| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2016 16:28 Título del mensaje: MUNIAIN o N´ZONZI |
|
|
|
Muy buenas,
Llevo un buen centro del campo, Musonda, Trashorras, Keko, Oyarzábal, Roque Mesa, Enzo y Chelo Díaz.
Un rival ha puesto a Muniain a la venta por 7 kilos. Prácticamente jugamos sin primas (275 mil al primero, con eso os digo todo), pero tengo el equipo prácticamente cerrado.
Venderíais a Trashorras para fichar a Iker por 7 kilos?
Pienso que se puede salir estos últimos 10 partidos, y tiene más gol que Trasho. Cómo veis el cambio?
Un saludo y mil gracias chicos.
Ultima edición por Invitado el 9 Mar 2016 16:47; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2016 16:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Se me olvidaba ponerlo, también me ofrecen a N´Zonzi por 4,2 kilos, por lo que ganaba algo de pasta vendiendo a Trashorras.
Parece que se ha vuelto un fijo en los onces de Emery (raro, pero si).
eso como lo véis?
Ultima edición por Invitado el 9 Mar 2016 16:49; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2016 16:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo qe sí me la jugaba... puede salir bien, pero si sale mal no creo qe Trashorras vaya a sacar muchos más puntos qe Muniain en el peor de los casos... A estas alturas hay qe arriesgar un poco y Muniain es de esos qe valen la pena jugársela por él (viendo como viene jugando en los últimos partidos). Suerte en lo qe decidas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2016 16:53 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Se me olvidaba ponerlo, también me ofrecen a N´Zonzi por 4,2 kilos, por lo que ganaba algo de pasta vendiendo a Trashorras.
Parece que se ha vuelto un fijo en los onces de Emery (raro, pero si).
eso como lo véis?
PD: gracias democles. |
Yo he tenido a N'Zonzi, y lo cambié por Juanpi buscando más goles precisamente... es cierto qe da mucho 6 y sí es muy fijo ahora mismo, creo qe ni rota (mientras lo he tenido no lo ha hecho). Pero lo veo una apuesta muy parecida a Trashorras.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2016 16:56 Título del mensaje: |
|
|
Yo no lo haría tampoco. Desde que volvio muniain a hecho 48 puntos(con 1 gol), y trashorras 60 sin haber marcado. Los experimentos en septiembre, octubre... Hasta marzo ahora viene lo serio y 1 punto es crucial. Además cuando vuelva la pantera muniain igual no es ni titular, o termina en banda donde luce mucho menos.
Respecto al del Sevilla no me gusta mucho, tiene riesgo de roja que es mucho peor que el rosco
Suerte en lo que decidas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2016 17:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Por cierto, aprovechando...
Tengo a Lukitas Vazquez en mercado, estoy seguro qe va a seguir subiendo de precio y "parece" qe va a tener bastantes minutos en todos los partidos (confírmamelo). Me lanzo?
Tengo el dinero justo para ir a por él, lo malo es qe voy corto de defensas, tengo 4 y uno de ellos es Varane qe no me está dando buen rendimiento. También lo bueno es qe a los otros 3 los tengo bastante limpios de tarjetas. ¿Como lo ves?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2016 17:11 Título del mensaje: |
|
|
Es mucho dinero, estarías pagando prácticamente el doble de su valor..por 5M me lo pensaba, por 7 no lo haría.
N'Zonzi ahora mismo es casi fijo para Emery, pero con la vuelta de Krychowiak más pronto que tarde empezará a rotar segurísimo, y más con los partidos de la Europa League. N'Zonzi yo no lo fichaba.
Me ayudas??
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3884993#3884993
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2016 17:26 Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy con Gio opino igual, me arriesgría con Muniain tiene más gol mira a ver si lo puedes sacar por 6 millones.
Trashorras si el Rayo baja a 2 división no creo que puntue más que Muniain
Gio a tope con Lucas ayer salió y revolucionó el partido , va jugar muchísimo de aquí al final de temporada. Me ayudais ? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3885142#3885142 GRACIAS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2016 17:29 Título del mensaje: |
|
|
| gio escribió: |
Por cierto, aprovechando...
Tengo a Lukitas Vazquez en mercado, estoy seguro qe va a seguir subiendo de precio y "parece" qe va a tener bastantes minutos en todos los partidos (confírmamelo). Me lanzo?
Tengo el dinero justo para ir a por él, lo malo es qe voy corto de defensas, tengo 4 y uno de ellos es Varane qe no me está dando buen rendimiento. También lo bueno es qe a los otros 3 los tengo bastante limpios de tarjetas. ¿Como lo ves? |
De precio seguro que va a seguir subiendo, y más después de su exhibición de ayer, que manera de revolucionar él solo el partido. Se echó el equipo a las espaldas y no cejó de crear peligro por la banda. Y se asocia muy bien con los galácticos.
Perfectamente en poco tiempo puede llegar fácil a los 6 kilos.
A mi me gusta mucho, y ya no solo por lo de ayer, es que cada vez que juega pone patas arriba el partido. Tiene gol, lo huele y lo busca, y con lo que ataca, en cada partido busca el disparo 2/3 veces (no la pega nada mal).
Gio, necesitas recortar puntos, así que no te queda otra que como dices, buscar medios explosivos y con gol. No te voy a decir que vaya a ser titular porque ya sabes que no (por lo menos desde ya mismo), pero a ZZ no le ha quedado otra que sucumbir a su potencial dándole buenos minutos en todos los partidos, ya que al principio ni contaba con él.
Eso si, tienes una jartá de medios. Si te haces con el gallego, tendrías 9. Igual me desprendía de Recio, y reforzaba la defensa vendiendo a Varane. Me da en la nariz que Zidane va a apostar por el "sucio" Pepe (no debería estar jugando al fútbol profesional después de sus guarradas, y no solo por lo de Casquero). Hay que reconocer que lleva dos buenos partidos y puede que siga en el once.
Espero haberte ayudado. Siento el tocho.
Pues creo que haré la de N´Zonzi, es más seguro. No tiene gol, pero puede puntuar lo mismo que Trashorras y le gano casi 2 kilos a la operación, pero es que lo de Muniain me está tentando que no veas.
Le he sacado 32 puntazos al que iba líder, y ahora me he puesto en cabeza sacándole 5 puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2016 17:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
HANSITEAM
Segunda División
|
Publicado: 9 Mar 2016 18:03 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2016 18:57 Título del mensaje: |
|
|
Saludos crack.
Este año tengo un eslogan: "Ten paciencia con tu equipo y ganarás comunio".
Con eso te quiero decir que no fiches a Iker a cambio de Trashorras (aunque esté a una amarilla de cumplir ciclo). Creo que el Rayo en casa se hará fuerte si quiere mantener la categoría y Roberto es clave para ello.
Con la vuelta de Williams, y la eliminatoria de EL con el Valencia (al cual se lo pueden pulir), creo que surgirán las dudas de sus minutos en liga.
Me gusta ir a lo seguro y confiar en los jugadores que llevan contigo casi toda la liga.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=551290
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2016 19:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2016 23:24 Título del mensaje: |
|
|
|
de esos 3 el mas fijo es TRASHORRAS. lOS otros 2 con la E.L. en juego van a ser un quebradero de cabeza, aunq si es cierto q algo mejor puntuados podrian ser pq se supone q en liga iran mejor q el RAYO...
Si necesitas arriesgar juegatela con MUNIAN por ejemplo q esta muy bien ahora, sino asegura quedandote como estas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2016 09:09 Título del mensaje: |
|
|
| gio escribió: |
| Yo creo qe sí me la jugaba... puede salir bien, pero si sale mal no creo qe Trashorras vaya a sacar muchos más puntos qe Muniain en el peor de los casos... A estas alturas hay qe arriesgar un poco y Muniain es de esos qe valen la pena jugársela por él (viendo como viene jugando en los últimos partidos). Suerte en lo qe decidas. |
Giusepe te lo quitó jejeee
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2016 11:00 Título del mensaje: |
|
|
Yo me quedaria como estas Carly. Trashorras puntua muy bien siempre y Muniain va a puntuar parecido con alguna rotacion que otra, es bastante pasta. Lo de Nzonzi tampoco lo veo. Es cierto que esta bien ultimamente pero ficharlo teniendo que vender a Trashorras no creo que ganes mucho con el cambio, teniendo en cuenta que el Sevilla en los ultimos partidos de liga es una ruleta rusa siempre y que Trashorras lo jugara todo.
Me das tu opinion?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=551399
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora