Porteria: soy partidario de un solo portero titular y hacerte cn su suplente. En tu caso me desharía de Areola, que podría perder el puesto ante un Asenjo en la fase final de recuperación.
Defensa: 2 muy buenos defensas, otro que es una de cal y una de arena (alves) y carrizo, al que vendi hace poco por las dichosas rotaciones (aunque puntúa muy bien)
Mediocampo: Jony, Carrasco y Camacho son muy TOP, Parejo...como todo su equipo de este año, ni está, ni se le espera? Inui que te puede dar alguna alegría y Vidal, bastante bueno, pero no sabrás cuando juega... Lo bueno, que al tener a Alves y a Vidal, si uno no juega, sabes seguro que lo hará el otro.
Delantera: Neynar que es increíble, Bale que estaba mejor que nunca hasta la lesión, y Griezzman que yo tengo claro que volverá a marcar goles más pronto que tarde. Beauvue me sobra muchiiiiiisimo, iría a por otro delantero que juegue siento e para cuando no puedas alinear a uno de los otros 3.
Tienes muchos jugadores en el centro del campo. Si fichas a Beñat, me quitaría a Víctor y Zurutuza lo primero.
Espero que te sirva de ayuda. Me echas una mano?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550291