| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2016 14:52 Título del mensaje: ordenar centrocampistas, ayudo |
|
|
|
Buenas tengo estos centrocampistas: denis suarez, banega, escalante y camacho, ha salido al mercado feghouli y la verdad me gusta bastante, es ofensivo y tiene gol, y tambien tiene q salir orellana, podeis ordenar estos 6 centrocampistas? gracias
Denis suarez, camacho, escalante, banega, feghouli y orellana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2016 14:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Camacho - Banega - Denis - Feghouli - Escalante
Cambia a Feghouli por Escalante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2016 15:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu respuesta sobre Bruno y Capa
En tu caso me quedaria como estas. Feghouli puede rotar y escalante esta haciendo temporadon
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2016 15:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Orellana, Camacho, Denis, Banega, Escalante y Feghouli.
Para mí, Feghouli es el último de los 6, todos los demás están por delante de él en cuanto a puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2016 15:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Orellana,-Camacho-denis-fegho uli-banega-escalante
Yo sI cambiaria a escalante por Feghouli
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2016 16:03 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2016 16:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda.
Orellana Camacho Denis Escalante fegu banega
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2016 16:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Orellana, Camacho, Feghouli, Denis, Escalante y Banega (el último más qe nada por el tema de rotaciones).
Pongo a Fegho por delante de Escalante y Denis porqe es un jugador con MUCHO potencial, qe aunqe fuera suplente (aunqe ahora mismo es indiscutible) va a tener minutos siempre y de revulsivo es muy fiable también, y para mi estos jugadores generan tranquilidad a largo plazo, porqe no importa tanto verlos como suplentes, esto es un gran valor añadido.
Luego a Orellana lo pongo primero pero no es un jugador por el qe yo me gastaría la pasta en Comunio, por el tema de qe es muy targetero y todos los años se pierde demasiados partidos entre acumulaciones y alguna qe otra roja + alguna lesión. Eso sí, las puntuaciones baja poco del 6 está claro. Saludos harperr!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2016 16:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayudas.
Yo sinceramente me quedaría como estas. No veo que Fegho supere lo que ya tienes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2016 18:24 Título del mensaje: |
|
|
|
ORELLANA, CAMACHO, BANEGA,DENIS, FEGHOU y ESCALANTE
problema?q tanto DENIS como BANEGA y FEGOU van a rotar rmucho en liga pq sus equipos ya tienen digamos poco q hacer en liga y quizas ESCALANTE pueda superarlos por eso. Pero jugadores con gol son ORELLANA BANEGA DENIS y FEGHO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2016 23:04 Título del mensaje: |
|
|
|
orellana, camacho, dennis,banega,fegu y escalante para mi viendo rendimiento hasta ahora, lo que creo que pueden dar en el futuro y el tema rotaciones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2016 21:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Orellana, Banega, Camacho, Denis, Feghouli y Escalante.
Un saludo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora