preload
basicPlayer

Elegir al q os parezca peor, ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 08:41   Título del mensaje: Elegir al q os parezca peor, ayudo Responder citando

Buenas necesito q elijais jugadores, tengo q vender a unos pocos, gracias

- luis hernandez, tremoulinas y albentosa ( elegir 1 el q os parezca peor)

-Casemiro, feghouli, ceballos, illarra ( elegir 2 q os parezcan peores)

Del primer grupo no tengo ni zorra, diria q albentosa, pero si tremoulinas rota diria q el, y del segundo creo q serian feghouli por q el valencia esta exo ___ y ceballos
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 08:58   Título del mensaje: Responder citando

Del primer grupo, el peor es Albentosa claro esta, pero si tengo que vender a uno, venderia a Trmoulinas. Albentosa y Luis hernandez estan puntuando bien y lo van a jugar todo. tremoulinas tambien estan puntuando bien pero te encontraras con roscos inesperados en 3 o 4 jornadas de aqui al final seguro.
Del segundo grupo, largaria a casemiro y a ceballos. Casemiro no lo va a jugar todo, rotara porque el madrid le va a dar prioridad a la champions. De entre ceballos, Feghouli e Illarra, Ceballos me parece el menos seguro.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 08:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo no soy un experto pero de la primera me descartaria de Tremoulinas, de entre el y Albentosa me quedaria con este ultimo porque a mi parecer son jugadores similares en cuanto a puntos y minutos, pero Albentosa tiene mas acierto cara al gol y te puede dar alguna alegria.
Y en el segundo opino igual que tu Feghouli y Ceballos, no veo al Valencia levantando cabeza, yo lo tenia, a el y a Cherysehv de este me desprendi en dos jornadas y de Chery segun se lesiono, lo mejor que puedes hacer es no casarte con los jugadores y cuando tengas uno con mas gol y mejor media quitartelos de encima.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 09:29   Título del mensaje: Responder citando

venderia a tremolunias xk los otros 2 lo jugaran todo.

del otro grupo venderia a illarra y estaria entre casemiro y ceballos, casemiro jugara bastante es lo logico asi que venderia a ceballos, al valencia cnd lo elimine el athletic empezara a ganar partidos.

me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3888131#3888131
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 09:35   Título del mensaje: Responder citando

del primer grupo venderia a tremoulinas o luis h. (el primero or las rotaciones y el 2º por ser el mas caro y porque y a no va a putnuar como al principio)

del segundo a casemiro y feghouli.. el 1º porque no creo que lo aguanten jugando, a pesar de que lo esta haciendo bien y el 2º porque el valencia esta fatal..

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=551595
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 09:42   Título del mensaje: Responder citando

DEPENDE EL DINERO QUE NECESITES, ALBENTOSA PUNTUA BIEN (ES DEL CUAL NO ME DESHARIA EN RELACION A LOS OTROS DOS) EL MALAGA HACE BUENOS PARTIDOS Y ES BIEN PUNTUADO EL SPORTIN NO SE SI REACCIONARA Y A PERDIDO EL RESPETO DE QUIEN LES PUNTUABA AL IGUAL QUE CON EL RAYO, A NO SER QUE ENCADENEN UN PAR DE VICTORIAS.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 10:14   Título del mensaje: Responder citando

del primer grupo tremoulinas muchas rotaciones europa ligue de por medio aun el sevilla y es un come coco cada semanas.
del segundo grupo ceballos y casimiro
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Del primer grupo vendería a Tremoulinas por los motivos que tan bien ha explicado ya el compañero adrian_rua (básicamente, las rotaciones de Emery).

Del segundo grupo de jugadores me desharía seguro de Casemiro, no es un fijo ni mucho menos en el Madrid y creo que puede dar bastantes roscos de aquí a final de liga. Y el otro jugador que vendería sería uno de la terna Feghouli/Ceballos, ninguno está siendo demasiado regular en sus puntuaciones y están en una situación parecida de titularidades e importancia en sus respectivos equipos. Eso sí, sobre el centrocampista bético te diré que es muy del gusto de nuestro cronista y le suelta el 6 con relativa facilidad.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la ayuda.
Del primer grupo vendería a albentosa
y del segundo a Feghouli y casemiro
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 13:01   Título del mensaje: Responder citando

De los defensas, el peor es Albentosa, pero vendería a Tremoulinas por el rollo de las rotaciones.

De los medios, vendería a Feghouli y Ceballos. Diría Casemiro ,que seguro que no lo juega todo, pero Ceballos tampoco puntua muy allá y el Valencia da pena.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3888260#3888260
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 13:26   Título del mensaje: Responder citando

De los defensas quizá a luis Hernández está flojeando el Sporting y creo que Tremoulinas de aquí al final ya va a rotar muy poco...

Y de los medios vendería a Ceballos y a Casemiro por las rotaciones de ambos...
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo diría del primer grupo a tremoulinas porque el sevilla rota muchisimo y algun rosco puedes comerte. Y con casemiro te diría lo mismo, el segundo que quitaría sería Fegoouly, este año el valencia está fatal y no va a entrar ni en uefa. Gracias por tu ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 14:11   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por tu ayuda...
Vendería a albentosa y casemiro y fegouli.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 14:58   Título del mensaje: Responder citando

A ver...quitaria a tremo por el tema de las rotaciones..y luego a casemiro que no es titular...y quizà a ceballos por que no veo que sea un fijo...pero claro..tanto illarra como feghou creo que tienen la temporada hecha..
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Tremo por rotaciones, casemiro por lo mismo y fegho porq el valencia da pena
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Del grupo uno largaría a Tremo. Las razones te las han explicado perfectamente el resto de compañeros. Rotaciones y lesiones.

Del segundo a Casemiro (sin gol y suplente) y a Feghouli. (puntúa bien pero el Valencia está horroroso).

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 23:53   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Lo tengo claro,venderia a Tremo y del otro grupo a Casemiro y Ceballos.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1