| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2016 12:43 Título del mensaje: Sabin Merino, Ardá...ninguno?? |
|
|
|
Buenas,
Ha salido Sabin Merino y Ardá.
Me había planteado ir a por uno de ellos. Hoy me he llevado a Mikel Rico, por si suena la flauta.
El damnificado sería Trashorras, que últimamente va de 2 en 2 y necesito hacer buenas jornadas si quiero ganar.
¿Cómo lo veis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2016 12:51 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2016 12:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2016 12:53 Título del mensaje: |
|
|
realmente para opinar es conveniente saber tu plantilla al completo, pero aun así lo que te puedo decir es que ambos tras esta jornada son valores al alza y recomendable x tanto su fichaje.. iría x ellos pero sin volverme loco
Suerte
Me ayudas por favor?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=551564
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2016 13:15 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2016 18:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Pongo my Team:
Adán
Luis H. - Meré - Bigas - Juncà (Luna)
Musonda - Chelo - Roque Mesa - Keko - Oyarzabal - Trashorras (Enzo, Mikel Rico)
Gameiro - RC24 - Lucas
A Enzo lo voy a vender al fichar a Rico.
Así lo veis claro. Ahh, y cracks ya nada salvo el gato, Modric, Aspas, Viera y Rakitic.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2016 20:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Sin duda Sabin es tu hombre,Arda demasiado caro para lo que rinde
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2016 22:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Sabin: Valverde es un entrenador muy justo, y cuando un jugador rinde sabes que va a jugar mucho, él está rindiendo pero yo creo qe siempre van a estar delante de él los Raúl, Adu, Muniain y Williams... a mi me genera dudas, es cierto qe gusta pero si baja el nivel (no sería raro) Valverde se lo cepillará sí o sí...
Arda: Desde qe lo vendí (hará 4semanas) ya ha metido más goles qe todo el año pasado en el Atlético... ya los mete hasta de chilena el jodío, pero siempre hay riesgo de rosco, como le ha pasado a Rakitic está jornada, y si no sé si mantendrá el ritmo de las últimas semanas... Yo lo dudo.
En resumen no me convence del todo ninguno (aunqe pueden salir bien ambos) y si hay otros medios más fijos libres, igual los dejaba pasar a los 2, porqe estas jugándote la Liga y es mejor hilar más fino en esta recta final... Suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2016 22:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2016 23:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tampoco ficharia a ninguno de los dos Carlos,no son de mi gusto.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2016 10:19 Título del mensaje: |
|
|
Buenas tocayo, a mi lo que me pasa con la operación que planteas es que en general no me gusta tener en mi plantel a jugadores que no son de los considerados "fijos" en sus equipos.
No obstante, parece que Arda está teniendo minutos en todos los encuentros ya sea desde el banquillo o de inicio y puntuando bastante bien, normal dada su tremenda calidad. Por este motivo yo sí que vendería a Trashorras y me haría con el turco del Barça, creo que puede darte mejor rendimiento que el capi rayista.
Respecto al chaval del Athletic, a ese sí que no lo veo recomendable, más que nada porque va a tener a mucha gente fija arriba por delante suya (casi siempre van a jugar antes que él los Aduriz, Raúl García, Muniaín, Williams, Susaeta...) y creo que no va a disponer de demasiados minutos a pesar de estar haciéndolo muy bien cuando sale y de las posibles rotaciones de Valverde en liga debido a la EL.
En definitiva, mi consejo es que cambies a Arda por Trashorras, pero que dejes pasar al cachorro del Athletic.
Mucha suerte con lo que decidas!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2016 19:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Fichado Sabin. Me decanté por el catxorro jeje.
Ficharías a Burgui? con el dinero sobrante de la venta de Trashorras y de Enzo Pérez, podría hacerme con él.
Creo que tanto el Espanyol como el propio jugador pueden hacer un buen papel de aquí al final de temporada.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2016 19:59 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Ficharías a Burgui? con el dinero sobrante de la venta de Trashorras y de Enzo Pérez, podría hacerme con él.
Creo que tanto el Espanyol como el propio jugador pueden hacer un buen papel de aquí al final de temporada.
Un saludo. |
Bueno tocayo, Burgui no me parece mal fichaje porque es de lo más vistoso que tiene el Espanyol arriba, aunque es cierto que no es titular todos los partidos y cuando lo es suele ser cambiado. Tírale y lo pruebas, de todas formas es dinero remanente que tienes y puedes gastar.
Pero ten en cuenta que estás cambiando a 2 titulares fijos como Trashorras y Enzo Pérez por Sabin y Burgui, jugadores que tampoco son de los fundamentales en sus respectivos equipos.
Suerte y espero que te salgan bien estos 2 fichajes, pero yo habría movido el equipo de otra manera (habría tirado más por Arda Turán). De todas formas confío en que sepas alinear bien a tus jugadores para no comerte ningún rosquete y que mantengas el liderato!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2016 22:35 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me parece un muy buen jugador. No tengo tiempo. Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2016 23:45 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Un saludo. |
Pues tampoco lo ficharia
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora