preload
basicPlayer

RONCHÓN -29,4 KILOS

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 09:22   Título del mensaje: RONCHÓN -29,4 KILOS Responder citando

Buenas señores, en esta ocasión la pregunta es sencilla, ¿cómo os quitaríais una deuda de 29,4 millones, a quiénes venderíais? Mi plantilla es la siguiente:

1. Riesgo 1.390.000
2. Xabi Irureta 360.000
3. Juan Carlos Martín 750.000

4. Capa 3.130.000
5. Ramis 1.030.000
6. Iván López 1.540.000
7. Toño García 3.410.000
8. Zé Castro 1.180.000
9. Marcelo 8.720.000
10. Aritz Elustondo 3.700.000

11. Raúl García 7.330.000
12. Fabián 710.000
13. Asensio 7.030.000
14. Medrán 980.000
15. Rubén Pérez 880.000
16. Tana 3.570.000
17. Camacho 9.120.000
18. Zurutuza 1.100.000
19. Denis Cheryshev 6.330.000
20. Feghouli 5.110.000
21. Bruno Soriano 10.750.000

22. Messi 25.920.000
23. Nolito 16.980.000
24. Carlos Vela 9.660.000
25. Alcácer 8.900.000

En principio había pensado vender a los que he destacado en negrita (Bruno Soriano, Alcácer, Tana, Capa, Iván López, Irureta y Riesgo), ¿qué opináis?

Ultima edición por Invitado el 23 Feb 2016 09:34; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 09:30   Título del mensaje: Responder citando

Toño, ze castro, tana, cheryshev, alcacer y raul ga

Me ayudas??

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550174
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tocayo,
Vendería a Messi y a Elustondo, con los dos cubres la deuda

Fuera coñas, menuda plantilla tienes, siento envidia sana (y no tan sana ) . Los que has marcado me parecen muy bien. Sinceramente, y tras estar con la calculadora mirándote otras alternativas, la que dices es la que más me convence. Arriesgado lo del tema de los porteros, pero la veo bien. Ahora deberás estar atento para cuando salga su suplente.

Un saludo amigo
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Kali.77
Yo te ptegunto, con que equipo jugarias?
Yo creo que deberias de jugar con:
Riesgo
Marcelo - Elustondo - Toño (buscate otro defensa bueno) Suplentes: Ramis + Ze Castro
Camacho - Bruno - Fegho - Raul Garcia - Asensio (quita a uno para venderlo) Suplentes: Zurutuza + Medran
Messi - Nolito - Vela

Asi, yo venderia a Juan Carlos, Capa, Ivan, Cheri, Fabian, Ruben, Tana el descarte titular y Alcacer.
Mucha suerte!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Como ya sabes que hay confianza, aprovecho para hacerte una consulta.
Tengo una deuda de 7,3 kilos.
Portería Adán / Dani Giménez
Defensa tengo a Carriço, Luis H., Juncà, Bigas, Quini y Planas.
En la media, a Musonda, Oyarzabal, Trashorras, Banega, Chelo Díaz, Parejo y André.
En la delantera, Rubo, Gameiro y Lúcas.

He pensado en vender a los marcados, Planas porque lo fiché como parche la pasada jornada y ya jugó Jonny (rosco al canto), y a André, que ya voy con Parejo y sigo confiando en él. Lo mío si que es tener fe ) encima, para un gol que marca lo dejé fuera temiéndome el -2 en Granada.

Como ves mi plantilla? voy segundo a 39 puntos del primero (Nolito, Bastón, Aduriz, Miku, Vitolo, Rosales y Diego Alves como sus principales bazas), y el tercero pisándome los talones con (Messi y CR, Camacho, Bergantiños, Illarra, Sidnei y Kameni como principales bazas) que lo tengo a 12 puntos
Y el cuarto, le saco 90 puntos, y ha juntado a Benzemá, Alcácer, James, Modric, Mosquera, N´Zonzi...) estamos en un puño.
Cómo lo ves?

Perdona por la intromisión en tu hilo tocayo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 11:14   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Buenas tocayo,
Vendería a Messi y a Elustondo, con los dos cubres la deuda

Fuera coñas, menuda plantilla tienes, siento envidia sana (y no tan sana ) . Los que has marcado me parecen muy bien. Sinceramente, y tras estar con la calculadora mirándote otras alternativas, la que dices es la que más me convence. Arriesgado lo del tema de los porteros, pero la veo bien. Ahora deberás estar atento para cuando salga su suplente.

Un saludo amigo

Tocayo cabr*******ooónnn Menudo susto me has dado al leerte lo de Messi!!
Pues no tengo mala plantilla, de hecho es la de mayor valor de mi liga (somos 11), pero voy 2º a unos 150 puntos del líder (yo perdí una jornada por un error mío de números rojos), que también tiene un gran equipo y la posible remontada está realmente complicada! Así que necesito arriesgar para poder recortar puntos a saco, por lo que tengo que sacar la bolita y jugar a adivino!

Gracias por tu aporte, crack!
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Me parece bien los qe has puesto en negrita, qizás intentaría quedarme a Alcácer haciendo un esfuerzo, pero igual no estás dispuesto a tener un jugador de ese VM en el banquillo.

Lo qe sí qe te digo es qe no te quedes sólo con Juan Carlos en la portería, y qe yo vendería a Zurutuza(por las lesiones) + Irureta en lugar de vender a Riesgo, porqe con Jémez en el banquillo del Rayo nunca puedes estar al 100% seguro de qe no va a perder el puesto... es más tampoco descartaría qe pueda perder la titularidad de un momento a otro, porqe últimamente no ha estado muy seguro. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 11:51   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
En la media, a Musonda, Oyarzabal, Trashorras, Banega, Chelo Díaz, Parejo y André.

He pensado en vender a los marcados, Planas porque lo fiché como parche la pasada jornada y ya jugó Jonny (rosco al canto), y a André, que ya voy con Parejo y sigo confiando en él. Lo mío si que es tener fe ) encima, para un gol que marca lo dejé fuera temiéndome el -2 en Granada.

Como ves mi plantilla? voy segundo a 39 puntos del primero (Nolito, Bastón, Aduriz, Miku, Vitolo, Rosales y Diego Alves como sus principales bazas), y el tercero pisándome los talones con (Messi y CR, Camacho, Bergantiños, Illarra, Sidnei y Kameni como principales bazas) que lo tengo a 12 puntos
Y el cuarto, le saco 90 puntos, y ha juntado a Benzemá, Alcácer, James, Modric, Mosquera, N´Zonzi...) estamos en un puño.
Cómo lo ves?

Sí, hay confianza, no te preocupes.
Respecto a enmendar tu deuda, creo que tu mejor opción es vender a André o Parejo + Planas, como bien propones. Yo de los 2 medios che me quedaría con André y vendería al ex-capitán, pero entiendo que eso es cuestión de gustos personales (además Parejo tiene el plus de los penaltis, eso sí).

Respecto a tu plantel, en general lo veo bastante bien, potente.
- La portería es de tremendas garantías, con uno de los mejores guardametas de la presente temporada.
- La defensa sin embargo es tu peor línea claramente. De tus zagueros actuales solo me quedaría con Luis Hdez., así que deberías reforzarla con urgencia. Carriço es bueno también, pero las rotaciones de Emery harán que te comas varios roscos con el central luso de aquí a final de temporada. Bigas suele ser titular pero con puntuaciones muy pobres y el resto de tus defensas, en mi opinión, no son más que parches.
- En la media tienes buenas piezas, aunque los que me gustan menos son Trashorras (no llega a 5 ppp de media y vale casi 7 millones, quizá podrías fichar a alguien mejor con esa pasta) y Banega (motor del Sevilla, pero las dichosas rotaciones sevillistas... ). Quizá si saliera algún crack podrías vender a ambos (son casi 15 kilos) para reforzarte, aunque me suena haberte leído que de Banega no quieres desprenderte...
- Y la delantera es muy buena, cierto, pero vas a depender en gran medida de que Lucas continúe dando el tremendo rendimiento (de delantero top) que está logrando esta campaña, ya que no cuentas con ninguno de los "clásicos" top (Messi, CR7, Ney, Suárez, Benzema este año...) y tus delanteros de Betis y Sevilla suelen ser bastante irregulares en sus puntuaciones.

En resumen, buena plantilla con mucho que mejorar en la línea defensiva especialmente. Está claro que vas a estar en la pelea por el título pero, con los jugadores que me has dicho que tienen tus rivales, no lo vas a tener fácil tocayo! Ánimo y a pelear la liga hasta el final!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Los que dices tu fuera + Ze Castro + Fabian
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 12:03   Título del mensaje: Responder citando

los que dices, pero quitaba a bruno y vendia a raul garcia y cheryshev...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550194
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Menudo boquete Kali,xD.Bueno al lio,yo venderia a:Juan Carlos,Toño,Ivan Lopez,Tana,Feghouli,Alcacer,Ramis,Zurutuza,Fabian,Ruben Perez,Medran,Ze castro,Irureta:Total 29.5 y te quedaria este equipo:

Riesgo
Capa-Marcelo-Aritz Elustondo
Raul Garcia-Asensio-Camacho-Cherysev-Bruno
Messi-Nolito-Vela

Te queda una defensa justa,pero asi no tendrias que desprenderte de un medio bueno.Seguirias teniendo 1 reserva en la media y tendrias 5 medios muy buenos para ir alternando segun jornada.La delantera no hay duda
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Lo que pones en negrita creo que es lo que yo haría.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Basabe100 escribió:
Buenas Kali.77
Yo te ptegunto, con que equipo jugarias?
Yo creo que deberias de jugar con:
Riesgo
Marcelo - Elustondo - Toño (buscate otro defensa bueno) Suplentes: Ramis + Ze Castro
Camacho - Bruno - Fegho - Raul Garcia - Asensio (quita a uno para venderlo) Suplentes: Zurutuza + Medran
Messi - Nolito - Vela

Asi, yo venderia a Juan Carlos, Capa, Ivan, Cheri, Fabian, Ruben, Tana, el descarte titular y Alcacer.
Mucha suerte!!!!!!

Hola (U)Basabe! Pues jugaría con algo así:
Juan Carlos
Marcelo - Elustondo - Toño (Ramis, Zé Castro)
Camacho - Chery/Fegho - Raul García - Asensio (Medrán, Zurutuza, Rubén Pérez, Fabián)
Messi - Nolito - Vela

Lógicamente, uno de los 5 medios "titulares" quedaría fuera cada jornada, pero a mi particularmente me gusta tener cierta flexibilidad en mi plantilla que me permita hacer frente a las ausencias de los presuntos titulares, así como rotar en la medida de lo posible procurando poner a los jugadores que disputan sus partidos en casa.

Por otra parte, en mi liga voy 2º y tengo que remontar unos 150 puntos aproximadamente, cosa harto complicada puesto que el líder de mi liga tiene un gran equipo, así que entre los medios necesito a los que sean más ofensivos y tengan más opciones de meter goles (ya que habrá más probabilidades de lograr un 14).

Me apunto tu opción para estudiarla a fondo, gracias por tu aporte!
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 16:03   Título del mensaje: Re: RONCHÓN -29,4 KILOS Responder citando

Kali.77 escribió:
Buenas señores, en esta ocasión la pregunta es sencilla, ¿cómo os quitaríais una deuda de 29,4 millones, a quiénes venderíais? Mi plantilla es la siguiente:

1. Riesgo 1.390.000
2. Xabi Irureta 360.000

4. Capa 3.130.000
5. Ramis 1.030.000
6. Iván López 1.540.000
7. Toño García 3.410.000
8. Zé Castro 1.180.000
9. Marcelo 8.720.000

12. Fabián 710.000
13. Asensio 7.030.000
14. Medrán 980.000
15. Rubén Pérez 880.000
16. Tana 3.570.000
17. Camacho 9.120.000
18. Zurutuza 1.100.000
20. Feghouli 5.110.000

22. Messi 25.920.000
23. Nolito 16.980.000
25. Alcácer 8.900.000

En principio había pensado vender a los que he destacado en negrita (Bruno Soriano, Alcácer, Tana, Capa, Iván López, Irureta y Riesgo), ¿qué opináis?

Buenas kali socio. Soy de los que opinan que prefiero tener una plantilla corta y de calidad a tener una plantilla larga y con dudas luego de a quien alinear. Y lamentarme luego por no haber puesto a uno a otro.

Dicho esto yo haría una limpieza y de la buena.

En la defensa me quitaba a estos:
Ivan Lopez 1.5 teniendo a Toño me sobra Ivan lopez
Ramis 1.1 teniendo ya a Capa, Ramis me sobraría

En el medio campo me quitaba a esto:
Tana 3.6 No esta las Palmas últimamente como para poner jugadores de su equipo, aún asi es buen jugador pero me quedó antes a otros.
Zurutuza 1.1 nunca me ha gustado este jugador, es muy irregular, no tiene la titularidad asegurada y me sobraría.
Feghouli 5.1 teniendo a Cherisev me sobra tener a otro del mismo equipo y posición parecida.

En la delantera me quitaba sin dudar:
Alcacer 9.0 teniendo a los otros tres, tener un tio de 9 millones en el banquillo semana tras semana a mi me quemaria.

Estos vendería seguro. Y tendrias unos 21.5 - 22 millones.
Te faltarían aún 7 millones. Suponiendo que no puedas vender alguno a otro de tu comunidad y sacar con estos más de 22 millones, luego me vería obligado a decidir entre vender a Bruno Soriano, en ese caso no vendería a Tana de los mencionados anteriormente o bien buscar alguna alternativa más que te haga llegar a los 29 millones, en esos 7 millones que harían falta tal vez me inclinaría por Elustondo 4 millones. Y luego Juan Carlos 0.8, Fabián 0.7, Medran 1.0 y Ruben Perez 0.9. Con estos si que llegarías a los 29. 4 millones y te quedaría una plantilla más corta pero super efectiva.

Riesgo, Irureta
Capa, Toño, Ze Castro, Marcelo
Raúl Garcia, Asensio, Bruno, Camacho, Cherisev
Messi, Vela, Nolito

Quitarías morralla y perfilarías un once exquisito. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 16:24   Título del mensaje: Responder citando

te doy otra opción: MARCELO, al tener casi perdida la liga rotará mucho para centrarse en la CHAMPIONS
FEGHOULI/CHERYSCHEV: el VALENCIA no esta bien y los dos andará al mismo nivel, quédate a uno pq tb se centrarán en la EUROPA LEAGUE
Veo bien vender a CAPA quedandote con RMAIS qsera titular y esta ya al volver, y tb vender a TANA pq LAS PALMAS no acaba de espabilar
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 17:48   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:

Cómo lo ves?

Carly:

Trashorras: desde qe lo ha fichado mi colega en mi comunidad, junto con Jozabed (los 2 la misma semana) le están dando un porrón de puntos. Yo no me atrevería a venderlo...

Parejo: No me fío de él para largo plazo, pero también sé qe es tu ojito derecho y eso siempre se respeta. Y de venderlo eres tú el qe tienes qe tomar esa decisión...
También te digo qe este partido pasado en Granada ha vuelto a jugar más avanzado de lo qe lo venía haciendo en los anteriores partidos (puntos a su favor) porqe recupera llegada y opciones de meter gol (por eso metió ese gol).

André: Normalmente me fío de él, me encanta, tiene magia con el balón en los pies, me desconciertan sus últimos partidos, pero confío en qe se vuelva a subir al carro de las buenas puntuaciones, y más ahora qe el Valencia va cogiendo una dinámica más positiva.

Banega: No me cae bien y no lo ficharé nunca en Comunio , pero siendo imparcial reconozco qe es importantísimo para su equipo. Las dudas entran en esas rotaciones... aunqe sabes también qe es difícil comerse un rosco porqe tiene minutos siempre, y es capaz de dar 6 en esos 20min.

A partir de ahí ya sabes qe hay 2jugadores qe se irían fuera de mi eqipo... y con ese dinero me reforzaría. Pero perfectamente entendería o entiendo, qe decidas tomar otra vía. Ya me cuentas lo qe decidas Carlos. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 19:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

Los que marcas así a bote pronto está bien,pero importante,ojo con quedarte solo con Juan Carlos como único portero que no sería nada raro que perdiera el puesto.Yoel es superior,Juan Carlos venía haciendolo bien y parecía que se asentaba pero ya el otro día,frente al Sevilla,dejó muuuchas dudas por alto.

Si no te llega el dinero yo vendería a Rubén Perez(jugador que me gusta bastante pero para el juego no es gran cosa) o si no quieres puedes vender a Ze Castro también,que este año no es la sombra de anteriores y Diego Llorente le quita muchos focos,eso si,te quedarias con pocos defensas,de ahi mi idea con lo de Ruben Perez.

Suerte compi
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 21:11   Título del mensaje: Responder citando

Kali, estoy de acuerdo al 100% con vender a los que has sombreado. Tras pensarlo minuciosamente sólo me duele lo de Bruno, pero creo que es la mejor opción para salir de semejante pufo en el que te has metido.

Un saludete
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 21:56   Título del mensaje: Responder citando

Casi nada ....29,4 millones
Yo intentaba vender a los que tienes en cursiva si te llega con ofertas buenas
y me quedaría alos que tienes en negrita. Si no, puedes tirar de un medio más

No me convence quedarte con un solo portero y que sea el de Paco Jémez.
Con la jornada intersemanal que viene, plantilla corta, te puede provocar roscos.
Y me centraría en equipos que han de luichar por objetivos en la liga y no rotar pensando en Europa ...

Riesgo/Irureta
Capa - Ze Castro -Aritz -Toño
Camacho- Cherysev-Fabian-Asensio-Medran-Fegho
Vela-Messi-Nolito-Alcacer

5. Ramis 1.030.000
6. Iván López 1.540.000
9. Marcelo 8.720.000
15. Rubén Pérez 880.000
16. Tana 3.570.000
18. Zurutuza 1.100.000

Suerte !
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 22:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Kali.77
Si quieres remontar veo muy importante tener jugadores que marquen y Bruno tira penaltis y faltas. Una buena opcion para tener un jugador que marque goles, aunque el Villarreal no este sobrado de goles ahora mismo.
Mucha suerte.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2016 12:53   Título del mensaje: Re: RONCHÓN -29,4 KILOS Responder citando

Cangrejo escribió:

Kali.77 escribió:

1. Riesgo 1.390.000
2. Xabi Irureta 360.000

4. Capa 3.130.000
5. Ramis 1.030.000
6. Iván López 1.540.000
7. Toño García 3.410.000
8. Zé Castro 1.180.000
9. Marcelo 8.720.000

12. Fabián 710.000
13. Asensio 7.030.000
14. Medrán 980.000
15. Rubén Pérez 880.000
16. Tana 3.570.000
17. Camacho 9.120.000
18. Zurutuza 1.100.000
20. Feghouli 5.110.000

22. Messi 25.920.000
23. Nolito 16.980.000
25. Alcácer 8.900.000

Buenas kali socio. Soy de los que opinan que prefiero tener una plantilla corta y de calidad a tener una plantilla larga y con dudas luego de a quien alinear. Y lamentarme luego por no haber puesto a uno a otro.

Dicho esto yo haría una limpieza y de la buena.

En la defensa me quitaba a estos:
Ivan Lopez 1.5 teniendo a Toño me sobra Ivan lopez
Ramis 1.1 teniendo ya a Capa, Ramis me sobraría

En el medio campo me quitaba a esto:
Tana 3.6 No esta las Palmas últimamente como para poner jugadores de su equipo, aún asi es buen jugador pero me quedó antes a otros.
Zurutuza 1.1 nunca me ha gustado este jugador, es muy irregular, no tiene la titularidad asegurada y me sobraría.
Feghouli 5.1 teniendo a Cherisev me sobra tener a otro del mismo equipo y posición parecida.

En la delantera me quitaba sin dudar:
Alcacer 9.0 teniendo a los otros tres, tener un tio de 9 millones en el banquillo semana tras semana a mi me quemaria.

Estos vendería seguro. Y tendrias unos 21.5 - 22 millones.
Te faltarían aún 7 millones. Suponiendo que no puedas vender alguno a otro de tu comunidad y sacar con estos más de 22 millones, luego me vería obligado a decidir entre vender a Bruno Soriano, en ese caso no vendería a Tana de los mencionados anteriormente o bien buscar alguna alternativa más que te haga llegar a los 29 millones, en esos 7 millones que harían falta tal vez me inclinaría por Elustondo 4 millones. Y luego Juan Carlos 0.8, Fabián 0.7, Medran 1.0 y Ruben Perez 0.9. Con estos si que llegarías a los 29. 4 millones y te quedaría una plantilla más corta pero super efectiva.

Riesgo, Irureta
Capa, Toño, Ze Castro, Marcelo
Raúl Garcia, Asensio, Bruno, Camacho, Cherisev
Messi, Vela, Nolito

Quitarías morralla y perfilarías un once exquisito. Un saludo

Yo estoy con el compañero, más acertado no puede ser.

Kali, si eres tan amable me dejar tu twitter o correo para contactar contigo, con lo que sea me lo dejas escrito en el post de mi equipo.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1