preload
basicPlayer

Ndiaye x Hernan Perez,ayudo siempre

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2016 09:34   Título del mensaje: Ndiaye x Hernan Perez,ayudo siempre Responder citando

Buenas, hoy al final no me lleve a Sergio Alvarez,pero si me lleve a Oscar Duarte y Lopo,asi que la defensa la tengo arreglada de momento.El tema es que el que se llevo a Sergio vende a Henan Perez y viendo que tengo a 2 del Betis había pensado igual en hacer ese cambio.Como lo veis?Gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2016 10:45   Título del mensaje: Responder citando

hernan perez es un buen fichaje, y bastante ofensivo que mete goles, pero es muy irregular. Por otra parte ndiaye, da bastante equilibrio al betis, y es un 6 fijo casi todas las jornadas. Yo personalmente, tuve a los 2, y los dos me han dado alegrias, pero sinceramente, no haria el cambio.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2016 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Llegue tarde a la otra duda. Me convence mas la regularidad de Ndiaye. Ademas parece q el betis va mejorando.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550559&sid=9e486c7da7086ddd74508b81cebe9d9c
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2016 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con Ndiaye de calle
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2016 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Ndiaye es el tipico medio estilo illara,beñat, mosquera, que no te va a hacer tener grandes jornadas pero va ser muy regular, hernan es todo lo contrario te puede dar 14 y al siguiente -2, hernan es mas incognita para bien o para mal asi que todo depende de cuales tu objetivo, intentar cazar a los que estan delante tuyo o matener la ventaja con los de atras, en el 1 casi arriesgaria x hernan,en el 2 me quedaria con Ndiaye
me ayudas: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550555&sid=110df2bc5dd48a07feefec11e2009fb8
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1