preload
basicPlayer

Opinión de equipo con posible fichaje. dejad link y ayudo!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2016 14:13   Título del mensaje: Opinión de equipo con posible fichaje. dejad link y ayudo! Responder citando

Os dejo aquí mi equipo:
Porteria:Guaita-Areola
Defensa:Mario Gaspar-Marcelo-Carriço-Dani Alves
Centrocampistas:Parejo-Jony Rodríguez-Ferreira Carrasco-Camacho-Víctor Rodríguez-Aleix Vidal-Inui - Zurutuza
Delantera: Neymar-Griezmann-Bale-Beauvue

Me gustaría que me dierais la opinión del equipo linea por linea. El caso es que ha salido Beñat, y me interesa bastante ya que es de los pocos jugadores buenos que quedan por salir; el dinero no es problema, tengo de sobra. Pero, creeis que me puedo mejorar el equipo??

mUCHAS GRACIAS. Dejad link y os ayudo!
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2016 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Beauvue, a Zurutuza a Alves y a Aleix, q van a rotar bastante y si pudieras a parte de Beñat, compraría otro defensa.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550283
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2016 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Porteria: soy partidario de un solo portero titular y hacerte cn su suplente. En tu caso me desharía de Areola, que podría perder el puesto ante un Asenjo en la fase final de recuperación.

Defensa: 2 muy buenos defensas, otro que es una de cal y una de arena (alves) y carrizo, al que vendi hace poco por las dichosas rotaciones (aunque puntúa muy bien)

Mediocampo: Jony, Carrasco y Camacho son muy TOP, Parejo...como todo su equipo de este año, ni está, ni se le espera? Inui que te puede dar alguna alegría y Vidal, bastante bueno, pero no sabrás cuando juega... Lo bueno, que al tener a Alves y a Vidal, si uno no juega, sabes seguro que lo hará el otro.

Delantera: Neynar que es increíble, Bale que estaba mejor que nunca hasta la lesión, y Griezzman que yo tengo claro que volverá a marcar goles más pronto que tarde. Beauvue me sobra muchiiiiiisimo, iría a por otro delantero que juegue siento e para cuando no puedas alinear a uno de los otros 3.

Tienes muchos jugadores en el centro del campo. Si fichas a Beñat, me quitaría a Víctor y Zurutuza lo primero.

Espero que te sirva de ayuda. Me echas una mano?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550291
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2016 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu pedazo de respuesta trolete!!! Así da gusto
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2016 14:31   Título del mensaje: Responder citando

1. me quedaria con areola solo y el portero suplente.
2. veo tu defensa justa, alves y carriço rotan, compraria a 2 defensas y venderia a estos 2.
3. tienes 8 centrocampistas, con 6 suficientes. me quitaba a zurutuza y a.vidal o v.rodriguez
4. con la delantera que tienes te sobra beuavue..

si sale algo gordo vendes a bale
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550274
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2016 19:14   Título del mensaje: Responder citando

alguien mas??
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1