| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2009 20:32 Título del mensaje: Mandiá es despedido como técnico del Racing |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2009 20:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces ya no vendemos a MOrris no?Algun forofo que nos diga porque no juagaba?ccreeis que con el nuevo mister jugara?
Saudos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2009 20:45 Título del mensaje: |
|
|
|
deberia jugar si
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2009 20:46 Título del mensaje: |
|
|
| pitinsan escribió: |
| deberia jugar si |
creo qe si
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2009 20:52 Título del mensaje: |
|
|
|
y henrique?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2009 21:05 Título del mensaje: |
|
|
|
como fichen a lillo que se despidan de primera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2009 21:08 Título del mensaje: |
|
|
|
menos mal que lo hecharon
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2009 21:30 Título del mensaje: |
|
|
|
ya era hora
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2009 21:34 Título del mensaje: |
|
|
|
yo aun asi lo he vendido....me parece que este año el racing se va a 2....y por impresion general del ekipo no creo ke a morris le vayan a puntuar muy diferente de sus compañeros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2009 21:54 Título del mensaje: |
|
|
|
bueno, Morris el año pasado jugo en el recre ( equipo que descendio finalmente) y mira que puntuacion hizo... eso filetin, no tiene nada que ver, ahi tienes un claro ejemplo y con el mismo jugador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2009 21:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Este año el racing no va a descender a segunda, y nasief tarde o temprano comenzara a jugar y puntuar como antes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2009 23:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Aranda o Arana (no se como se dice XD), jugara con este nuevo mister? creen que jugara bien (y en consecuencia ganara puntos) con el nuevo mister?¿? =S
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 10 Nov 2009 00:41 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver que hace el nuevo entrenador. El preferido es Miguel Ángel Portugal pero que sepa que no va a tener un Zigic como en su anterior etapa....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2009 10:38 Título del mensaje: |
|
|
|
maki.
arana si le dan partidos suanara muxos puntos y kreo k tiene k ser un jugador clave en este racing
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2009 11:13 Título del mensaje: |
|
|
|
por fin echaron a mandía, jeje yo he fichado a morris ahora x 1,2 espero que juegue y sume puntos baje o no baje el racing. el año pasado bajó el recre y este jugador hizo muchos puntos y x no decir camuñas que hizo una barbaridad.... asi que eso tiene poco que ver en algunos casos xd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2009 11:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Una mala noticia este despido para los que somos del salamanca, que tenemos la vuelta de la copa del rey mañana.
A ver si pasamos!!
Hala Union!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2009 13:30 Título del mensaje: morris |
|
|
|
Soy de Cantabria, y no tengo tan claro que Morris juegue de titular en el Racing, y mucho menos que haga una temporada como la pasada. El único fijo es Torrejon, que sinceramente es bastante mejor que Morris, y para el otro puesto de central estan: Morris, Henrique, y el favorito de la afición Oriol, pienso que será el que juege.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2009 14:02 Título del mensaje: |
|
|
|
LoL!
Oriol dice...el favorito de la aficion...?
como de gea el portero del atletico...puff!
Vamos que seras cantabro pero no te enteras...si oriol consige 35 puntos a final de temporada con el resto de la defensa lesionada date con un canto en los dientes...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2009 15:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Oriol el favorito de la aficion? jajajajajaajjaa, premio al chiste del año
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2009 15:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Esperemos que sea quien sea este en el banquillo consiga despegar al racing, tampoco tiene tan mala plantilla y como fijos yo pondría a oscar serrano y arana.
Deberian darle minutos a la pareja tchite/geijo a ver que tal funcionan y a munitits que lo metan a la banda ya de una vez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2009 16:00 Título del mensaje: |
|
|
|
pues la jornada k viene le toca contra el madrid en el bernabeu!! asik ya pueden espabilar!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2009 18:19 Título del mensaje: |
|
|
|
todo apunta a Portugal, mi preferido de los citados es Victor Fernández y está claro que si eligen a Clemente me tocará darme a la bebida con desesperación. Sea quien sea si la delantera es Tchité + Geijo y a Munitis y Colsa se le han acabado las pilas la cosa va a estar difícil.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2009 15:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Fichen a quie fichen va a tener que hacer un buen trabajo... veo mal este año al racing
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2009 21:06 Título del mensaje: Alineación Racing Copa |
|
|
|
El Racing sale con Coltorti; Pinillos, Morris, Henrique, Sepsi; Munitis, Lacen, Colsa, Serrano; Geijo y Tchité
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2009 23:14 Título del mensaje: |
|
|
|
aupa racing
|
|