| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2016 14:13 Título del mensaje: Preocupado por Soldado,ayudo siempre |
|
|
Buenas,lo fiche hara 2-3 jornadas y entre EL y ahora los 0 que me acabo de comer de estas 2 ultimas jornadas empieza a mosquearme ya el tema.Tener un tio que no sabes si va a jugar o no y que vale 11 kilos pica mucho.
La cuestion es que delanteros buenos por salir quedan:Bakambu,Charles,Jonathas,Guidetti,William Jose y poco mas.Aparte hoy ha salido un mercado interesante:Bakambu,Tiago,Keko y Krychowiak
El tema es que no tengo cash y si quisiera fichar alguno tendria que vender y creo que Soldado tiene todas las papeletas....Me recomendais ir por alguno?Sigo aguantando a Soldado?
PD:Mi equipo es el de la firma,no el profile
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2016 14:15 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2016 16:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Es por las rotaciones que hace marcelino con las dos competiiciones. Yo ahora lo aguantaria ya que batistao esta lesionado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2016 16:15 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2016 16:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Vende a soldado y compra a keko que es el mejor del Eibar ,salvando a borja.
Con lo que te sobre y algún lastre que sueltes en el medio, como edgar,te puedes pillar un delantero suplente.
Me hechas un cable?http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550927
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2016 18:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Peapulus,
Yo recientemente fiché a Keko, y aunque pensé en venderlo me lo quedé. Vende a Soldado y vete a por el del Éibar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2016 18:44 Título del mensaje: |
|
|
Soldado por Keko. Lo haría sin pensar.
Bakambu no es nada recomendable y Guidetti tampoco. Ambos comerán banquillo bastantes veces.
DE los que nombras que quedan, me quedo con Charles y Jonathas, aunque con este habrá que ver si Agirretxe no le quita el puesto.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550938
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2016 20:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Ayudados,alguien mas?
|
|
|
cbukowski
División Regional
|
Publicado: 3 Mar 2016 20:23 Título del mensaje: |
|
|
|
No sé lo que le queda de lesión a Keko (creo que poquito), pero me parece más recomendable, más vistoso y más fijo que Soldado. Si a Keko le queda mucho...SúperGuidetti!.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2016 22:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Keko está en la recta final de su recuperación. Para este domingo contra el Barça no creo que llegue, pero pronto empezará a entrenarse con el grupo y probablemente ya esté para la siguiente jornada.
A mí Keko me parece un jugador muy recomendable por la facilidad con la que le dan las 2 picas, muchas veces sin hacer grandes partidos. Y cuando está fino es imparable.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 14:10 Título del mensaje: |
|
|
|
soldado puede que juegue esta semana ya... en el villarreal rotaran todos ... sobretodo el que ha jugado mucho tiempo con molestias.. yo no lo venderia..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 14:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2016 18:18 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo tenia a SOLDADO desde hace 3-4 meses y precisament elo vendi ayer. Creo q ahora no es el mejor momento para ficharlo pq aunque pueda jugar algun partido vas a tener la duda siempre con el, ya q tanto BAPTISTAO como ADRIAN estan recuperados y haciendo goles, lo q unido a la ventaja q tienen en liga les va a permitir rotar mucho siempre q sigan vivos en E.L.
KEKO y KRYCHO pueden ser buenas opciones, teniendo en cuenta q aun les quedan 2-3 semanas a los dos para estar a tope. Mas a KEKO q al polaco q ya empezo a entrenar con el grupo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora