| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2016 08:43 Título del mensaje: A por Musonda,ayudo siempre |
|
|
|
Buenas,hoy ha salido al mercado Musonda y me gustaría llevármelo,el problema, no tengo cash (no llega a medio kilo) y mi defensa necesita un titular.Mi equipo es el de la firma y había pensado para ficharlo vender a :Vidal,Bergantiños,Alberto Garcia y Nacho.
Vendiendo a estos 4 sacaría unos 7 kilos y podría pujarle en torno a 6 kilos algo,ya que tendrá varios pretendientes.Esta operación me gusta,la única pega es que dejo a la defensa justa con Pique y Marcelo bien,pero con la obligación de poner a Miguel Lopes...
Otra opción que barajo era vender a Soldado,comprar a Musonda y un tendría 5 kilos para un defensa en condiciones.Que me recomendáis?Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2016 08:50 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2016 09:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2016 10:05 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2016 10:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2016 10:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Peapulus, ¿y por qué no haces un cambio N´Diaye/Musonda y así no tienes que tocar el resto de tu equipo?
N´Diaye está puntuando de lujo, es cierto, pero tiene muy poquito gol. Musonda, en cambio, es bastante más vistoso y ofensivo, por lo que a priori debería destacar más que el franco-senegalés. Con este cambio creo que mejorarías tu centro del campo, y realmente con la opción 1 que planteas tampoco solucionas gran cosa ya que supongo que jugarás normalmente con 4 mediocampistas y seguramente te debatirías cada jornada entre dejar fuera de tu once titular a N´Diaye o a Musonda (por no salir con 2 jugadores de una misma línea y del mismo equipo).
Así que yo en tu caso te recomendaría ese cambio N´Diaye/Musonda y luego aparte también vendería a los que has dicho (Aleix Vidal, Bergantiños, Alberto García y Nacho) para reforzar tu defensa en condiciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2016 10:41 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas de nuevo,
Haría la primera opción, y todo lo que vayas ahorrando desde este momento, inviértelo en un defensa. Te queda un equipo muy muy apañado. Pero trata de hacerte con Musonda, que es muy pero que muy vistoso. Yo le veo pocos partidos bajando del 6 si sigue a este nivel. Lo ví el otro día contra el Sporting y me encantó. (si, lo tengo  )
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2016 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2016 15:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas socio, la opción 1 sin dudarlo. Es mejor tener en plantilla 12-13 jugadores de buen nivel a tener 17-18 donde cada semana vas a tener la duda de a quien poner y normalmente siempre se suele dejar por mala suerte sin poner a uno de los que luego puntúa muy bien.
Lo dicho que no te tiemble el pulso y elige la opción 1 sin dudarlo. Un saludo y suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2016 15:45 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2016 19:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Peapulus!
Yo también haria la 1 opción..
Un saludo !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2016 21:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno, me uno a la mayoría, para variar. Vende a toda esa broza, ficha a Musonda (jugadorazo) y ya habrá ocasión más adelante de hacerse con otro defensa solvente. Salvo esa posición, en el resto estás muy bien cubierto.
Un saludo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora