| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2016 10:01 Título del mensaje: Vender por deuda |
|
|
|
Buen o, pues al final ayer tuve jugármela con Bale viendo que se me escapaban mis rivales.
Tengo una oferta de 13.700.000 por Godín y la voy a aceptar.
Por lo que ahora tengo una deuda de -7.889.150.
El equipo que me queda es este:
Cuéllar
D.Llorente (3,9)-Sidnei (2,9)-Bigas (1,9)-Garrido (1,2)-Í.Martínez (5,9)
Busquets (13,4)-Morales (9,7)- NDiaye (6) - Escalante (5,7)-Camacho (10,1)-Lerma 1,2)
Miku (4,4) - Charles (7,6) - Bale
Mi idea era vender a Busquets puesto que estoy harto de sus rotaciones y de no acertar, pero me da cosa porque puntua muy bien.
Decir que jugadores buenos quedan: Marcelo, Carrasco, R.Castro, J. Viera y Vela. No hay más, y claro, cada jugador sale por un ojo de la cara.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2016 10:21 Título del mensaje: |
|
|
|
es buena opcion busquet por q vale 13 kilos pero es dejar pasar un tio q puntua casi seguro en positivo, garrido , lerma y miku si te diera para pagar la deuda seria mi opcion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2016 10:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo a Busquets nunca lo venderia. Te asegura el 6 y el 10 y es de los mas fijos del Barsa. De aqui al fina te rotara en 2 o 3 partidos. Si intuyes cuando puede rotar, es una muy buena opcion. Yo venderia a Escalante y a Sidnei. Escalante, aunque haya hecho u 10 este fin de semana, ha pegado un bajon importante, como todo el Eibar. Su puntuacion se debe a un gol en una llegada aislada, si no hubiese sido un 2, ha perdido ese aura del 6. Sidnei sigue lesionado y a ver como vuelve.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2016 10:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2016 11:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2016 12:44 Título del mensaje: |
|
|
| adrian_rua escribió: |
| Yo a Busquets nunca lo venderia. Te asegura el 6 y el 10 y es de los mas fijos del Barsa. De aqui al fina te rotara en 2 o 3 partidos. Si intuyes cuando puede rotar, es una muy buena opcion. Yo venderia a Escalante y a Sidnei. Escalante, aunque haya hecho u 10 este fin de semana, ha pegado un bajon importante, como todo el Eibar. Su puntuacion se debe a un gol en una llegada aislada, si no hubiese sido un 2, ha perdido ese aura del 6. Sidnei sigue lesionado y a ver como vuelve. |
Escalante lo bueno es que ya ha jugado contra casi todos los equipos fuertes, es lo que me hace dudar.
Eso ,y que Busi es un comedero de cabeza constante, porque ya no es que te comas un 0 porque no juega y lo pones, es que otras veces parece clarísimo que va a rotar y juega, y pierdes un 6 o 10.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2016 12:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2016 13:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendería a Garrido, Lerma y Escalante
A busi no lo vendas porque te vienen varios partidos que jugará seguro Villarreal y Madrid, seguro que te da dos 10
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora