preload
basicPlayer

Qué vender? Movimiento determinante para la liga

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2016 17:01   Título del mensaje: Qué vender? Movimiento determinante para la liga Responder citando

Buenas a todos.

He fichado a Benzemá y tengo una deuda de unos 17 kilos. Mi equipo:

Portero: Rulli
Defensas: Marcelo, Piqué, Wellington, Oscar Duarte, Biraghi
Medios: Modric, Sarabia, Momo, Abraham González, Feghouli
Delanteros: Bale, Benzemá, Lucas Pérez, Sanabria

Las opciones que he pensado son:

a) Vender a Modric y saldo la deuda. Para cubrir esa baja fundamental en centro del campo vendería a sanabria y fegouli por los que puedo sacar unos 11 millones e intentar pillar un medio potente o dos de nivel medio alto

b) Vender a Lucas Pérez y Oscar duarte. La delantera quedaría Bale, Benzema y Sanabria. He pensado esta opcion viendo que Sanabria lleva los mismo goles que Lucas y que parece que está en buen momento y la diferencia en precio son casi 10 millones. Se que Lucas es más regular pero todo no se puede tener. También añado que de los 8 partidos que quedan el sporting tiene 4 en casa (con su cronista generoso) y salidas a Getafe y Las Palmas (cronistas generosos también). El Depor tiene calendario complicado (Celta, Barsa, Sevilla, Madrid)

c) Vender a Marcelo más Sanabria. Perdería un pilar en la defensa, pero tendría una delantera top con Benzemá, Bale y Lucas. También pensando en no ir siempre con 4 del Madrid si bien son juadores que puntúan de escándalo.

No se no lo tengo nada claro, y se que de éste movimiento dependerá el ganador de mi liga.

Muchas gracias!

Ultima edición por Invitado el 21 Mar 2016 19:25; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2016 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Venderia a Marcelo y feghouli y con el dinero que te sobra buscaría otro defensa o reforzar el centro del campo.

Un saludo y suerte.
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2016 00:12   Título del mensaje: Responder citando

a FEGHOULI si q lo venderia, ni él ni el VALENCIA espabilan.
Despues entre LUCAS y SANABRIA, es cierto q LUCAS puntua siempre q no marca 6, pero veo a SANABRIA con mas artilleria, ya q como comentas lleva 11 goles,pero en solo 21 partidos pq ha estado lesionado
De todas formas, aparte del valencianista veo mejor opcion vender a MARCELO o incluso PIQUE, ten en cuenta q van a rotar bastante en liga al no tener ya nada en juego y reservarse para la champions. Ademas defensas hay muchos y por esos 2 sacarias mucha pasta...
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2016 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Pues mira, yo me decantaría por la opción Modric, ya que con la llegada de la Champions en su etapa decisiva va a rotar sí o sí, y con su venta quedarías saneado. Luego vendería a Sanabria, ya que te quedaría un tridente mpresionante y con lo que saques podrías fichar a un buen medio para suplir la baja del croata. Si quieres aspirar a algo mucho mejor añádele a Feghouli y pista, pero vamos, creo que es la opción que mejor te vendría con una merma mínima de potencial.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2016 11:52   Título del mensaje: Responder citando

opcion a, mas que nada, dp del barça-madrid y con la champions en mente, el madrid rotara y lo fiara todo a la championis, y modric es basico en el esquema del madrid...

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=551910
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1