preload
basicPlayer

Dilema con mi equipo.. tengo que vender/ comprar.. AYUDA!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2016 10:53   Título del mensaje: Dilema con mi equipo.. tengo que vender/ comprar.. AYUDA!! Responder citando

Buenas a todos, a falta de pocas jornadas para que acabe la liga, en mi comunidad estamos todos muy justos, me encuentro a 20 puntos del pirmero, pero esto cada jornada cambia(la semana pasada iba yo primero) sin embargo esta jornada ha sido de m..para mi con 32 puntos.

Quedan poquisimos jugadores por salir, quitando a benzema o nolito que me interesan y alguna revelacion mas.. como jugadores de las palmas..

Sin embargo, para poder fichar a estos necesito vender a unos cuantos ya que tengo stock de equipo y jjugadores que no voy a alinear. A ver que pdoeis aconsejarme y cual 11 os quedariais..

Mi equipo es:

Adan (dani gmenez)

filipe-. jordi alba- bigas (arribas- david garcia) ayer me quitaron a pique y no queda mucho defensa interesante mas.

modric- beñat- keko- recio- morales (momo)

gameiro- borja baston (bebe- luis alberto)

antes jugaba con un 3-4-3 pero con la vuelta de keko titular voy a cambiar a 3-5-2.

que decis de mi equipo. que alinenacion o formacion pondiria sy a quien venderiais?

devuelvo ayuda durante el dia.
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2016 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Adan
Filipe, Jordi, Bigas
Modric, Keko, Recio, Momo
Gameiro, Bebe, Baston o Luis Alberto

beñat rota, Morales lo usaria dependiendo el partido que juegue las Palmas o el Levante para poner uno u otro y en la delantera Bastón no esta muy fino.
Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=551911
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2016 12:03   Título del mensaje: Responder citando

arribas fuera
venderia tb a baston cuando salgan nolito o benzema, debgerias de fichar algun centrocampista en racha, como camacho, saul ñ. ferreira, orellana

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=551910
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2016 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Alguien mas genteeee?!
No venderiais a luis alberto y bebe antes que borja?
Jugariais sin beñat y sin morales??
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2016 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Los que te han respondido serán tus rivales, porque decirte que no pongas ni a Beñat ni a Morales...
Beñat no rota casi nunca, y si no sale de titular, te aseguro que sale en la 2a parte.
Morales es el único jugador del Levante con capacidad clara de marcar, aparte de Deyverson.
Yo jugaría con un 3-5-2:
Adán
Filipe-Jordi Alba-Arribas(cuando este totalmente recuperado)
modric-Beñat-Keko-Recio-Morales
Gameiro-Bastón

Y si puedes ir a por Benzema, mejor, haciendo un cambio por Bastón, y si no te llega añade a bebe.

Me ayudas??? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=551925
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2016 15:45   Título del mensaje: Responder citando

tienes muy buen equipo la verdad, imposible decirte un 11, yo iria variando segun los rivales, en principio poniendo a los que jueguen en casa (ej luis alberto lo hubiese puesto esta de titular contra el levante) quiza salvo que jueguen contra barsa madrid o atleti
si como tu dices todo esta muy igualado intentaria conseguir ese del top sin vender ni a baston ni a gameiro, metiendo x ej a beñat, luis alberto y bebe ya ties 18k? mas algo mas o la pasta q tengas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1