preload
basicPlayer

HELP!Alinear a 2 entre Aderlan, Marcelo Diaz o Edgar Mendez!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2016 15:03   Título del mensaje: HELP!Alinear a 2 entre Aderlan, Marcelo Diaz o Edgar Mendez! Responder citando

Tengo que decidir a dos para alinear esta jornada que tengo algunas lesiones y tengo que puntuar con todos mis jugadores.
LOS TRES ESTAN CONVOCADOS.
La cosa esta:
Aderlan: jugo ultimos partidos, Gayà esta tocado, hay Siqueira, Mustafi, Cancelo y dicen que Abdenour quiza vuelva esta jornada ya. No se si jugarà o no!

Marcelo diaz: Ha estado tocado esta semana a los entrenos, ha jugado los 3 ultimos partidos y lo ha hecho muy bien, sale de una lesion y nose si preferiran guardarlo para que se recupere bien o no, ademàs vuelve Orellanda, esta Daniel wass i Hernandez, no saldrà titular pero quizas salga del banquillo y lo haga bien.

Edgar Mendez: Lo compre sabiendo que saldría de la lesión y lo alinee y efectivamente lo hizo bien, hasta marcó. Han canviado de entrenador y nose si al actual le gusta o no. Lo bueno es que Ruben Perez y Javi Marquez estan sancionados y lesionados. Solo quedan Fran rico, titularisimo, y Khrin.

Cuales 2 escojeriais, cuales creeis que jugaran si o si?
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2016 15:53   Título del mensaje: Responder citando

ayuda!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1