él en enero durante una comida en un restaurante de Madrid. El '14' blanco se ve fuera del Real Madrid en el mercado de invierno por el incidente acontecido durante el descanso del partido de ida de Copa del Rey ante el Alcorcón.
A pesar de que Jorge Valdano le pidió a Guti que vuelva a ser el mismo jugador de principio de temporada después de que el centrocampista se quedase fuera de las cuatro últimas convocatorias de Pellegrini, Guti ya piensa en su futuro lejos del club blanco.
La situación no se presenta nada fácil ya que Guti le ha asegurado a Valdano que, en caso de marcharse del Real Madrid en el mercado de invierno, quiere cobrar íntegro el año y medio que le resta de contrato, algo que el conjunto blanco no está dispuesto a hacer.
Samuel Etoo y Wesley Sneijder ya habrían pedido a José Mourinho que agilice el fichaje de Guti para el próximo mes de enero.
http://www.marca.com/2009/11/11/futbol/equipos/real_madrid/1257948430.html
Vaya noticia, es el típico rumor de MARCA, pero ahi queda...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2009 15:02 Título del mensaje: Re: VEO 7 desvela que Guti podría irse al Inter en enero |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Jaime Collazos ha desvelado en el programa VEO MARCA de VEO 7 que Guti ha trasladado a Valdano su deseo de recalar en el Inter de Milán si finalmente el Madrid decide desprenderse de él en enero durante una comida en un restaurante de Madrid. El '14' blanco se ve fuera del Real Madrid en el mercado de invierno por el incidente acontecido durante el descanso del partido de ida de Copa del Rey ante el Alcorcón.
A pesar de que Jorge Valdano le pidió a Guti que vuelva a ser el mismo jugador de principio de temporada después de que el centrocampista se quedase fuera de las cuatro últimas convocatorias de Pellegrini, Guti ya piensa en su futuro lejos del club blanco.
La situación no se presenta nada fácil ya que Guti le ha asegurado a Valdano que, en caso de marcharse del Real Madrid en el mercado de invierno, quiere cobrar íntegro el año y medio que le resta de contrato, algo que el conjunto blanco no está dispuesto a hacer.
Samuel Etoo y Wesley Sneijder ya habrían pedido a José Mourinho que agilice el fichaje de Guti para el próximo mes de enero.
http://www.marca.com/2009/11/11/futbol/equipos/real_madrid/1257948430.html
Vaya noticia, es el típico rumor de MARCA, pero ahi queda... |
El diario Marca es muy sensacionalista, pero en realidad creo que es lo que mejor le podria pasar tanto a Guti como al Real Madrid, xq el uno ya se esta haciendo demasiado daño al otro!!
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 12 Nov 2009 15:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Si Guti se va, habría que fichar otro medio centro creo yo, porque con Diarra y Gago a donde vamos!!!!como se lesionen Lass y Xabi me echo a temblar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2009 15:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Que crack el tio......yo lo despedia fulminantemente escuchando el resto de su declaracion diciendo: Yo no me veo con 40 años saliendo hasta las 6 de la mañana, me veo ahora.
Si señor, y despues querrá jugar!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2009 17:38 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
| Si Guti se va, habría que fichar otro medio centro creo yo, porque con Diarra y Gago a donde vamos!!!!como se lesionen Lass y Xabi me echo a temblar... |
hombre tb tenemos a Granero, que yo creo que se le podria dar la oportunidad y no despreciarle, de todas maneras el mediocentro tendria que haber llegado antes, y haber contratado a algun creador, algun cerebro!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2009 18:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Guti es un 10 en tecnica y un 0 en comportamiento. Compensa quedarselo? yo creo que no, si lo quiere el Inter, para ellos.
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2009 20:06 Título del mensaje: |
|
|
|
nada, ahora ha dicho que quiere retirarse en elmadrid. La verdad que no se para que se hacen caso a estas noticias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2009 20:07 Título del mensaje: |
|
|
|
no me lo creo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2009 21:39 Título del mensaje: |
|
|
|
no me lo creo, pero es una noticia muy ilusionante para el madridismo... y si ya incluyesen en el paquete a raul aunque fuese pagando ya ni te digo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2009 22:03 Título del mensaje: |
|
|
|
En el inter sobran centrocampistas, en el madrid faltan y gago es malisimo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2009 00:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Donde estará Guti en enero es en alguna discoteca, ya sea de Milán o Madrid...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2009 08:30 Título del mensaje: |
|
|
| greenchiq escribió: |
| nada, ahora ha dicho que quiere retirarse en elmadrid. La verdad que no se para que se hacen caso a estas noticias |
+1.
La prensa deportiva cada día se convierte más en un juego de "Busca a Wally": Encuentra la noticia real!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2009 11:10 Título del mensaje: |
|
|
|
la prensa deportiva, cada vez se parece mas a la de corazon....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2009 11:47 Título del mensaje: si |
|
|
|
pues yo me lo creo, lo mejor es que no juegue mas en el madrid, para lo que hace...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2009 11:50 Título del mensaje: |
|
|
|
jajaj mejor ke se valla.. porke lo uniko ke krea son problemas..
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora