|
Ha salido por 7,6.
No sé si ficharle o no.
Estaba esperando a Bale ,Vela, Viera o Carrasco, pero Vela se acaba de joder con la sanción...y sólo quedan el resto por salir, no hay más.
Mi equipo:
Cuéllar
Godín (10,6)-D.Llorente (4,1)-Í.Martínez (5,6)-Elustondo (3,7)-Bigas (1,9)-Sidnei (3,2)
Camacho (10,1)-Busquets (13,4)-Morales (9)-NDiaye (5,5)-Escalante (5,9)-Lerma (1,2)
Miku (5,1)-Charles (7,2)
Sé que tengo la defensa bien cubierta y la prioridad es un delantero, pero con Sidnei de baja hasta finales de mes, estoy con 5 defensas Elustondo no está rindiendo muy allá y Filipe me haría mejorar un poco.
La cuestión es que tengo 2,5 en caja y con Elustondo me pondría con 6,2...Necesito vender algo más.
Con Lerma me llega justo pero sé de sobra que por lo justo no me lo llevo.
Había pensado en Escalante ya que ha pegado un buen bajón, pero el Éibar se ha quitado a algún equipo fuerte y puede volver Escalante a estar como antes.
Otra opción que me ha rondado la cabeza es cepillarme a Godín. Al fin y al cabo no está trayendo más que 6 y eso ya te lo da Filipe y me saco algo de pasta. _Vendiendo a Godín a lo mejor puedo poner por Filipe 8,6 y sacarme con eso 1,5 millones extras.
No sé qué hacer, qué vender o si dejarlo pasar y esperar a los que estoy esperando.
|