preload
basicPlayer

Necesito un cambio URGE.. Estoy perdiendo mucho..AYUDOO!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 15:43   Título del mensaje: Necesito un cambio URGE.. Estoy perdiendo mucho..AYUDOO! Responder citando

Buenas, mi situacion es la siguiente, me encuentro a casi 20 puntos del primero, pero llevo ya muchas jornadas asi y no consigo alcalnzarlo..la verdad que mi equipo ha pegado un bajonazo.. y me gustaria que me dierais vuestra opinion acerca de él, y los cambios pertinentes.
Mi equipo es:

Adan
Filipe- alba- arribas (diego reyes)
modric- morales-beñat- recio- jota (keko-marcelo)
gameiro- luis alberto- borja baston

H estado puntuando de maravilla hasta hace tres jornadas..
a
algun consejo por favor?? dejadme links y devuelvo ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 18:04   Título del mensaje: Responder citando

Normal que haya pegado un bajon... estabas viviendo de Borja Baston y de un jugador del Eibar y que solo funciona por rachas no se puede vivir...
Yo que tu le venderia antes de que su precio baje, ficha a Rossi que vale 5kilos menos, vende a Beñat, Arribas y ficha algo mejor esos no me convencen y son carisimos... para lo que puntua Arribas te fichas un defensa de 1kilo que te hara lo mismo, igual que Beñat
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo también pensaría en deshacerme de Arribas y Luis Alberto y reforzar con un delantero TOP si quedan por salir.

Si necesitaras más dinero vendería a Jota y si aún te haría falta más a Marcelo Díaz y a Borja Bastón, aunque a este último le intentaría aguantar, ya que el Eibar puede que necesite sus goles las últimas jornadas y es un goleador.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550718
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1