preload
basicPlayer

Filipe luis

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2016 19:16   Título del mensaje: Filipe luis Responder citando

Ha salido por 7,6.
No sé si ficharle o no.
Estaba esperando a Bale ,Vela, Viera o Carrasco, pero Vela se acaba de joder con la sanción...y sólo quedan el resto por salir, no hay más.

Mi equipo:

Cuéllar

Godín (10,6)-D.Llorente (4,1)-Í.Martínez (5,6)-Elustondo (3,7)-Bigas (1,9)-Sidnei (3,2)

Camacho (10,1)-Busquets (13,4)-Morales (9)-NDiaye (5,5)-Escalante (5,9)-Lerma (1,2)

Miku (5,1)-Charles (7,2)

Sé que tengo la defensa bien cubierta y la prioridad es un delantero, pero con Sidnei de baja hasta finales de mes, estoy con 5 defensas Elustondo no está rindiendo muy allá y Filipe me haría mejorar un poco.

La cuestión es que tengo 2,5 en caja y con Elustondo me pondría con 6,2...Necesito vender algo más.
Con Lerma me llega justo pero sé de sobra que por lo justo no me lo llevo.

Había pensado en Escalante ya que ha pegado un buen bajón, pero el Éibar se ha quitado a algún equipo fuerte y puede volver Escalante a estar como antes.
Otra opción que me ha rondado la cabeza es cepillarme a Godín. Al fin y al cabo no está trayendo más que 6 y eso ya te lo da Filipe y me saco algo de pasta. _Vendiendo a Godín a lo mejor puedo poner por Filipe 8,6 y sacarme con eso 1,5 millones extras.

No sé qué hacer, qué vender o si dejarlo pasar y esperar a los que estoy esperando.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2016 20:49   Título del mensaje: Responder citando

Hombre....está claro que como dices lo que tienes que mejorar es la delantera... Con Filipe poco vas a ganar en tu defensa.

Lo único que yo haría es lo que comentas, cambiarlo por Godin para así ahorrar para cuando te salga un delantero decente....

PD: Gracias por tu ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2016 09:18   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1