preload
basicPlayer

MUNIAIN?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2016 15:58   Título del mensaje: MUNIAIN? Responder citando

Muy buenas,
Teniendo a Musonda, Chelo Díaz, Keko, Roque Mesa, Oyarzábal, Trashorras y Enzo, y arriba jugando con 3 puntas, venderías a alguno para fichar a MUNIAIN?

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2016 17:59   Título del mensaje: Responder citando

Mmmm,tienes muchos medios y muy buenos.Por una parte tienes a Musonda,Keko,Roque Mesa y Trashorras que estan puntuando muy bien.Luego esta Oyarzabal que de momento lleva buena racha y luego que pueden salir que serian Chelo y Enzo,los 2 medios defensivos con poco gol.Yo de ir por Muniain,que tengo mis dudas,venderia a Enzo,ya que Chelo lo veo mas asentado al 6,como Trashorras.Enzo depende mas de como juegue el equipo....y hoy en dia es una loteria el valencia

Resumiendo,venderia a Enzo,ya que tienes muchos medios.
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2016 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Enzo sería la venta claramente... qe es un jugador qe difícilmente va a pasar del 6, qe sí puede dar varios 6 pero tampoco lo veo el "típico 6 con patas".

La verdad está bastante bien Muniain ahora mismo, lo único es qe Valverde lo dosifica mucho y algún partido sí puede rotar o tener pocos minutos... esto es lo único qe me genera dudas con él. Saludos!!
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 6 Mar 2016 20:51   Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con gio en que quizá la venta es Enzo Pérez, no puntúa muy allá, aunque si el Valencia espabila un poco creo que puede dar muchos 6s. Por otro lado, Oyarzábal me crea alguna duda, aunque esté de moda el chaval jeje, no deja de ser un pipiolo que ha metido un par de goles e igual de repente deja de ser tan titular, no sé, no las tengo todas conmigo con él y parece que ya ha llegado al tope de su precio. Muniain aunque es más ofensivo y va a terminar como un tiro, lo malo es que va a rotar y no siempre juega partidos enteros y muchas veces no vamos a saber cuándo va a jugar, sobretodo cuando vuelva Williams. Buff, no sé, yo quizá me quedaría como estás o cambiarlo por Enzo, pero con muchas dudas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2016 21:13   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Enzo Perez ya que para mi gusto es el que mas desentona en tu centro del campo, a Muniain le e visto hoy y a dejado detalles muy buenos.. Puede ser interesante de aquí al final de temporada y más viendo el estado de forma del Athletic. Suerte! me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=551135
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2016 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Hola Carlos!! Claramente vende a Enzo. No tiene gol y ya sabes que aquí se hacen jornadas muy buenas con que 3 te marquen. Y como dice Gio le va a costar pasar de 6s y hará varios 2s... y este año con las lesiones...
Muniain cada vez le veo mejor y el Athletic está muy bien.
Yo hacía el cambio si pudiera. Tienes un equipazo Carlos!! Me alegro además que RC te haya funcionado y no le hayas vendido como yo hice...je je je.
Un saludo amigo!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2016 23:14   Título del mensaje: Responder citando

Puf poco que añadir esta la cosa clara. Suerte carlos.
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2016 23:24   Título del mensaje: Responder citando

Opino en la linea de mis compañeros. Venderia a Enzo e iria a por Muniain,los demás me gustan bastante.

PD: Partidazo el de Oyarzbal hoy
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1