| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2016 19:38 Título del mensaje: Peñaranda o Parejo? |
|
|
|
Cansado de parejo, y con delanteros de ciertas garantías arriba, decidí fichar a sergi roberto, ya que juegue d titular o suplente esta abonado al 6. Total q tengo una deuda de 3.5M y quería subsanarlo con uno de estos 2, xq parejo no está a ningún nivel (como el valencia) y peñaranda tengo la sensación de q lo ha dado todo y ahora está puntuando negativos. Pues eso, que venderías?
Cuellar- Godin, Piqué, Sidnei, Bruno G- Busques, Modric, Jony R., Ceballos, Sergi R., "Parejo"- Nolito, Bale, Caicedo, "Peñaranda"
Gracias. Ayudo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2016 22:06 Título del mensaje: |
|
|
|
A LOS DOS!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2016 12:03 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2016 12:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Parejo.
|
|
|
asbekk
Segunda División B

|
Publicado: 8 Mar 2016 12:31 Título del mensaje: |
|
|
|
yo me quitaba a parejo, este lo tuve desde el principio y me lo quite hace unas jornadas ya desesperado, lo cambie por recio y mucho mejor. Suerte _________________ Serantes
Bustinza - Gaya - Ricca
Casemiro - Pires - Sergio Alvarez - Vicente Gomez
Bale - Neymar - Benzema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2016 12:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Parejo sin duda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2016 13:11 Título del mensaje: |
|
|
|
ambos.
Peñaranda ya no es el mismo, mejor dicho es el cabeza de turco. Sigue haciendo lo mismo que antes y para el que puntua (solo AS) le puntua con -2 parece ser que le deben de pedir mas, sin embargo para MARCA le puntuan con 6. A perdido el gol. El equipo no tiene juego. Ahora vale dinero.
Por poner un "quizás", el entrenador no ha hecho mas que coger al equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2016 14:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo q vendería a parejo, aunque confío en q el valencia mejore...pero creo q peñaranda te puede cubrir alguna jornada q caicedo no te de confianza y a parte el medio ya lo tienes bien cubierto...aunque ojito con el bajón de jonny R. y las rotaciones del barsa...
Suerte y gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2016 15:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quitaría los dos la,delantera la veo q te,queda bien e intentaría reforzar el centrodelcampo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2016 22:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Vende a los dos, Peñaranda está infladísimo, debutó, marcó algunos goles los primeros partidos...pero es el Granada, no tiene muchas oportunidades. Parejo q decir, el Valencia da pena, y encima Neville se pega un tiro en el pie quitandolo de la titularidad.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora