preload
basicPlayer

Cambio de picas,y ahora que?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2016 09:39   Título del mensaje: Cambio de picas,y ahora que? Responder citando

Buenas,anoche tras el partido Real Sociedad-Rayo se pusieron unas picas,un poco injustas pero bueno.El tema es que esas picas son las que han salido hoy en la edición impresa, pero si entras en la web de as ha habido una modificación más lógica.
Significa eso que cambiaran las picas a la nueva modificación o al salir ya edición impresa ya no hay cambio que valga?Gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2016 11:52   Título del mensaje: Responder citando

han cambiado las puntuaciones en el la pagina web de los puntos. A me mi paso lo mismo con el real - celta, pero lo han modificado en la pagina web de as y de la pagina de puntos.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2016 21:23   Título del mensaje: Responder citando

Bufff, no sé qué decirte. Lo que manda es la edición impresa por mucho que lo hayan cambiado en la web. Salvo que el diario publique una fe de erratas me da que lo que mandará será el As en papel.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2016 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Pero bueno... en el AS pone una cosa y en el web no recomendable otra, tengo a Mikel Gonzalez y en web no recomendable me aparece con 2 puntos y en el AS 6 puntos, ¿tendra un 6 no?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1