| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2016 09:10 Título del mensaje: Beñat o Camacho? O quizá Sarabia AYUDO AL INSTANTE!! |
|
|
|
Buenos días
Tengo una deuda de 8'5 millones. Solo la puedo saldar sin riesgo vendiendo o a Beñat o a Camacho. ¿Con cual me quedo?
En el caso de que reuna suficiente dinero en la jornada como para saldarla vendiendo a Sarabia: ¿Sarabia Beñat o Camacho? O quizá vender a Agirretxe?
Se agradece una respuesta mínimamente razonada.
Dejad enlaces y ayudo al instante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2016 09:12 Título del mensaje: Re: Beñat o Camacho? O quizá Sarabia AYUDO AL INSTANTE!! |
|
|
| Donpini escribió: |
Buenos días
Tengo una deuda de 8'5 millones. Solo la puedo saldar sin riesgo vendiendo o a Beñat o a Camacho. ¿Con cual me quedo?
En el caso de que reuna suficiente dinero en la jornada como para saldarla vendiendo a Sarabia: ¿Sarabia Beñat o Camacho? O quizá vender a Agirretxe?
Se agradece una respuesta mínimamente razonada.
Dejad enlaces y ayudo al instante. |
A Sarabia, el getafe está en caída libre.
Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550900
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2016 09:14 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2016 10:01 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2016 11:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Intenta como puedas quedarte a Beñat y Camacho.
De los mejores medios de comunio ambos y beñat no tiene competencia, ninguno aporta lo que aporta él y aun jugando EL juega la Liga pq ni San Jose ni miquel rico ni iturraspe lo hacen como él. Sólo se ha perido un partido esta temporada y ha sido por acumulación de tarjetas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2016 11:37 Título del mensaje: |
|
|
|
yo venderia a sarabia o aguirretxe, quizas a agirretxe pa no tokar medio campo y no kearte cojo cn rakitic si rotase o algun otro!!
el el hilo de pelukhin no has dejado el enlace tiooo, que lo acabo de ver! pa q t pases y lo dejes!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2016 11:43 Título del mensaje: |
|
|
| daniabcha escribió: |
yo venderia a sarabia o aguirretxe, quizas a agirretxe pa no tokar medio campo y no kearte cojo cn rakitic si rotase o algun otro!!
el el hilo de pelukhin no has dejado el enlace tiooo, que lo acabo de ver! pa q t pases y lo dejes!! |
jajaja muchas gracias, que cabeza la mía xD
La verdad es que no quiero vender a Beñat... pero con Sarabia será raro que me llegue el dinero... Y me da un poco de reparo vender a Agirretxe, la verdad es que no se aún que hacer...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2016 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2016 14:59 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver en que quedan las molestias de Camacho, que aunque parecen leves, podrían aclararte el tema.
Yo, a Beñat y Camacho si podía, los mantenía.
El Getafe está de caída, pero algún día remontará y ahí Sarabia será importante.
Imanol , si no esta jornada, la que viene debería ya empezar a jugar o ya olvídemonos de él.
Es decir, dificil decisión. Yo personalmente, me inclinaría por Camacho, pero porque creo que Beñat (pese a poder rotar alguna jornada por Europa) y Sarabia puntuarán igual o algo más que él e Imanol es delantero ....
Suerte !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2016 16:10 Título del mensaje: |
|
|
Camacho es un martillo, no recuerdo su último 2, ahora mismo para mi el medio más seguro incluso por delante de búsqueda.
Beñat aunque un poco más irregular esta funcionando de lujo e incluso en las derrotas no suele salir mal parado y tampoco es que rote mucho.
Sarabia por muy bueno que sea la dinámica del getafe le arrastra, yo no me lo pensaba y le vendía a el.
Si me puedes ayudar te lo agradezco
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550927
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2016 18:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2016 22:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Camacho es 6-10 por decreto, el más intocable de los que mencionas, salvo si su lesión fuera grave. Por otro lado Beñat parece otro seguro.
Para mi la duda está entre Agirretxe y Sarabia, y ya ves que medio lesionado se ha marcado un golazo, es un killer, ahora ya depende de si quieres tener más paciencia con él o no
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora