preload
basicPlayer

peñaranda vs luis alberto vs willian jose AYUDO SIEMPRE!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2016 23:54   Título del mensaje: peñaranda vs luis alberto vs willian jose AYUDO SIEMPRE!! Responder citando

la cosa es que dsd hace 1 mes tenia la idea de reforzar mi equipo con 1 4 delantero y solo quedaban q fuesen titulares y en orden de preferencia luis alberto rossi y willian jose, a rossi se lo llevo otro y a roque ayer me lo lleve yo pero hoy ha salido luis alberto, en principio tena pensado revender a wj ya q aunque pierda casi 3k si me llevo a luis y no me importa que cierro el equipo con 13 o 14 jugadores de campo, 4,5y4 dependiendo de si vendo ademas de a diego reyes a ramis, pero ahora a ultima hora he pensado en quedarme a wj y vender a peñaranda con lo que x un lado puedo hacer 1 oferta mas alta, x otro no vendo a reyes ni a ramis (aunque tendria 4 def igualmete vendiendo, luis h mere rosales y damian) y x ultimo dificulto q mis rivales( voy 2 en liga de 18 sin primas) refuercen su delantera
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2016 05:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Peñaranda y me quedaría con WJ y Luís Alberto. Peñaranda es bueno pero creo qe es el qe menos gol tiene a día de hoy. También Las Palmas está en un buen momento de juego y WJ se va a beneficiar.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2016 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Peñaranda fuera
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2016 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Vendía a Peñaranda.WJ se ha asentado como DC de Las Palmas y Luis Alberto esta en buena racha
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2016 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo también creo que peñaranda fuera vale mucho para lo que da
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2016 00:27   Título del mensaje: Responder citando

Venderia a Peñaranda también..
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2016 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1