preload
basicPlayer

MUSONDA

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2016 10:02   Título del mensaje: MUSONDA Responder citando

Pongo mi situación. Estoy en negativo en 2 milomes. Y mi equipo es el siguiente.

GAMEIRO 11.930.000
ADURIZ 14.960.000
NOLITO 16.980.000
LUIS A 4.980.000

CAMACHO 9.780.000
JONY 7.050.000
FEGHOULI 4.710.000
RACHID 1.490.000
RAUL GARCIA 10.090.000
MEDRAN 870.000

ARRIBAS 4.350.000
PIQUE 6.970.000
GODIN 11.300.000
ELUSTONDO 3.710.000
BAILLY 2.580.000

VARAS 1.610.000
LIZOAIN 290.000

El caso es que esta en el mercado musonda y ayer nadie pujo por el. En principio tenia pensado quitarme el negativo vendiendo a rachid y medran. Pero estoy dudando si vender a Gameiro (tengo una oferta de 12.500.000 de computer) y comprar a musonda. Es un cambio arriesgado pero Musonda esta puntuando muy bien y aunque Gameiro está empezando a rotar sigue puntuando bien (ayer 6 jugando 20 minutos)

Voy primero empatado a puntos. Y mi rival tiene a vela, soldado, griezman, uche - bussi, atsu, koke, mosquera, yoda- de marcos, marcelo, medjani, tito. y en caja tiene 4.600.000. Estamos los dos esperando a messi.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2016 10:06   Título del mensaje: Responder citando

buenas, yo si me lo pillaba a musonda, le da bastante equilibrio al betis en el medio y juega bastante bien el muchacho.
yo vendia a luis alberto y feghouli para ficharlo, y si aun asi no estas positivo, mete a medran en el saco. Yo debaja a gameiro de momento, que esta puntuando bastante bien

me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550906
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2016 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Una cosa que se me olvido decir es que en nuestra liga jugamos con restricciones de días para vender. Y no puedo aun a Luis Alberto, raul garcia, nolito, bailly y elustondo
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2016 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo no vendería a Gameiro, qe tiene más gol, y tú mismo lo has dicho... con 20min. le basta y raro será el partido qe no sea titular y no tenga esos 20min. por lo menos... Si no tuvieras esas restricciones, yo vendería a Raúl García. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2016 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Luis Alberto + Arribas fuera y fichalo, no des mucho mas de lo que vale esta muy caro...
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2016 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Si vendes a gameiro tendrás overbooking de medios y "sólo" 3 puntas, tu principal problema es no poder vender a Luis Alberto.
Si yo estuviera en tu lugar pasaría de musonda ,que aunque puntuará bien regularmente no creó que tenga el gol de Rgarcia ni de broma,y el navarro es el único por el que lo puedes cambiar.

Si puedes y quieres dejame tu opiniónhttp://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550927
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2016 23:10   Título del mensaje: Responder citando

Maestro las restricciones sin duda te fastidian bastante las posibles ventas, pero yo a Musonda no lo dejaba pasar. Hoy de nuevo partidazo y el chaval parece q no se cansa de liarla con el balón en los pies (para bien, claro!); está caro, pero yo vendería a Feghouli, Arribas y Rachid o Medrán (no sé si quizá con Medrán solo te quedes un poco corto). Pero al extremo bético fíchalooooo!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 09:17   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos. en especial a kali. seguí tu consejo y me lo lleve por poco mas de su valor. Con las ofertas de computer por Fegho, arribas y medran me llegan. A ver si sigue la racha de 6s y algún q otro 10.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 09:28   Título del mensaje: Responder citando

Roge1977 escribió:
Gracias a todos. en especial a kali. seguí tu consejo y me lo lleve por poco mas de su valor. Con las ofertas de computer por Fegho, arribas y medran me llegan. A ver si sigue la racha de 6s y algún q otro 10.

Ayer tendrían que haberle dado un 10, pero claro, no se llama neymar ni juega en el barsa, es un espectáculo verlo jugar, hasta los comentaristas flipan con el desborde que tiene.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 09:35   Título del mensaje: Responder citando

CON LAS RESTRICCIONES QUE TIENES, NO FICHARIA A MUSONDA..

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550967
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1