preload
basicPlayer

dudas fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 17:20   Título del mensaje: dudas fichajes Responder citando

Hola compañeros, tengo varias dudas. Entramos en la fase importante de la temporada, y estoy en cuartos de Champions y semifinales de Copa y mi equipo ha pegado un bajón importante.

Actualmente es este:

Guaita - Alba - Vargas - Mikel Gonzalez - Banega - Orellana - Camacho - Viera - Vela - Benzema - Lucas Perez

Y podría convertirlo en algo así:

Alves - Rosales - Vargas - Mikel - Denis - Orellana - Camacho - Viera - Borja Bastón - Benzema - Lucas Perez

Con cual os quedaríais? mas que nada por el tema de rotaciones por champions y uefa.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 18:26   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 19:10   Título del mensaje: Responder citando

Puf...La diferencia es Alba-Banega-Guaita y Vela vs Diego Alves-Rosales-Denis Suárez y Bastón...

Me quedaría el 2º porque creo que Alba rotará y más aún con la liga ganada.Si no, me quedaría con el 1º porque prefiero a Vela antes que a Bastón.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550230
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 19:34   Título del mensaje: Responder citando

Siento discrepar pero me quedaría con el primer equipo, veo mas calidad a priori: Vela se está enchufando y Banega aunque rote jugará casi todo. Alba lo mismo, con que pudieras fichar un recambio titular barato para suplir rotaciones...
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la ayuda.

Entiendo que preferís a Vela antes que a Bastón a pesar de que esta marcando asiduamente, por la calidad que tiene el mexicano cuando quiere jugar a futbol.

Un saludo a todos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1